; Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Barcelona vs Shakhtar Donetsk Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Barcelona vs Shakhtar Donetsk

1 2
(Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 16:25 25/10/2023
El Barcelona y el Shakhtar Donetsk se enfrentan este miércoles 25 de octubre en el Estadio Olímpico de Montjuic, en Barcelona, por la tercera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League.

El Barcelona llega al partido tras un buen inicio en la competición, con dos victorias en dos partidos. Los catalanes derrotaron al Antwerp en la primera jornada y al FC Porto en la segunda.

El Shakhtar Donetsk, por su parte, sumaron una victoria y una derrota, aunque su camino ha sido más complicado. Los ucranianos fueron derrotados ante el FC Porto en la primera jornada y celebraron el triunfo ante el Antwerp en la segunda.

El partido se presenta como un duelo muy interesante entre dos equipos que se encuentran en buena forma. El Barcelona es favorito por jugar en casa y por su mayor calidad individual, pero el Shakhtar Donetsk es un equipo muy peligroso que cuenta con un gran potencial.

Este es un partido que se las trae, ya que no contaran con el apoyo de Lewandowski, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Kounde y Pedri.

Aquí vamos a buscar el verde con el ambos equipos marcan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16:26 25/10/2023
Apuesta obligada en mi opinión. Se trata de que estos tres jugadores anoten al menos un gol en este miércoles de Champions. Evidentemente no es sencillo, pero el valor me parece una pasada. Hay que destacar que son los tres jugadores que en caso de lanzar un penalti asumirían la responsabilidad desde los 11 metros. A nivel de probabilidad de menos a más probable mis jugadores son estos: Griezmann, Joao Félix, Mbappé.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 25/10/2023
Vamos al partido de Champions entre Barcelona y Shakhtar el pronóstico lo vamos a buscar en los remates del equipo visitante buscamos que el Shakhtar consiga al menos 7 remates.

Creo que se verá un partido más abierto que el que jugó contra el Amberes, además con la victoria en Portugal el equipo de Xavi se tomará este partido con más calma, además creo que el Barcelona empezará con bastantes rotaciones pues tiene el partido contra el R.Madrid el finde y tiene muchos jugadores lesionados, también los visitantes han cambiado de entrenador y buscarán la portería del Barcelona con más ganas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:29 25/10/2023
Sus oportunidades creo que van a tener.

El Barcelona de Xavi solo va a tener a 12 jugadores de la primera plantilla disponibles para un partido que no se hasta que punto le va a interesar ir a full, puesto que el finde tiene el clásico. Si tuviese toda la plantilla disponible y tal, considero que seria interesante buscar lineas para los locales, pero en un partido de ir entre algodones y tal, creo que puede ser interesante buscar el gol visitante sin mas.

Hay varias cosillas que me gustan, pero iré con cautela, ya que creo que aquí la motivación puede venir más por parte del conjunto visitante, que tiene sus opciones para pasar la fase de grupos ya que el Porto se juega ponerse hoy con 6 puntos y esa va a ser la plaza que se puedan acabar jugando.

Es complicado intuir por donde pueden salir este tipo de partidos, pero creo que, bajo mi punto de vista, la cuota del Barcelona no tiene ningún valor y teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, es interesante ir con algo favorable a los visitantes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 25/10/2023
Pronóstico para el partido que enfrentará en Montjuic a FC Barcelona y Shakhtar Donetsk. Buscaremos que Ilkay Gundogan haga 2 o menos remates. Promedia 1 remate en La Liga, con 9 verdes, y sólo en 3 de los 9 hizo 2 remates. La cuota viene puesta por su promedio en Champions League que es de 2 remates por partido, que fueron los remates que hizo ante Amberes y Porto. No suele ser sustituido pero creo que hoy en un partido cerrado, Xavi podría cambiarle, jugará bastante más atrasado que en la mayoría de partidos por la ausencia de De Jong y con Fermín que tendrá un perfil ofensivo.
Aunque el Shakhtar sea un equipo que pueda recibir hoy 20 tiros, Gundogan no debería hacerlos como no lo ha hecho en sus 11 titularidades, cierto es que en los 3 partidos que el conjunto culé hizo más de 20 tiros, el alemán hizo en ellos 2 tiros.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.