; Pronóstico México Liga MX Apertura Atletico de San Luis vs Cruz Azul Skip to main content
 

Pronóstico México Liga MX Apertura Atletico de San Luis vs Cruz Azul

1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 04:42 26/09/2023
Vamos a la jornada 10, directamente al partido de la sorpresa del torneo, el actual líder, contra una de las más grandes decepciones.
Este encuentro es muy llamativo para mi, ya que a pesar del mal momento que vive Cruz Azul, creo que no se irán en 0.
Me gustan mucho las altas para este juego, me gusta creer que veremos un 3-1 donde San Luis se lleva la victoria y mantiene el liderato una semana más.

Que la suerte esté de nuestro lado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 28/09/2023
Partido de la jornada 10 del futbol Mexicano entre Atl. San Luis recibiendo al Cruz Azul, voy con la doble oportunidad a favor del equipo local y el over 1.5 goles ya que el San Luis actual primer lugar de la tabla con 6 ganados 1 empate y 2 derrotas con 20 goles a favor y 11 en contra en 9 partidos, como local esta invicto con 4 ganados y 1 empate con 13 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos.

El Cruz Azul es penultimo en la tabla con 1 ganado 2 empates y 6 derrotas con 10 goles a favor y 18 en contra en 9 partidos, como visitante registra 1 ganado 1 empate y 3 derrotas con 5 goles a favor y 8 en contra en 5 partidos.

Viendo las estadisticas y la forma en que vienen ambos equipos en sus ultimos 4 partidos jugados donde se manifiesta al menos 2 goles por partido y la localia del San Luis voy con esta apuesta muy factible preeviendo un resultado de 2-1 3-1 2-0 o 1-1 en el peor de los casos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:17 30/09/2023
San luis a ganar primera mitad

Buenas noches chicos aquí con ustedes elstripper666 trayendoles lo que a mi pareser es la apuesta más confiable de esta noche. Nos encontramos con un san luis vs cruz azul , dos polos opuestos en cuanto a este torneo se refiere , un san luis potente y preciso que se hace fuerte en casa y por otro lado una cruz azul desencajado que no encuentra brújula este torneo y de visita menos ya que solo cuenta con 4 puntos rescatados en sus últimos 9 encuentros de visitante , san luis por su parte no a dejado ir puntos en casa en sus últimos 4 encuentros y lo que los a distinguido a sido la rapidez y contundencia que han presentado en la primera parte de sus encuentros siempre llendose con la ventaja al descanso. Hoy no tendría porque ser diferente ante este rival y buscarán finiquitar el encuentro desde la primera parte para evitar alguna sorpresa . San luis a ganar primera mitad . Y recuerden hoy se pasa a taquilla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:25 30/09/2023
Buenas noches a todos, vamos con este pronóstico para el partido de la liga mexicana entre Atlético San Luis Vs Cruz Azul.
Veo con buenos ojos la victoria de Cruz Azul ya que necesita esta victoria, ni de carro se merece estar en última posición por eso creo que un gol antes del minuto 66 pueden meter.
Aún así espero un partido bastante reñido. Juegan el primero contra el último pero es un partido trampa.
Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.