; Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Uruguay vs Brasil Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Uruguay vs Brasil

1
(Leído 1099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 17/10/2023
Tenemos el clásico entre Uruguay y Brasil en la noche montevideana en donde la lógica indica un partido cerrado mientras la estadística ofrece lo contrario. Hablamos de las dos selecciones más goleadoras de la eliminatoria sudamericana, con lo cual esperar al menos un gol de cada uno parece tener sentido.

A su vez hablamos de la particularidad de cada selección, una de ellas dirigida por el loco Bielsa que seguramente va a salir a buscar protagonismo con un 4-3-3 encabezado imagino que por Darwin Nuñez. Por el otro un Brasil que viene de comerse en casa un chasco con Venezuela y se fue abucheado, con lo cual debería salir a buscar el resultado también, con futbolistas como Vinicius capaces de hacerlo.

En este contexto considero factible que este pick sea verde y el dividendo me parece interesante, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 17/10/2023
Arrancamos este miércoles con un partido entre Uruguay y Brasil, que se disputara en el en el Estadio Centenario de Montevideo, es uno de los más esperados de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones, con Brasil en el segundo lugar y Uruguay en el cuarto. Brasil es el favorito para ganar el partido, ya que cuenta con un equipo más talentoso y experimentado. Sin embargo, Uruguay es un rival peligroso, especialmente en casa.
En el último partido entre ambos equipos, que se jugó en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de Fútbol de 2022, Brasil venció a Uruguay por 4-1 en el Estadio Arena da Amazonia (Manaus).

Análisis del partido

Brasil es un equipo muy ofensivo, liderado por Neymar, Vinicius Junior y Richarlison. Uruguay, por su parte, es un equipo más defensivo, liderado por Darwin Núñez y Luis Suárez.

El partido se espera que sea muy disputado, con ambos equipos buscando la victoria. Brasil tendrá que ser paciente para romper la defensa uruguaya, mientras que Uruguay tendrá que aprovechar las oportunidades que tenga para marcar.

Los Verde-amarela deberán jugar con mucha calma y paciencia para llevarse el triunfo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:18 17/10/2023
Uno de los partidos que irá cerrando la fecha de eliminatorias en Sudamérica. Un clásico, de los que sí.

Un clásico muy parejo en la historia, pero que para nada nos indica la actualidad de ambas selecciones. Ya como abreboca, Uruguay no le gana a Brasil desde las eliminatorias para Corea Japón 2002 jugando como local, hasta donde mi memoria recuerda.

Y por eso vamos a una apuesta que me parce interesante.

URUGUAY

Con 4 puntos, está en el lote de gama media de la clasificación. 1-1-1 en su balance, con la victoria ante Chile, la derrota ante Ecuador y la reciente igualdad ante Colombia, remontando y pudiendo ganar en la última del partido.

Uruguay es un caballo desbocado, fiel al estilo de Bielsa. Si gana, encajará en contra algún gol. Si pierde, será un festival de goles. No deja a nadie indiferente el equipo, y por ahora, ante las 2 selecciones más grandes en cuanto a talento y armado, debería perder y con contundencia.

Uruguay tiene carencias en defensa y en armado de juego. Es lógico. Un cambio generacional. Ante Colombia sólo utilizó la KSI, la del pelotazo a Darwin y que salga lo que tenga que salir. La defensa colombiana no tiene nada que ver con la defensa de Brasil, más acostumbrada a ese tipo de roces y al juego directo.

Por eso, si Brasil tendrá la pelota y si Uruguay no tiene más imaginación que el pelotazo, que ya le vimos ante Colombia, va a sufrir bastante.

BRASIL

Brasil suele siempre pasar caminando las eliminatorias. Pero gracias a no haber ganado como local ante Venezuela, el partido de hoy no lo podrá tomar con la apatía de siempre, sino que debe salir a ganar, gustar y golear.

Tiene gente para hacerlo. Se presume que jugarán un 4-3-3 con dos medios de contención (Bruno Guimaraes y Casemiro), dejando a 4 jugones en punta, con Neymar de 10 clásico y Vini, Gabriel Jesús y Rodrygo en la delantera. Ocuparán mucho la pelota, pero sobre todo, serán bastante agresivos. También, es una fórmula ideal para recuperación y juego directo, por lo que si Uruguay quiere un juego abierto, Brasil no va a tener problemas en aprovecharlo.

Decía antes que Brasil juega "como en casa" en el Centenario de Montevideo. De las últimas 4 visitas, ha ganado 3. En todas las victorias, cumpliendo el hándicap. En general, en los últimos 6 partidos, Brasil ha ganado 5. Sólo en 1 victoria el hándicap no se daría.

Mientras el equipo de Bielsa se está armando y adecuando a una idea que es muy exigente para muchos futbolistas, incluso con cambios posicionales antes y durante el partido; el equipo de Diniz es conservador y pragmático. No tendrá problemas en jugar de contra, con posesión, ya que la idea está más que aceitada.

Aparte, con la necesidad de borrar lo de Venezuela, el clásico tomará un tinte más competitivo para los brasileños.

