; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Braga vs Real Madrid Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C Braga vs Real Madrid

1 2
(Leído 1950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 24/10/2023
Partido entre sevilla y arsenal en nervion. Partido muy duro para ambos conjunos, aunque veo unos peldaños por encima al Arsenal con jugadores que marcan mas la diferencia. Buscaremos la victoria del arsenal cubriendonos el empate. Esta apuesta la combinaremos con ambos reciben tarjetas en el partido del braga- madrid, donde en principio aunque el real madrid es favorito, es en campo rival y ellos querran apretar y tener sus minutos de gloria contra el Real Madrid, lo que puede hacer que
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 24/10/2023
Vamos en busca de al menos 2 remates a puerta de Bellingham en el partido a domicilio ante Braga, sobre el papel los merengues son favoritos a ganar el partido, van lideres de grupo con el triunfo 1-0 ante Union Berlin y el triunfo a domicilio ante Napoles 2-3, en ambos partidos el madridista fue protagonista con un gol, el triunfo ante los Portugueses abriria una gran brecha donde les deja muy favorable la clasificion para el Madrid, creo que pueden ganar y pueden anotar bastante, creo que este jugador del Madrid sera determinante en el partido y veo mas que posible que remate a puerta en al menos 2 ocasiones
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:16 24/10/2023
Apuesta de bastante riesgo en principio y donde vamos con stake bajo en busca de al menos 2 remates a puerta de Bruma, el jugador del Braga anoto ante el Napoles y tambien ante Union Berlin donde tambien dio una asistencia, esta en muy buen momento de forma y se esta notando mucho su futbol en la Champions, partido dificil el de hoy, pero ante un rival que esta encajando goles con facilidad esta temporada, creo que Bruma va a tener ocasiones de disparar a puerta en el partido, un remate a puerta esta muy bien cotizado, pero me animo en busca de 2 ya que Braga necesita urgentemente el triunfo y tiene que darlo todo en este partido por lo que espero a Bruma muy activo en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:19 24/10/2023
Vamos al grano y el Madrid este partido lo tiene que ganar facil tras el empate del Sevilla en el que hubo mucha polemica pero esto es Europa y los arbitros favorecen más los blancos. El Braga es un rival que no le tiene que crear muchos problemas al equipo Blanco ya que este año no esta disputando la liga.
En Europa es un coladero como hemos podido ver en los dos partidos anteriores que simpre le han metido un gol minimo equipos que en teoria no tienen tanto pontecial en ataque como el Madrid.

Vamos con belligham y es que desde que el ultimo partido en el Sanchez Pijuan le pegaran y el arbitro lo permitio tendra ganas de quitarse esa rabia acumulada . A parte ha metido en todos los partidos disputados en esta competición y hoy no va ser menos con una defensa blanda.

Bellingham promedia unos 3.5 disparos de los cuales van a puerta 1 y ese es el gol. Esperemos que Bellingham tenga ganas de meter gol y se deje los cuernos por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 24/10/2023
Partido que enfrenta al 3º clasificado del grupo C como es el Braga frente al líder del grupo C como es el Madrid. El equipo local ha sumado 3 de los 6 puntos posibles, ya en el primer partido del grupo cayó derrotado jugando como local frente al Nápoles (1-2) mientras que el equipo visitante ha sumado 6 de los 6 puntos posibles. Por ese motivo veo más factible la victoria visitante ya que así prácticamente asegurarían la primera posición del grupo.

Por lo que respecta a los goles, en esta edición de la Champions el equipo local tiene un promedio de 2 goles por encuentro, el equipo visitante tiene el mismo promedio. Por lo que si se cumple la estadística vamos a ver un partido con +2,5 goles en el encuentro.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 24/10/2023
Bien pues como os Bien y ya como último pronostico para hoy nos volvemos a ir a Portugal,pero esta vez a braga donde acude el Madrid para visitar a este equipo debutante en champions que ojo yo creonque en los 2 primeros partidos dejo muy buena kmagen,perdiendo en napoles y remontando al unión Berlín en Alemania,pero este Madrid está fuerte,está jugando bien y viendo esta línea porque no encaje vamos a ir a por ella ya que veo apetecible esta cuota.

