; Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Benfica vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Benfica vs Real Sociedad

1 2
(Leído 1973 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 11:14 16/10/2023
Combinada con la que voy a buscar que la Real no pierda por 2 goles o mas y que el Napoles sea capaz de ganar en alemania pero, de no hacerlo, que tampoco pierda.

La cuota es interensante. Creo que el peligro podría llegar por parte del Napoles si subestima a los alemanes, que están muy necesitados y seguramente cambien el plan.

Lo cierto es que el Union Berlin ha pasado de realizar una temporada de ensueño a ahora mismo estar ofreciendo sensaciones bastante malas, con 2 derrotas en champions y en liga 2 victorias y 5 derrotas, que le han llevado a tener solo 7 puntos y en donde estas derrotas están llegando una detrás de otra.

Considero que el Nápoles pese a no tener un plantillón, debería sacar adelante el partido o al menos no perder.

En Portugal voy a ir con que la Real, como dije, no pierda por mas de 1 gol. No se ni si perderá, visto lo visto.

Los de Imanol están jugando realmente bien, por lo que tienen la sartén por el mango en esta visita a Portugal en donde se encontrarán a un Benfica que si bien les va a exigir mucho atrás, porque arriba generan mucho, también les ofrecerán espacios atrás, lo que los mató contra el Salzburgo en casa.

Van a jugar sin red, por eso a pesar de que creo que pueden ganar a la Real, creo que encajarán, asi que mal se tendría que dar para no sacar el handicap puesto que en caso de ganar, creo que con 2 derrotas pueden echarse atrás y sumar 3 puntos de una vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:58 20/10/2023
Buscamos una cuota 5 a medio plazo, que conoceremos definitivamente a finales de noviembre o a principios de diciembre, dependiendo de los resultados.

Necesitamos que la Real Sociedad gane el grupo D de la Champions, donde los donostiarras son líderes con 4 puntos, los mismos que Inter de Milán, y con un punto más que Salzburgo. Sin puntuar se encuentra el Benfica.

Llevamos 2 jornadas y el equipo de Donosti empató con el Inter, pero mereció llevarse el triunfo, y fue muy solvente con victoria a domicilio en Salzburgo.

En un grupo muy igualado, confiamos que los blanquiazules continúen con esa línea y sean campeones de grupo. En la tercera jornada visita Lisboa para jugar contra Benfica.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 23/10/2023
Champions League

Jornada 3

Grupo D
 
Pick: X2 Real Sociedad (Real sociedad ganará o empatará).

Me decanto por esta apuesta por varios motivos:

 - Cuota bastante alta, incluso para si alguien la quiere combinar, 1,75, por una doble oportunidad, en favor de un equipo con un estado de forma brutal y una buena dinámica muy positiva.
La Real Sociedad ya nos ha regalado dinero con algunas cuotas ``desproporcionadas´´ que le han puesto este año.

- En Champions, dos partidos disputados, una victoria por 0-2 en casa del Salzburgo, un campo muy dificil ya que es un equipo que siempre esta rodeado de jovenes talentos, y un empate que supo a muy poco en casa contra el Inter, supuesto favorito de grupo, donde la Real le dio un baño en el 80% del partido.

- En liga solo conoce la derrota en dos partidos, en casa del Atletico de Madrid, un partido donde se decanto en el ultimo minuto y con ciertas polemicas, y en casa del Real Madrid, 2-1 tambien.
La Real es un equipo que siempre da la cara, y no le importa el rival siempre juega alegre vistoso y directo.

En frente tenemos al Benfica, que juega de local, con 0 puntos, por el momento una de las decepciones de este año tras los buenos años anteriores, si bien sus opciones pasan por ganar hoy, creo que si salen muy arriba desde el principio la Real los puede matar a la contra, ya que es un equipo que con dos tres pases te genera una ocasión.

Tiene un equipo muy parecido a años anteriores, de ahí la cuota de favorito, Di María es casi seguro que será baja, que para mi un equipo con el argentino es un peligro multiplicado.

Con este análisis, vamos a ir en favor de la Real, que puntue hoy y se deje la clasificación a tiro, vamos a seguir confiando en los chicos de Imanol, y que Kubo, Brais, Oyarzabal hagan magia.
La Real tiene plantilla para meterse en octavos fácil, y quien sabe si algo más, y este año hay que aprovecharlo.

SUERTE A TODOS
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 23/10/2023
Bueno pues nos vamos a Portugal para este partido de Champions de mañana y en el que buscamos que los locales caigan al menos 2 veces en fuera de juego...

El Grupo D tras dos jornadas disputadas está de la siguiente manera.

