; Pronóstico España LaLiga2 Eldense vs Real Valladolid Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Eldense vs Real Valladolid

1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 16:00 03/10/2023
El partido donde veo muy favorito al Valladolid para este partido
El Eldense viene de dos derrotas consecutivas, una de ellas muy clara ante el Oviedo donde fue perdiendo por 0-3 para luego al final marcar Desde la primera jornada que ganó al Eibar en casa no ha vuelto a ganar ningún partido y se enfrenta al Valladolid que viene de 3 youtubers consecutivas sin haber encajado ni un gol ,la última de ellas ante el Burgos por 3-0 en un derbi castellano-leones.
Además este partido se juega el miércoles por lo que al haber rotaciones en ambos equipos, la plantilla del Valladolid la considero mucha más profunda que la del Eldense, que creo que al final va a sufrir para permanecer en la segunda división a la que acaba de ascender por lo que creo que en caso de ganar algún equipo, este debería ser el Valladolid y me voy a cubrir con el empate no valido ya que no lo descarto dada la igualdad que hay en esta segunda división
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:08 04/10/2023
Partido en España de la LALIGA HYPERMOTION, en esta jornada del campeonato y juegan Eldense contra Real Valladolid.
Vamos a buscar el over de corners en este partido del Miercoles.
Me gusta buscar este over de corners entre dos equipos que producen mucho en sus partidos de casa y el visitante jugando fuera.

Hay que apostar a esta cuota que esta muy bien pagada ya que este equipo y mas en casa suelen producir muchos corners .
Los visitantes son mejor equipo y hacen muchos corners.

Los locales solo nos dan 2 verde de 3 partidos en estas jornadas como local y los visitantes 2 verder de 3 jugando fuera.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.