; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. J Islandia vs Liechtenstein Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. J Islandia vs Liechtenstein

1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19:46 15/10/2023
Ey muy buenas. Como no vamos a volver con cosas como estas. Asumimos riesgos como siempre y con estas cuotas más. Cita para empezar la semana con una alegría. Clasificatorio euro y Islandia recibe a la peor de las selecciones del panorama, la débil Liechtenstein que esperamos salga escaldada de la fría vista que tiene en Islandia. Vamos a buscar la machada. Los locales ya en el descanso de vayan por más de dos arriba para el verde, pero x si el acaso nos aseguramos la devolución en casa de que se vayan con dos solo de diferencia arriba, con menos seria rojo.
Ya decimos que el chorreo debe de llegar si o si, la clave, que no tarde en llegar y empiecen a sacar balones del fondo de la red la débil selección de Liechtenstein. Ya este año se vieron con estos últimos como locales y Islandia no dudó en endosarles hasta 7. Yo espero mucho este lunes de los nórdicos así que vamos a ello. Abstenerse cardíacos y responsabilidad. Mente fría amiwitos y suerte a los que estéis x la causa!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 03:32 16/10/2023
El partido de fútbol entre Islandia y Liechtenstein para la clasificación a la Eurocopa 2024 se llevará a cabo el lunes 16 de octubre de 202312. El partido se jugará en el estadio Laugardalsvöllur, que es el estadio local de Islandia1. El árbitro del partido será Abdulkadir Bitigen.

En términos de características del juego y posibilidades de triunfo, Islandia tiene una ventaja significativa. Han demostrado ser capaces de anotar goles, aunque también han mostrado vulnerabilidad en defensa. Por otro lado, Liechtenstein ha tenido un desempeño decepcionante, perdiendo todos sus últimos cinco partidos. En su último encuentro, Islandia aplastó a Liechtenstein por 7-0, lo que indica que hay una alta probabilidad de que Islandia gane este partido.

Entrando en las stats del pick en cuando a la cantidad de goles posibles, considero que en esta oportunidad el resultado de debe ser mayor a 4 goles, por ello selecciono el under 4.5, buscando que Islandia no le endose goleada como la del juego anterior entre estas mismas selecciones, así mismo espero que el visitante no anote en el partido, situación que ha sucedido en 5/6 de los 6 últimos juegos. Entre los condicionantes que veo para este pronóstico, es que Liechtenstein, pondrá toda la carne en el asador, para llevarse el premio moral de no verse goleado de forma tan abrumadora. Por ello, pienso que saldrá con todos los recaudos posibles para evitar un resultado tan abultado como el partido anterior.

De Islandia hay que decir, que no se juega ya nada importante, ya con los resultados que trae, el de este partido no le da para entrar directamente a la Euro y creo que no tendrá chance ni siquiera para la repesca.

Espero el juego se desarrolle según lo previsto, sin demasiados obstáculos para conseguir el verde mañana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 16/10/2023
Vamos con otra apuesta mas de tarjetas en un partido en el que prácticamente no hay nada en juego.

Liechtenstein eliminada con 0 puntos de 21 posibles juega contra Islandia que tiene 7 puntos y tiene el segundo puesto que da acceso a la EURO a 6 puntos con tan solo 9 puntos en juego. Pero es que, además, están en una lucha con Eslovaquia (13 puntos), Luxemburgo (12 puntos), Bosnia (9 puntos). Aunque no sea matemático, es casi imposible ya que se tiene que dar una autentica carambola para que puedan entrar acabar segundos.

De todas formas, Islandia no debería tener problemas para ganar este partido y al no tener casi nada en juego, creo que podemos ver un partido muy tranquilo en el apartado de tarjetas.
Nos valen 3 amarillas o menos para el verde y las rojas no cuentan por lo que se podrían ver 2 rojas y 3 amarillas y la apuesta estaría acertada.

Islandia ha recibido 13 amarillas en 7 partidos y Liechtenstein 9 amarillas en 7 partidos. Dejándonos una media de 1.85 y 1.28 amarillas respectivamente.

El árbitro será el turco Bitigen que arbitrará su segundo partido de absolutas. Ha arbitrado tan solo 1 amistoso en el que mostró 2 amarillas.

