; Pronóstico Escocia Premiership Hearts vs Hibernian Skip to main content
 

Pronóstico Escocia Premiership Hearts vs Hibernian

1
(Leído 52 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:02 07/10/2023
Premier en Escocia, partido que enfrentará al Hearts y al Aberdeen, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para buscar este pronóstico, ambos equipos anotan:

1- Duelo de dos equipos llamados a pelear por los puestos europeos un año más. Hearts tras su aventura europea de este año, ha recuperado un poco las sensaciones y esa sensación de solidez como equipo en estos últimos partidos. Es un equipo que suele ser bastante ofensivo, pero que nunca deja muy de lado la parte defensiva. De hecho, en liga lleva 4 porterías a 0, en los otros tres partidos no hizo gol. Por lo tanto lleva 7 de 7 con el ambos no marcan.

Por lo tanto, lo fácil sería ir con esta apuesta, pero creo que Hibernian es más todo lo contrario, va a ser un equipo que juega ofensivo, pero que también deja la zona de atrás algo más liberada.

2- Creo que es bastante mejor equipo Hearts que Hibernian, es uno de los derbis más calientes de toda Escocia, así que todo podría pasar. Pero creo que Hearts jugando en casa, y vininendo con las sensaciones que trae, debería llevarse el partido. A pesar del juego de Hibernian, será un partido más cerrado de lo que estadísticamente parece, en este intercambio de detalles espero que jugadores como Boyce, Vargas y sobretodo Shankland marquen la diferencia.

Buscamos por tanto victoria del Hearts, si hubiera empate sería apuesta nula.

Stake medio-alto

¡Good luck!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.