; Pronóstico Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Tolima Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Clausura Deportivo Cali vs Tolima

1
(Leído 151 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 10/10/2023
PAIS: Colombia
Liga: Primera A
Jornada 6
Partido: Deportivo Cali vs Tolima

Seguimos buscando los empates en esta ocasión en la Primera A de Colombia, en el partido correspondiente a la jornada 6 (aplazado en sus dia), que enfrentan a Deportivo Cali contra Tolima. Deportivo Cali ha cosechado 5 victorias, 5 empates y 5 derrotas en sus 15 partidos disputados hasta la fecha, con 3 victorias y 4 empates en sus 7 partidos de local. Por la otra parte, Tolima, lleva 7 victorias, 4 empates y 4 derrotas en sus 15 partidos, con 3 victorias, un empate y 3 derrotas fuera de casa. Duelo que espero igualado y disputado.
 
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:23 12/10/2023
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de la primera división colombiana, dónde se enfrentan Deportivo Cali contra Tolima.

Voy con este over de córners que me encanta ya que de por sí en esta liga hay córners y me encuentro esta linea.
Creo que va a haber córners por un tubo…
Y más viendo el h2h entre ellos.
De los últimos 5 encuentros disputados entre estos tenemos TODO verdes. Incluso llendose a los 15/16 córners.
Over de córners de manual.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.