De antemano, apostamos al nulo. La idea táctica de Bielsa creo que condimentará esa ventaja mayor a favor de Brasil.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:43 17/10/2023
Vamos con este pronóstico para hoy entre Uruguay y Brasil. Para este partido me decanto por que hay más de 2,5 goles en el encuentro, son dos equipos muy ofensivo y veo que puede haber bastantes goles en el encuentro. En los últimos 5 enfrentamientos en 3 de ellos se pasaron los dos goles sin problemas y estando la clasificación según esta tienen que salir los dos equipos a por los tres puntos si no quieren complicarse.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 17/10/2023
Región: Sudamérica
Categoría: Clasificación para la Copa del Mundo
Ronda: 4
Partido: Uruguay vs. Brasil
Hora de inicio: 01:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.0 goles.

Pienso que ambos equipos van a salir a jugar en forma ofensiva.

- Uruguay jugó 3 partidos de estas Eliminatorias y, al mando de Marcelo Bielsa, cumplió en todos con la línea.

- Viene de generarle incontables opciones de gol como visitante a Colombia.

- En el único juego que disputó en Montevideo convirtió 3 goles (a Chile).

- Brasil viene de igualar 1-1 como local ante Venezuela, por lo que necesita ganar y jugar bien para poder dar vuelta la página.

- Tanto los uruguayos como los brasileños marcaron goles en sus 3 partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:40 17/10/2023
Y última apuesta de goles para una noche en la que me han sorprendido bastantes cuotas como habéis podido comprobar.

Nos vamos hasta un gran partido como el que será este Uruguay vs Brasil que se disputará a partir de las 02.00h en el Estadio Centenario de Montevideo.

Uruguay llega a este encuentro con 4 puntos en su casillero tras empatar 2-2 ante Colombia, perder 2-1 ante Ecuador y vencer en la primera jornada por 3-1 a Chile, mostrando un buen rendimiento ofensivo pero dejando bastante que desear en defensa.

Brasil por su parte llega con dos victorias, 5-1 ante Bolivia y 0-1 ante Perú y el reciente empate ante Venezuela en casa que sorprendió a muchísima gente. Es cierto que le está faltando algo de fluidez en su fútbol ofensivo pero Brasil es una selección capaz de cambiar esta dinámica en cualquier momento.

Las cuotas son muy altas y viendo el inicio de campeonato de ambos equipos para nada veo descabellado ver aquí un partido abierto con ocasiones y goles e incluso por parte de ambos.

Uruguay quizás en tiempos pasados era una selección bastante más under pero la dinámica está cambiando como podemos observar y teniendo delante a Brasil, debemos buscar goles. Además comentar que en sus últimos 5 enfrentamientos tenemos un promedio de 3.40 goles por partido que no está nada mal.

Esperemos ver otro partido animado, con ocasiones y que sean capaces de estar acertados de cara a portería para ver goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 18/10/2023
Buenas noches partido de clasificación para el mundial que enfrenta Uruguay y Brasil en el feudo de la primera. Dos equipos que basan su fútbol en el ataque por lo que espero un partido de ida y vuelta con muchas ocasiones de gol.
Con el potencial ofensivo de ambas selecciones con jugadores como Darwin Nuñez, Pellistri, Valverde por parte de Uruguay y de los Richarlison, Neymar, Vinicius, Rodrygo por parte de Brasil podemos estar convencidos de que si el partido toma el rumbo que planteamos aquí tiene muchas posibilidades de salir.
Cuota 2,60 me parece apetecible dados el sistema ofensivo de ambas selecciones.
Añadir que en los últimos 5 partidos de Uruguay ha salido en 4 de ellos fallando sólo vs una pobre Cuba.
En los últimos 5 partidos de Brasil seria Verde en 3 aunque rojo en los dos últimos.
Y por último en los 5 últimos enfrentamientos entre ambas también sería verde en 3 de ellos
Gracias y suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:11 18/10/2023
Buscamos la amonestación de Casemiro en un partido en donde Brasil es favorito pero que Uruguay puede tener peligro sobre todo en las contras y ahí es donde entra el jugador del Manchester.

Creo que es un habitual en la faceta de las amonestaciones e ir con el es algo claro y sobre todo su la cuota está a 3 euros en este momento.

Creo que teniendo a jugadores de tanto nivel en la zona de ataque como Brasil, la zona del medio del campo está más expuesta por lo que Casemiro será uno de los jugadores que más lo sufra.

En la liga solo a visto una amarilla, en la Champions si a visto 2 amonestaciones, una en casa partido y con la selección aún no la a visto y creo que este partido puede ser donde la vea por el rival  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:20 18/10/2023
Buscamos que uno de los centrales de Uruguay se vaya amonestado y la verdad que por trabajo no creo que sea dado que desborde y filigranas veremos en este partido.

En principio le sitúan en la banda con Vinicius, pero no sé si lo pondrán con Araujo por el tema de que le defiende bien, ya veremos, la verdad que le pongan donde sea tiene opción de verla ya que por un lado Vinicius, por otro Rodrigo y en el centro Neymar, pero además Gabriel Jesús un jugador que va muy bien a los espacios.

En su liga ha visto 3 tarjetas en 5 partidos por lo que me espero que podamos encontrar situaciones para ver la tarjeta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 18/10/2023
Buscamos la tarjeta para ver el verde.

El pajarito creo que tendrá opción de ver la amonestación y creo que con el cierre de Vinicius y con Neymar también en ese lado creo que podemos encontrar la amonestación para él.

Valverde en el Madrid tiene menos trabajo defensivo que en la selección y aquí podemos encontrar que está en la zona defensiva más que en la ofensiva y más con los jugadores que tiene Brasil.

Con el apoyo de su afición podemos ver mejora en el partido y garra que es lo que suelen destacar los Uruguayos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.