Enviado: 13:40 17/10/2023
voy con un pronostico algo factible, todo depende de como jueguen los ucranianos, para ello voy con la apuesta de que ucrania gana de al menos 2 goles de diferencia, estoy porque ganara a cero, pero como el usuario Jrusian se me adelanto y ya hizo ese pronostico, voy con este otro, tenemos 2 encuentros anteriores entre ambos equipos, en los cuales ambos han ganado 1 a 0, por lo cual nos deja dos rojos, en el que gano malta fue un amistoso de 2017, y el ganado por ucrania fue en 2023, en los ultimos partidos jugados ucrania ha marcado 2 o mas goles ante alemania, macedonia,pero solo ha ganado por 2 a este ultimo, por lo cual la esatadistica nos dice que es arriesgado, pero es malta, y sabiendo como es el partido tienen que aprovechar que hoy se la juegan italia contra inglaterra para coger ventaja, y ante un rival como malta, creo que iran a por los 2 goles minimo. suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Malta","visit_name": "Ucrania", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8495.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6718.png", "fecha_txt": "17/10/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. C", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-10-2023/malta-ucrania", "url_stats_comp": "/futbol/malta-ucrania", "id_partido_enet": "4044693"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}