Enviado: 12:20 16/10/2023
Bueno pues nos vamos al Pireo para este encuentro del Grupo B y en el que buscamos que entre ambos conjuntos no superen los 2 fueras de juego.... El Grupo está de la siguiente manera.... 1. Francia. 6 partidos . 18 puntos. 2. Grecia . 6 partidos. 12 puntos. 3. Holanda. 6 partidos. 9 puntos. 4. Irlanda. 6 partidos. 3 puntos. 5. Gibraltar. 5 partidos. 0 puntos. Bueno pues enorme ocasion para los griegos de dar un paso de gigante para clasificarse, todo lo que no sea perder lo colocaría con muy buenas opciones...en lo que a fueras de juego se refiere sus totales fueron los siguientes.... Gibraltar vs Grecia. Total 4 fueras de juego (2:2). Grecia vs Irlanda. Total 3 fueras de juego (3:0). Francia vs Grecia. No hubo. Holanda vs Grecia. Total 1 fuera de juego (0:1). Grecia vs Gibraltar. Total 4 fueras de juego (3:1). Irlanda vs Grecia. Total 3 fueras de juego (2:1). Y reciben a Holanda....pues los de Koeman se juegan gran parte de sus aspiraciones de clasificación en este encuentro, todo lo que no sea una victoria les complicaría mucho el pase , en lo que a fueras de juego se refiere sus totales fueron los siguientes... Francia vs Holanda. Total 2 fueras de juego (2:0). Holanda vs Gibraltar. Total 4 fueras de juego (2:2). Holanda vs Grecia. Total 1 fuera de juego (0:1). Irlanda vs Holanda . Total 2 fueras de juego (1:1). Holanda vs Francia. Total 7 fueras de juego (5:2). Bueno pues ambos cuentan con partidos muy Overs por otros bastante.unders, yo espero un partido donde los griegos les dejen llevar el peso del partido a la Orange, replegados y buscando contras , está claro que este como digo siempre.es un mercado complejo de pronosticar y buscamos una línea tirando a la baja, pero yo creo que con la ausencia de De Jong en el medio ,.hará que haya menos pases filtrados y menos juego por dentro , y yo creo que será un partido donde Koeman volcara el juego por bandas , gente como Gapko, Ximons, jugadores desequilibrantes en el uno contra uno , que abrirán mucho el campo para intentar encontrar juegos en una posiblemente muy poblada defensa helena , la ausencia de De Jon y Depay también es bueno para nosotros...por parte de los griegos si que tienen al delantero del AZ , Pavlidis como una gran amenaza para la línea, jugador que vive prácticamente todo el partido al límite del fuera de juego y que le gusta descolgarse de la defensa.... Bueno pues pick complejo, pero yo le veo posibilidades de que se pueda llegar a dar y con un Stake mínimo y unos eurillos la quiero probar.... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Grecia","visit_name": "Holanda", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6383.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6708.png", "fecha_txt": "16/10/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. B", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-10-2023/grecia-holanda", "url_stats_comp": "/futbol/grecia-holanda", "id_partido_enet": "4044618"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}