; Pronóstico Inglaterra Premier League Luton Town vs Burnley Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Luton Town vs Burnley

1
(Leído 701 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 02/10/2023
Partido de la Premier League inglesa donde se enfrentan dos de los equipos con más posibilidades de bajar a la Championship esta temporada. Favorito en mi opinión el Burney que aunque juegue fuera la experiencia debería valerle para al menos no perder este partido. En sus 8 enfrentamientos Burnley ganó 5 partidos (4 de ellos en el campo del Luton) con 3 empates más en el campo del Burnley. Luton nunca le ha ganado y dudo que lo haga en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 02/10/2023
Buenas noches a tod@s, seguimos con más pronósticos estadísticos, segundo que hago para este encuentro y en esta ocasión vamos con las faltas cometidas por el centrocampista del Burnley Josh Cullen que se enfrentará al Luton en partido que se disputará mañana martes 2 de octubre a las 20.30 horas en el campo del equipo entrenado por Robert Edwards, vamos a necesitar que realice al menos 2 faltas para llevarnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Burnley está haciendo exactamente 11,5 faltas de promedio en las primeras jornadas de la Premier League y que el Luton es un equipo que suele recibir exactamente 10,8 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en la mencionada competición creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,21 en la casa de apuestas Retabet.

Como ya comenté con las 2 faltas de Nakamba, si nos fijamos en quién será el árbitro del partido vemos que es Peter Bankes que señaló 22 faltas por partido en los 4 encuentros que lleva arbitrados esta temporada, esperamos que mantenga o aumente las cifras e influya de forma positiva a la hora de acertar el pronóstico, toca confiar en que algunas de las faltas señaladas por este árbitro decaigan del lado del centrocampista de Irlanda del Burnley.

Cullen es un jugador de 27 años que suele jugar titular disputando indiscutible todos los minutos y que promedia 1,3 faltas por encuentro en la liga inglesa tras los 6 primeros partidos disputados por su equipo, esperamos que en esta ocasión, como hizo contra Aston Villa, Tottenham y Nottingham Forest, no se quede por debajo de las 2 faltas que nos daría el rojo y nos permita acertar el pronóstico.

Ya hicimos esta misma apuesta hace 2 semanas cuando se enfrentaron al Nottingham Forest y se obtuvo el verde con lo que volvemos a utilizarla intentando lograr la cuota superior al par que nos ofrece esta casa de apuestas donde, en caso de salir desde el banquillo, no se anularía la apuesta así que más que nunca se recomienda esperar alineaciones, tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice las 2 faltas necesarias para acertar el pronóstico y me parece buena cuota para probar por aquí.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 02/10/2023
Vamos con un pronóstico a los pases de Dara O'Shea contra el Luton mañana.

Partimos de la base de que el jugador puede ser suplente, y por lo tanto, la apuesta sería nula, pero creo que merece la pena asumir dicho "riesgo" ya que de ser titular tiene mucho valor.

He visto en algunas previas que puede ser titular y no me extrañaría ya que vienen de jugar el finde y volverán a jugar el sabado en casa contra el Chelsea. Así que, Kompany tendrá que hacer alguna rotación.

El central irlandés empezó siendo titular la temporada. Jugó el primer partido contra el City y luego ha jugado otros 2 partidos salteados. Todos ellos completos.

Contra el City dio 56 pases, contra el Aston Villa dio 107 y contra los Spurs 59.
Además, ha jugado en copa y dio 81 pases contra el Forest y 120 contra el Saldford.

Pleno de verdes y bastante holgados todos. Además, dato interesante, que los partidos de copa se juegan entre semana, como en este caso, y Kompany le ha puesto en dichos partidos.

Su rival será el Luton, que según mi base de datos, todos los centrales que se han enfrentado a ellos esta temporada menos Dawson (los Wolves jugaron con 1 menos 60 minutos), han superado la línea.