1. Real Sociedad. 4 puntos.
2. Inter. 4 puntos.
3. Salzburgo. 3 puntos.
4. Benfica. 0. Puntos.

El Benfica en sus dos partidos disputados obtuvo los siguientes resultados.

Benfica vs Salzburgo. Total 5 fueras de juego (2:3).

Inter vs Benfica. Total 5 fueras de juego (3:2).

En sus ocho jornadas disputadas en su liga doméstica cayó en un total de 19 ocasiones (2.40 pp), superando la línea del pick en 6 ocasiones por 2 en las que se quedó en 1...

Su rival será la Real, sus totales en fueras de juego en estas dos jornadas del grupo fueron los siguientes...

Real Sociedad vs Inter. Total 5 fueras de juego (1:4).

Salzburgo vs Real Sociedad. Total 5 fueras de juego (2:3).

En Liga los rivales de esta Real en sus 10 jornadas disputadas superaron la línea en 8 ocasiones por dos en las que no....

Bueno pues partido importante para los locales, de no lograr la victoria, el pase hacia la segunda fase se les complica e incluso la Europa League, ambos tienen unas stats en sus partidos bastante favorables, este Benfica del Alemán R. Schmidt suele utilizar un sistema 4231,.. con jugadores con experiencia como Di María, Joao Mario, Bernat, Rafa, Otamendi, o D. Neres entre otros...es un buen equipo y bastante ofensivo, y los de Imanol, pues en esta Champions en sus dos jornadas disputadas se ha mostrado bastante valiente y con un bloque defensivo medio alto forzando bastante fueras de juego a sus rivales....mercado siempre complejo este pero.con está línea , jugando como local y a esta couta por encima del par la quiero probar...

Sinas y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 23/10/2023
Partidazo de Champions entre el ultimo de la tabla (Benfica) y el primero con 4 puntos empatado con Inter de Milán.

La Real Sociedad viene haciendo un fútbol excelente tanto en liga como en Champions, donde su último partido goleó al Salzburgo.
Creo que en liga el pasado fin de semana ganó pero jugaron con una marcha menos pensando en este partido que es muy importante.

Creo que van a salir a darlo todo y los portugueses necesitan reaccionar tras perder los dos primeros partidos en la competición.

Buena cuota para un partido que espero muy abierto.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 23/10/2023
Vamos con este final de octubre donde me quedan 5 pronósticos y estoy de vacaciones y sin mis estadísticas actualizadas.

Pues nada vamos a intentarlo en Lisboa donde para llevarnos el verde La Real debe cometer 3 o más faltas que los locales.

Esta vez será explicación más corta pero creo que suficiente.

Benfica es uno de los equipos más limpios de la presente Champions ocupa la 30a plaza de 32 equipos con media de 7 faltas/p. Y el 2o equioo que más recibe con media de 14 falta/p.

Sus 2 partidos de Champions... 2 verdes y con margen.
Inter (10 faltas) 1 - 0 Benfica (5 faltas)
Benfica (9 faltas) 0 - 2 Salzburgo (19 faltas)

Por su parte los de Imanol Alguacil ya están en 7a posición en faltas cometidas con media de 13,5 por partido.

Sus 2 partidos de Champions serian 2 rojos pero esta vez se enfrenta contra uno de los equipo más limpios.
Salzburgo (11 faltas) 0-2 Real Sociedad (13 faltas) Salzburgo 2o equipo más over y nos quedamos a 1 del acierto
Real Sociedad (14 faltas) 1 - 1 Inter (15 faltas)

Clément Turpin el colegiado francés tiene una media alta en Ligue 1 de: 27 faltas/p en 4 jornadas, en Champions solo 1 partido y pitado 21 faltas.

Partido que preveo reñido por el Benfica no descolgarse ya de la clasificación y sumar sus primeros puntos en la fase de grupos. Por su parte ya sabemos como presiona la Real y por ello me decanto por esas 3 o más faltas cometidas de más que su rival.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23:25 23/10/2023
Buenas a todos, vamos a por el siguiente pronóstico de la Champions para mañana,
En particular vamos a ir al partido en Portugal en el cual se enfrentará benfica-Real sociedad.
Equipos muy parecidos buscando un puesto en la fase final de la competición.

 Voy a pronosticar las faltas de la Real sociedad, segundo equipo en la liga española en cometer faltas.
En un partido con mucho en juego donde el benfica atacará bastante, es muy probable que la real haga faltas y faltas.

Por otra parte el árbitro es el francés Clément Turpin, es un árbitro con poca media de faltas y amarillas, pero las veces que he seguido sus partidos nunca se sabe creo que es depende de cómo se levante ese día jajaj esperemos que mañana sea el día donde conceda bastantes faltas.