En la ida ganó Islandia 0-7 en un partido en el que no se vieron amarillas hasta el minuto 56 y se acabaron viendo 7, por lo que precaución ya que una jguada puede desencadenar varias tarjetas u oscurecer el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:59 16/10/2023

Islandia y Liechtenstein se enfrentarán este lunes 16 de octubre en el Laugardalsvöllur de Reikiavik, en un partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2024. Islandia está en el quinto lugar de la tabla de clasificación del Grupo J con 7 puntos, mientras que Liechtenstein está en el sexto lugar con 0 puntos.

Los islandeses vienen de empatar ante Luxemburgo por 1-1. En los últimos partidos de la presente temporada, han cosechado 2 victoria, empate y 4 derrotas, con 11 goles marcados y 10 encajados.

Los liechtensteinianos llegan a este encuentro tras perder 0 a 2 ante Bosnia-Herz.. Viene de 4 derrotas continuas y no sumó puntos. En los últimos partidos, recibió 21 goles y marcaron 1 gol de milagro.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue el 26 de marzo, en Fase de Grupos del torneo UEFA - Eliminatorias Eurocopa Alemania 2024, y Islandia se quedó con la victoria por 0 a 7.

Yo les voy hacer muy claro a todos aquí, todos sabemos que Islandia va ser el ganador e este partido, pero esta cuota no da ni para comprarse un paquete de galletas, vamos a buscar el over de1,5 goles en la 1era mitad del partido que está pagando 1.85 y yo estoy 100% seguro que ese verde lo vamos a conseguir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 16/10/2023
Islandia con 7 puntos a falta de 3 jornadas no tiene prácticamente opciones de clasificación recibe a Liechtenstein con 0 puntos.

A pesar de ello quiero probar la línea de córneres locales por los números de córneres recibidos por Liechtenstein:
12 Portugal
9 Islandia (ida)
9 Luxemburgo
14 Eslovaquia
11 Bosnia
7 Eslovaquia
11 Bosnia

6 de 7 aciertos para esta línea de córneres recibidos y casi 10.5 por partido.

Por ello quiero probar que Islandia realice más de 8.5 córneres en este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:47 16/10/2023
Buscamos 12 corner entre los dos equipos y creo que ambos pueden sumar en esta faceta.

Islandia se espera que lleve el peso del partido y es muy factible que se vaya por encima de los 10 en este encuentro ya que su rival no creo que aporte mucho en esta faceta, si lo hace nos vendría de lujo desde luego.

Vamos a ver los partidos y ver las estadísticas de los corners:

Islandia viene de tener las siguientes estadísticas:

Frente a Bosnia 12 corner con 7 de Islandia.
Frente a Liechtenstein 10 corner con 9 de Islandia
Frente a Eslovaquia 11 corner con 2 de Islandia
Frente a Portugal 14 corner con 3 de Islandia
Frente a Luxemburgo 8 corners con 6 de Islandia
Frente a Bosnia 10 corner con 4 totales.
Frente a Luxemburgo 8 corner con 7 de Islandia.

Creo que teniendo en cuenta los números en la mayoría de los partidos han pasado de los 10, pero solo dejando 2 verdes, el partido entre ellos tiene Islandia 9 corner por lo que espero que se vea algo similar y más teniendo en cuenta que Islandia necesita ganar el partido y ganará y espero que sean muchos córner de los locales.

Lichtenstien viene de ser el peor del grupo y espero que estén encerrados atrás y aguantar encajando lo mínimo, en la ida.se fueron con 7 goles y supongo que no querrán recibir los mismos. Sus números son los siguientes:

Frente a Portugal 12 corner con 12 de Portugal.
Frente a Islandia 10 corner con 9 de Islandia.
Frente a Luxemburgo 10 corner con 9 de Luxemburgo
Frente a Eslovaquia 17 corner con 14 de Eslovaquia.
Frente a Bosnia 14 corner con 11 de Bosnia
Frente a Eslovaquia 9 corner con 7 de Eslovaquia
Frente a Bosnia 11 corner con 11 de Bosnia.

Como vemos el pick depende claramente de los corner que saque Islandia y que pueda aportar alguno, su último partido se fueron con 10 totales y si es capaz de llegar a los 10 creo que nos dejarán el verde, la clave es la cantidad de tiempo jugado en su area
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 16/10/2023
Hola

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que la selección islandesa gane por una diferencia de mínimo 5 goles, si gana por 4 goles la apuesta es nula.

Aunque no se juegan nada espero que los locales salgan por el partido y satisfacer a los aficionados que se animen a ver el encuentro.
En la ida ya le endosaron un 0-7, con 25 remates de los cuales 15 fueron a puerta.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.