En definitiva, mucho valor en la cuota. Si es titular considero que es muy buena y si es suplente devuelven el dinero.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:01 03/10/2023
El partido entre el Luton Town y el Burnley se llevará a cabo en casa del Luton Town, el 03 Octubre 2023, a las 14:30. El partido es para la 2º jornada de Premier League, dónde el Luton Town está en 17º y Burnley en 19º. Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con mi primer pronóstico de 2 que voy a dejar para este partido. Se enfrentan dos rivales directos y por la permanencia y viejos conocidos de la Champioship, recién ascendidos a la Premier, son equipos con caracteriticas propias, destacando el Burnley, que creo que es un equipo que puede dar algo más de lo que ha mostrado hasta ahora en la Premier.

Como sé que apenas 7 juegos no dan para el cálculo de unas stats fiables, me fui a las stats de la pasada Championship con 46 juegos que presenta esa liga a lo largo de una temporada, donde el Burnley, resultó el campeón inobjetable, demostrando ser ampliamente el de mejor nivel la temporada pasada, ganando la liga con 101 puntos en total, 10 más que el Sheffield y 21 más que el Luton, solamente 3 perdidos del total de 46 jugados, mayor número de goles y menos goles encajados, por ello lo que dije anteriormente de este equipo.

Voy con este pick con la posesión de balón, busco que el Burnley, a pesar de ser visitante, obtenga una posesión de +57.5 a final del juego. Mirando las stats de posesión hasta ahora de estos equipos en la premier, el Luton es el peor equipo en ese renglón con un 35%, el Burnley trae un 50% relativamente discreto, pero con la observación que de esos 7 partidos, 4 son del big six: Manchester City, M.United, Braigthon y NewCastle.
 
Esta situación descrita, ha hecho que obviamente, su posesión hubiese sido bastante mayor con equipos de la mitad de la tabla hacia abajo, por ello creo que este pick está bien aspectado.
Esperando la pizca de suerte para acertar el verde, igualmente, mucha suerte a los seguidores del pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:06 03/10/2023
Jornada pendiente de Premier League. Partido que se había aplazado creo que de la jornada 2 o 3, y que se jugará ahora en la coqueta casa del Luton Town.

Quiero ir con la victoria local.

Y es que el Luton Town es un equipo de mucha calidad, pero que le ha tocado sufrir las peripecias de un calendario poco favorable:

- Brighton 4-1 Luton
- Chelsea 3-0 Luton
- Luton 1-2 West Ham
- Fulham 1-0 Luton
- Luton 1-1 Wolves
- Everton 1-2 Luton

En la previa, soy de los que cree que entre Sheffield, Everton, Wolves y Burnley están los candidatos al descenso. Y precisamente, en 2 partidos contra 2 de estos candidatos, el equipo ha sumado. Victoria en casa del Everton y empate con Wolves (mereciendo ganar claramente).

Hoy toca contra otro "rival directo". Creo que terminarán ganando. Primero, por la confianza que dan esos 2 partidos seguidos en los que ya el equipo parece haber encontrado su modo. Igual, contra West Ham y contra Fulham mostraron una buena cara, sabiendo que los 2 primeros partidos eran perdibles tranquilamente.

Un equipo que funciona bien y, que sobre todo, se encofra en 2 líneas defensivas para salir a la contra. Así le hicieron un 0-2 en 30 minutos al Everton, y ante un Burnley que la toca y la toca, tienen todo de cara para hacer daño.

Aparte, me encanta la dupla Barkley - Nakamba en el medio. Dominan todo.

Por parte del Burnley, lo que pareciera ser el proyecto "más interesante" de Championship, ahora se traduce en uno de los 3 equipos de Premier que todavía no han ganado.

El Burnley juega bien. Te entra por los ojos. Es alta cocina. Pero en Premier, donde un equipo con 2 líneas de 4, compacto y al pelotazo te mete 6 goles (sí, Aston Villa, es contigo), el Burnley va a terminar sufriendo defensivamente hasta con un Everton con 10 hombres. Hoy, visitando a un equipo que precisamente es de la filosofía inglesa tradicional, no veo por donde no se lleve al menos un par de goles.

