; Pronóstico Irlanda Premier Division Derry City vs Shamrock Rovers Skip to main content
 

Pronóstico Irlanda Premier Division Derry City vs Shamrock Rovers

1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:53 14/09/2023
Nos vamos Irlanda a la jornada 30 a este Derry City vs Shamrock Rovers.

Buscamos la victoria visitante y en caso de empate nos devuelven lo apostado.

Vamos a arriesgar aquí y bajamos un poco el stk.

Vamos con el actual líder y visitante en este partido, un Shamrock que me parece el equipo más regular y el que merece ganar este año la competición. Dije hace tiempo que me parecían los candidatos al título junto a a Dundalk. Dundalk ya descolgado seguimos confiando en Shamrock.

Derry llega 2º y por este partido pasan sus opciones de título. Pero me reitero en que Shamrock me parece mejor equipo y más regular por eso vamos con ellos a domicilio con esta cuota más que suculenta, pero siempre respetando stk porque no es fácil. 3 de los últimos 4 partidos ligueros entre ellos se saldaron con victoria de Shamrock y vamos a buscar aquí el 4 de 5. Sería un golpe en la mesa y dejar el campeonato a expensas de lo que hagan ellos mismos sin mirar a nadie más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 14/09/2023
Duelo en los alto de la clasificación de la Premier Division en Irlanda el que disputarán en la jornada 30 los dos mejores equipos hasta la fecha.

Los locales, Derry City, segundos clasificados, con 4 victorias y 1 empate en las últimas 5 jornadas, y a 4 puntos de los visitantes, Shamrock Rocers, con 3 victorias y 2 empates.

Vamos a jugar por 1 unidad al empate, cuota 3'40 en un partido que será seguro muy disputado.

Muchas gracias!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:49 15/09/2023
Derry City y Shamrock Rovers son los equipos que están en los dos primeros lugares en la tabla de posiciones del torneo de la primera división de Irlanda y es que el Derry City está en el segundo lugar mientras que el Shamrock Rovers está es el líder del torneo y si estGaos dos equipos se enfrentan lo que vamos a tener es un partido de mucho goles ya que ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Premier Division de Irlanda por el buen juego de ataque que tienen lo cual ha hecho de los dos los equipos que más goles han anotado en esta temporada del torneo irlandés de la primera división y es que en los dos equipos hay buenos jugadores en el ataque que es posible que en este partido anoten goles como por ejemplo Burke y Gaffney los cuales son del Shamrock Rovers.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.