Mucha suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 23/10/2023
Buenas a todos, vamos a por el siguiente pronóstico de la Champions para mañana,
En particular vamos a ir al partido en Portugal en el cual se enfrentará benfica-Real sociedad.
Equipos muy parecidos buscando un puesto en la fase final de la competición.

 Voy a pronosticar las faltas de la Real sociedad, segundo equipo en la liga española en cometer faltas.
En un partido con mucho en juego donde el benfica atacará bastante, es muy probable que la real haga faltas y faltas.

Por otra parte el árbitro es el francés Clément Turpin, es un árbitro con poca media de faltas y amarillas, pero las veces que he seguido sus partidos nunca se sabe creo que es depende de cómo se levante ese día jajaj esperemos que mañana sea el día donde conceda bastantes faltas.

Mucha suerte!!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:43 23/10/2023
UEFA Champions League.
Partido del Grupo D.
Benfica VS Real Sociedad.
Partido donde voy con el mercado en tarjetas, que haya una tarjeta roja, apuesta que la tenéis en Willianhill en el apartado tarjetas.
Partido trascendental para el Benfica que lleva 0 puntos y tiene que ir a por el partido, los equipos portugueses suelen ser bastante intensos en casa y espero bastante tensión en cada jugada.
Real Sociedad lleva 4 puntos y el equipo donostiarra no se suele arrugar en ningún campo.
El arbitro del partido es Clemen Turpin que promedia 0.28 rojas.
El último partido que pito en tierras portugueses contra un equipo español fue un Oporto VS Atlético Madrid, enseño 3 tarjetas rojas.
Precaución y suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 24/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Lisboa a Benfica y Real Sociedad. Buscaremos que el mediapunta portugués Rafa Silva caiga en fuera de juego. La Real Sociedad hace caer bastante a sus rivales en fuera de juego. El Benfica cae en fuera de juego 2.4 veces por partido en la Liga Portuguesa y 2 veces por partido en Champions League. La Real Sociedad promedia conceder 2.7 fueras de juego por partido en La Liga y 3.5 fueras de juego en Champions League.
Rafa Silva promedia 0.5 fueras de juego en la Liga Portuguesa y 0.5 fueras de juego en Champions League. Por promedio es buena cuota pero el rival la hace aún mejor.

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 24/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Lisboa a Benfica y Real Sociedad. Buscaremos que el extremo argentino Ángel Di María caiga en fuera de juego. La Real Sociedad hace caer bastante a sus rivales en fuera de juego. El Benfica cae en fuera de juego 2.4 veces por partido en la Liga Portuguesa y 2 veces por partido en Champions League. La Real Sociedad promedia conceder 2.7 fueras de juego por partido en La Liga y 3.5 fueras de juego en Champions League.
Ángel Di María promedia 0.3 fueras de juego en la Liga Portuguesa y 0.5 fueras de juego en Champions League. Por promedio es buena cuota pero el rival la hace
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:52 24/10/2023
Vamos con este partido de la Champions donde vamos a buscar ver mínimo 3 goles.

Benfica llega 2° en liga con 18 goles a favor y 7 encontra en 8 partidos donde nos darían 5 verdes y 3 rojos, y en las dos jornadas de Champions 2 rojos con derrotas con Salzburgo por 0-2 e Inter por 1-0.

Real sociedad llega 5° con 18 goles a favor y 12 encontra en 10 jornadas, donde nos darían 5 verdes y 5 rojos, y en champions dos rojos empatando a 1 contra el Inter y ganando 0-2 al Salzburgo.

Stake 2, espero que marquen los dos, pero que gane la Real Sociedad, ambos equipos tienen mucho gol por lo que me decanto por esta apuesta que tiene una cuota con mucho value.

Suerte y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 24/10/2023
Uefa Champions League Jornada #3
Benfica vs Real Sociedad