Burnley llega así:

- Burnley 0-3 Man City
- Burnley 1-3 Aston Villa (curiosamente, jugando como dije antes)
- Burnley 2-5 Tottenham (hicieron un golpe a golpe y no les salió)
- Nottm Forest 1-1 Burnley
- Burnley 0-1 Man Utd
- Newcastle 2-0 Burnley

Salvo contra el Forest (y sólo por breve espacio de tiempo), el Burnley pudo hacer su juego. Los demás, todos se le fueron de las manos y casualmente todos fueron derrotas.

No espero nada diferente.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:18 03/10/2023
El partido entre el Luton Town y el Burnley se llevará a cabo en casa del Luton Town, el 03 Octubre 2023, a las 14:30. El partido es para la 2º jornada de Premier League, dónde el Luton Town está en 17º y Burnley en 19º. Kenilworth Road (Luton, Bedfordshire) es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con mi segundo pronóstico de 2 que voy a dejar para este partido. Utilizo similares argumentos que gran parte de mi primer pronostico. Se enfrentan dos rivales directos por la permanencia y viejos conocidos de la Champioship, recién ascendidos a la Premier, son equipos con características propias, destacando el Burnley, que creo que es un equipo que puede dar algo más de lo que ha mostrado hasta ahora en la Premier, siendo un equipo bien engranado que dirige Vincent Kompany, discípulo de Guardiola con gusto por el buen trato de balón, a pesar de sus limitaciones técnicas.

Como sé que apenas 7 juegos no dan para el cálculo de unas stats fiables, me fui a las stats de la pasada Championship con 46 juegos que presenta esa liga a lo largo de una temporada, donde el Burnley, resultó el campeón inobjetable, demostrando ser ampliamente el de mejor nivel la temporada pasada, ganando la liga con 101 puntos en total, 10 más que el Sheffield y 21 más que el Luton, solamente 3 perdidos del total de 46 jugados, mayor número de goles y menos goles encajados, por ello lo que dije anteriormente de este equipo.

Voy con este pick que es una combinada de las de 1XBet, busco que el Burnley, a pesar de ser visitante, gane o empate al final del juego. Mirando las stats de la pasada Championship, donde hay un margen de mejor visión por la cantidad de juegos analizados, vemos que el Burnley, solo perdió 3 juegos de los 46 que jugo en toda la temporada, demostrando una superioridad francamente destacable, comparo los stats de la temporada anterior, porque, básicamente los equipos son similares a lo de la temporada pasada.
 
Busco el verde en el cual se cumpla que el visitante gane o empate y que la cantidad de goles sea +1.5, veo muy probable esto, con una cuota para mi gusto atractiva de 2.03.

Esperando la pizca de suerte para acertar el verde, igualmente, mucha suerte a los seguidores del pick.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:30 03/10/2023
Partido aplazado de la jornada 2 en la Premier League que se disputa en esta semana. Dos ascendidos de Championship se verán las caras en un duelo directo por intentar salvar la categoría esta temporada. Tenemos un Luton Town vs Burnley en el Kenilworth Road. Vamos con que hay 11 corners o más en el partido y que en caso de que se llegue a 10 corners justo tendremos la apuesta nula.

Vamos a empezar con las estadísticas de corners de ambos:

El Luton Town esta temporada promedia 6.33 corners esta temporada en PL
Los rivales del Luton Town 4.67 corners esta temporada en PL

El Burnley esta temporada promedia 5.50 corners esta temporada en PL
Los rivales del Burnley 5.00 corners esta temporada en PL

Tenemos un promedio de 11 corners por partido para Luton y 10.5 para el Burnley.

Creo que en este partido vamos a encontrarnos un partido de puro fútbol inglés, con mucho fútbol directo por parte de ambos y mucho centro al área. Además, la importancia del partido hace que para cualquiera de los dos los 3 puntos son oro, por lo tanto, no creo que ninguno especule con un empate.