Y vamos a ir porque si miramos los resultados del Madrid después de perder 3-1 el derby tenemos estos:

Real madrid 2-Las palmas 0
Girona 0-Real Madrid 3
Napoles 2-Real Madrid 3
Real madrid 4-Osasuna 0
Sevilla 1-Real Madrid 1

Es decir que vemos que ha jugado 5 partidos ganando 4 y empatando solo el último contra el sevills el sábado donde alaba se metió el gol en propia puerta,por lo que el único equipo que le ha conseguido marcar realmente ha sido el napoles y ese es muy buen dato para nuesto pronostico

En cuanto a la alineación yo creo que aunque el sábado tenga el clásico no ca a rotsrpurque si gana hoy prácticamente estarán en octavos y eso es muy importante con lo competida e igualada que esta la liga este año,por lo que jugará kepa en la portería que ha mejorado un poco,como laterales yo creo que hoy estarán carvajal y Fran García,de centrales lis armarios rudiger y alaba,el centro del campo estará tchouameni,carlverde,bellingham y cannavinga y delante rodrygo y. Vinicius o koselu es decir equipo de gala y para mi un punto muy a favor y es qye es muy superior técnicamente.

Por su parte el braga es un equipo con algunos brasileños, y luego el español djalo y su mejor jugador harta que estuvo en el Málaga hace años,es decir es buen equipo tiene sus jugadores clave pero le veo inferior a este madrid.

Así que partido en el que pata mi es favorito el Madrid al que ka derrota del derby le ha hecho concentrarse más en el xampo mejorando así su defensa,y viendo esta cuota por esta línea de que el braga no marca camis a ir a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:42 24/10/2023
Vamos con este pick internacional en el que vuelve la competicion de real x antonomasia. Creemos que el madrid ganara pero por si acaso cubrimos el empate porque el real madrid tiene el sabado el clasico y esto realmente es un partido de tramite que puede permitirse el lujo de perder. Es por ello que el marcador no creemos que sea un partido de muchos goles porque hara rotaciones de cara al clasico
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:19 24/10/2023
Vamos a ir con este pronostico y con la victoria del Madrid que juega en la competición fetiche con unos números muy buenos, donde seguro que quieren ganar este partido para afrontar el próximo contra el Fc Barcelona en las mejores garantías, y es que vienen de empatar su ultimo partido contra el Sevilla, por lo que la necesidad de llegar con buenas sensaciones al clásico son fundamentales.

La diferencia de nivel entre los dos equipos es enorme, creo que no hay dudas de ello y aunque el Braga lo esta haciendo muy bien en casa y en su competición, creo que frenar el Madrid son palabras mayores, y no les va a valer simplemente con ser sólidos atrás y es que teniendo a un Madrid dominador del partido y creando ocasiones se me hace muy difícil pensar que no van a lograr marcar y hacer que finalmente se abran y llevarse la victoria, así que vamos a ir con ellos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:28 24/10/2023
Buscamos las dos entradas del pajarito.

Juega en el centro del campo junto con Camavinga y Modric por lo que le tocará estar más atento en las labores defensivas ya que no está en el terreno de juego Tchuameni.

Valverde suele ser bueno en las entradas y creo que puede salir el verde.

Su media es muy buena con 1,7 entradas por encuentro, en la liga tiene 1,5 por partido y en la Champions tiene 2 por partido.

En el único partido que nos contaría se fue con 4 entradas contra el Nápoles, espero que se pueda ir al menos con esas 2 entradas para dejar el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:11 24/10/2023
Buscamos la tarjeta del jugador del Braga que juega en el centro del campo.

Con los jugadores que tiene en el centro del campo el Madrid y en la zona de ataque tiene que tener mucho trabajo en este partido, no contento con esos defiende el lado de un tal Vinicius Jr que suele ser un puñal en la banda y suele sacar amarillas a sus rivales.

Creo que con todos eso no es suficiente y viendo sus números queda más claro que es propenso a las amonestaciones, tiene 3 en 5 partidos jugados, 2 en la liga y una en la Champions.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 24/10/2023
Buscamos las 3 entradas de Mendes, el jugador sueco que tiene que defender la línea a Vinicius.

Creo que con Belingham en el campo ejercerá de nueve y el se irá a su zona de confort, es decir pegado a la banda, con esto ya sabemos que suele intentar una y otra vez irse y es donde buscamos las entradas del lateral del Braga.

Viene de tener buenos números en esta faceta con 1,3 de media, sumando 1 en un partido en Champions y en la liga 1,5.

Creo que con Vini esa media se puede quedar corta
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.