Benfica recibe en su estadio Da Luz a la Real Sociedad lider de grupo con cuatro puntos, con la necesidad de sumar de a tres puntos si o si ya que ha perdido sus dos partidos previos y aun no registra goles a favor, la participacion de Di Maria puede ser determinante para conseguir un buen resultado ya que es la figura ofensiva mas determinante hasta ahora para el equipo local. Por liga en tres partidos es el unico equipo que no ha encajado goles en esa condicion mostrando una gran defensa.
Real Sociedad tratara de salir bien librado de esta visita y con la tranquilidad de haber sumado de a tres en la jornada pasada por liga dejando su arco en 0, ademas suele ser un equipo que le cuesta un poco anotar mas de un gol lejos de su estadio y mas en un torneo como la Uefa Champions League, creo que saldra un poco atras y tratara de mantener bajo el ritmo del juego. Creo sera 1-0 para el Benfica que creo lograra mantenerse vivo para poder optar a un cupo a la siguiente fase, como maximo preveo un 2-0. Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:04 24/10/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la máxima competición europea de fútbol como es la Champions league en el grupo D de la fase de grupos en el que se enfrentan dos equipos que están distanciados por cuatro puntos en favor del equipo visitante que tienen cuatro puntos, por cero de los locales portugueses. Máxima necesidad de puntuar por parte de los locales y sobre todo de ganar, pero es que los donostiarras si ganan también prácticamente garantizarían el pase a la siguiente fase, por lo que entiendo un partido en el que los locales llevarán el ritmo del partido, pero con una Real Sociedad demostrando su fortaleza defensiva y con mucha calidad y peligro a la contra no creo que los portugueses vayan como locos por lo que espero que con el paso de los minutos el empate sea buen resultado para los visitantes y los locales pensando en ganar a domicilio en la siguiente jornada por lo que espero aportar otro buen acierto a la comunidad con este empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:42 24/10/2023
Bien pues esta tarde empieza a disputarse la jornada 3 de los grupos de esta champions,jornada en la que ya se empiezan a ver muchas cosas de quien se clasificará y quien no,y nos vamos a ir a lisnoa donde los locales que van últimos en el grupo reciben a esta real que va lider, y dando muy buena imagen en los 2 partidos disputados,0 puntos contra 4,el benfica se juega la vida mientras que la real sabe que si gana dará un paso importantisimo para clasificarse por lo que espero vaya a por todas,ya que saben que si ganan sacarían 7 puntos y el siguiente seria recibirles en casa,es decir espero un equipo valiente y espero que eso de lugar a que remate por lo que vamos a ir a por esta línea que nos marcan.

Y vamos a ir porque si miramos los datos de la real en los partidos de fuera en liga y los disputados en champions tenemos estos resultados y remates:

Las palmas 0-real sociedad 0(11-8)
Real madrid 2-Real sociedad 1(17-15)
Valencia 0-Real sociedad 1(9-2)
Atletico de Madrid 2-Real sociedad 1(14-13)
Real sociedad 1-inter 1(14-6)
Salzburg 0-Real sociedad 2(11-15)

Es decir fuera de casa en liga 4 partidos,perdiendo los 2 de Madrid contra mi atleti y el madrud,1 empate y una victoria contra el Valencia,en cuanto a remates destacar que justo las derrotas fueron verde y los otros 2 rojos,es decir un 50 por ciento,mientras que en la champions serían 2 verdes clarisimos superando fácilmente esos 11 remates con 15 y 13,que es un dato muy bueno para nuestro pronostico.

En cuanto a alineación,pues decir que va con el equipo de gala con remiro de portero,laterales traeré y aihen,centrales le normand y zubeldoa,en el centro del campo mucha calidad con zubinendi,mikel merino y brais,banda derecha kubo que está siendo uno de los mejores jugadores de la lig dub duda,izquierda barrenetxea que lo está haciendo nuy bien,y delante oyarzabal ,es decir equipo muy ofensivo con jugadores que tiran desde todos los sitios.

Por su parte el benfica que va segundo en la liga tiene estos numeros:
 En los partidos de casa y la champions.

Benfica 2-oporto 0(15-13)
Brnfica 2-Amadora 0(30-8)
Benfica 4-Guimaraes 0(20-8)
Benfica 1-Oporto 0(16-7)
Benfica 0-Salzburgo 2(15-14)
Inter 1-Benfica 0(21-6)

Es decir qye vemos que los de Roger Smith en liga son un equipo sólido que mete goles y no le meren,pero en champions todavía no ha marcado perdiendo los 2 partidos,aunque en los 2 ha estado en rl partido,en la champilns tenemos 2 verdes de 2 es decir que unidos a los de la real tendríamos un 4 de 4,un 100 pir 100 muy bueno para nosotros.

En cuanto a la alineación destacar que recupera a Antonio Silva tras la sanción y destacar sobre todo a Nevis y di maria,pero yo creo que ha perdido 4 jugadores este vrrano muy importantes y que lo están notando mucho.

Es decir la real es un equipo muy hecho,ha empezado muy bien y quiere ganar este partido para ya casi tener en la mano el pase por lo que vamos a ir con que supera esta línea que nos han marcado que ya les superaron el inter y el salzburgo fácilmente con 21 y 14 y la real es un equipo valiente que sale a ganar en todos los campos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.