Si que creo que el Burnley tendrá algo más de posesión ya que el conjunto dirigido por Vincent Kompany intenta cuidar el balón y de esa forma subió el año pasado de una manera espectacular, sin embargo, una de sus principales bazas es el juego por bandas y en el último tercio es un equipo más directo. Un dato sobre esto es que el Luton y Burnley son casi los dos equipos de la Premier League que menos pases en el último tercio del campo hacen, lo que me hace pensar que podemos ver un partido en el que el balón vuele de área a área y se busque mucho esos centros laterales que he dicho anteriormente

Los dos partidos que tuvieron el año pasado en Championship dejaron estos corners:

Luton Town 7 - 5 Burnley Verde
Burnley 11 - 2 Luton Town Verde

En este último partido el Luton se adelanto en el minuto 5, lo que provoco muchísimas más llegadas del Burnley al área contraria. Como se puede ver en los dos partidos hubo 13 y 12 corners, lo que haría verde el pick.

El año pasado Luton Town y Burnley promediaron casi 6 corners por partido los dos, siendo casi los dos equipo de la Championship 22/23 con mejor promedio de saques de esquina por partido.

Creo que si tenemos un partido disputado y con un juego directo como preveo podremos ver muchos saques de esquina y jugadas a balon parado en Kenilworth Road, mientras ningún equipo se vaya en el marcador por dos goles o más creo que podremos ver esos corners. Vamos a ir a por ella!!! Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:30 03/10/2023
Luton dará esta noche la bienvenida a Burnley a Kenilworth Road a partir de las 20:30 horas en el partido aplazado entre estos dos cojuntos de la Premier League. Este partido debiço disputarse en la jornada 2, pero debido a obras en el estadio tuvo que posponerse el encuentro. Los visitantes todavía esperan su primera victoria de la campaña.

Luton es uno de los favoritos para el descenso antes del inicio de la temporada, por lo que estarán satisfechos con la forma en que se han desarrollado las primeras semanas de competición. Ascendieron a través de los playoffs y se encuentran actualmente tres puntos por delante del Burnley (el vencedor de la Championship el pasado año) al llegar a este choque.

El equipo de Rob Edwards consiguió sus primeros tres puntos de la temporada en Goodison Park el pasado fin de semana y eso les habrá dado cierta confianza en que pueden sobrevivir en la máxima categoría.

Una victoria en casa ante el Burnley los dejaría muy lejos de los tres últimos puestos y les daría un impulso muy necesario antes de unas semanas complicadas en las que se enfrentarán a Tottenham, Aston Villa, Liverpool y Manchester United.

Burnley por su parte se ganó muchos elogios por la forma en que jugó la temporada pasada, pero no logró causar sensación en sus primeros partidos de la Premier League . Los Clarets eran un equipo hambriento de posesión. Sí les ha faltado la calidad necesaria para que ese enfoque funcione contra los mejores equipos del país. La creatividad ha sido un problema para Burnley. Promedian sólo 0,67 goles por partido; la menor cantidad en la Premier League.

Luton es el cuarto equipo con mayor número de goles concedidos por partido en la liga y pueden ser frágiles en defensa. Los Clarets tal vez se vean obligados a adoptar un enfoque más directo en algunos momentos del partido mientras buscan crear algunas oportunidades claras.

Esta debería ser una contienda muy reñida entre dos equipos cercanos a las posiciones bajas de la tabla, así que pienso que ambos equipos adoptarán un enfoque físico y esto debería generar muchas faltas.

Cuando se enfrentaron en este mismo estadio la temporada pasada en la Championship, hubo 25 faltas en el partido. Pero luchar en esta ocasión en la parte inferior de la tabla en lugar de en la parte superior debería ayudar a aumentar esos números.

Burnley cometió 15 faltas en su último partido fuera de casa contra Newcastle. Ya se han enfrentado al Nottingham Forest fuera de casa esta temporada, otro equipo que probablemente también luchará por no descender y en ese partido hubo 26 faltas.

29 faltas en el último partido en casa del Luton, por lo que viendo todos estos datos y necesidades de ambos equipos el más de 23.5 que nos ofrece 1xBet a cuota cercana al par me parece un gran precio.

Necesitaremos 24 o más faltas totales en el encuentro para pintar de verde la apuesta.

Un saludo y suerte gente!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.