; Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Panathinaikos vs Villarreal Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Europa League Grupo F Panathinaikos vs Villarreal

1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:30 19/09/2023
Ambos equipos tienen sus motivaciones y han mostrado un rendimiento interesante en sus respectivas ligas y rondas previas de competiciones europeas.

Es cierto que el Panathinaikos ha tenido un buen comienzo de temporada en la Superliga griega y llega con una racha de victorias en liga, además de estar deseoso de hacerlo bien en su debut europeo ante su afición. Por otro lado, el Villarreal está en proceso de ajustarse bajo la dirección de su nuevo entrenador y querrá demostrar su valía en la Europa League.

Considerando las características de ambos equipos y su deseo de atacar, es lógico pensar que podríamos ver un partido abierto con oportunidades en ambas porterías. Por lo tanto, tu elección de que "ambos equipos marcan" parece una apuesta razonable para este enfrentamiento. Como siempre, en el fútbol hay una cierta incertidumbre, pero parece una opción sólida. ¡Buena suerte con tu apuesta!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:22 21/09/2023
Partido inaugural para ambos equipos en esta edición de la Europa League. El Villarreal llega en un momento un poco complicado, incluso con la destitución de Quique Setién como entrenador. El submarino amarillo debe darle la vuelta a esta situación, y un buen comienzo en Europa podría ser un gran paso para ellos. Panathinaikos llega en buen momento liguero tras haber comenzado con pleno de victorias. Por este motivo, el stake será arriesgado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:46 21/09/2023
Grecia siempre es un lugar incómodo en el que jugar pese a que hace muchos años sus dos grandes, Olympiakos y Panathinaikos, han perdido fuste y fama en competiciones internacionales.

El posible éxito de los griegos pasan por sumar contra el favorito del grupo así que intuyo un cerrojazo. Si a eso le añadimos que Pacheta estará todavía inculcando a su equipo lo que está buscando, creo que puede darse este partido de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 21/09/2023
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Europa league en el que se enfrentan dos equipos que a priori los visitantes son algo superiores si miramos las plantillas de ambos equipos, pero en la liga española no están sacando buenos resultados, y con el nuevo entrenador tendrán que tardar en coger conceptos por lo que espero que ante los griegos que en su casa es un equipo complicado de ganar espero que el empate sea el resultado final y todos medios contentos por lo que a seguir aportando buenos pronósticos y que muchos miembros lo puedan aprovechar.
Los visitantes entiendo que jugándose lo que se juegan en liga ahora mismo que es salir de la zona media baja, creo que harán rotaciones en su once ideal por lo que aún mas favorable para mi punto de vista de empate final
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 21/09/2023
Vamos con el grupo F de la UEL. Entre el Panatinaikos qué recibe al villareal en la jornada 1
Revisando las estadísticas en los partidos anteriores del Panatinaikos llegamos a la conclusión de que cuando los partidos son reñidos y es local suele sacar 6 o más corners. Sumado a esto en especifico contra un equipo como villareal qué promedia 5 corners tenemos una buena probabilidad de sacar verde. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 21/09/2023
Partido de la Europa League , que enfrenta al Panathinaikos contra el Villareal.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Panathinaikos de los últimos 5 partidos que a jugado como local , obtenemos un 0% de acierto ya que fueron 0 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Villareal en los últimos 5 partidos que a jugado como visitante , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 17:58 21/09/2023
Partido de la Europa League entre Panathinaikos y Villarreal

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de una tarjeta. Esta en la sección mi apuesta de william hill

Datos

Panathinaikos ha marcado al menos un gol en sus tres partidos disputados en la liga, jugando uno en casa y 2 fuera. En las rondas previas europeas, marco 5 goles al Dni Pro entre ida y vuelta, marco al Marsella tanto en casa como fuera, marco al Braga fuera y solo contra el propio Braga se ha quedado sin marcar esta temporada. Y no fue por ocasiones, ya que tuvo varias para abrir la lata. Esta en muy buena forma, el ambiente es una caldera en Grecia y creo que puede marcar su golito. Han recibido gol en todos los partidos europeos menos en 1, asi veo dificil también que dejen la porteria a 0

Villarreal de 5 partidos de liga en 4 ha salido el ambos, han marcado gol en todos sus partidos y solo una vez mantuvieron la porteria a 0 contra el Mallorca. A pesar de algunas bajas, arriba con Sorloth, Moreno, Pino etc siguen teniendo mucho potencia, y defensivamente conceden también bastante.

Espero un partido abierto, creo que pueden verse goles en ambas porterias.

Y tarjetas, con el ambiente que hay en grecia creo que puede ayudar y mucho. Los griegos han recibido 2 o más tarjetas en sus 3 partidos citados europeos, y el Villarreal este año esta siendo muy tarjetero.

Además, viendo la primera jornada de champions, los arbitros están sacando más tarjetas que en temporadas anteriores, y en esta competición creo que debería suceder lo mismo.

El arbitro suele ser cuarto arbitro en la premier, pero en los 2 que ha arbitrado más recientes ha sacado 7 y 8 tarjetas, asi que es un buen dato.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.