Enviado: 19:19 14/09/2023
Justo a la misma hora que el pronóstico anterior se jugará este interesante Fulham vs Luton en Craven Cottage donde también buscaremos goles a una buena cuota, ambas me han sorprendido la verdad, cerca del par. En este caso tenemos al Fulham, que no ha comenzado muy bien la temporada sumando tan solo 4 de los 12 puntos disputados pero cierto es que se ha enfrentado ya a Manchester City y Arsenal, por tanto, espero que este equipo en los próximos partidos sume puntos y empiece a respirar. Se enfrentará a un Luton que viene en horas bajas, tres derrotas en tres partidos de Premier League y dejando muy malas sensaciones defensivamente. En lo que es el partido y guión de juego espero que el Fulham domine en su mayoría, sabe que tiene una ocasión inmejorable de cambiar la dinámica y empezar a mirar hacia arriba y querrá salir fuerte ante su publico, por lo que creo que veremos una versión bastante ofensiva del conjunto local mientras que al Luton lo espero paciente atrás y buscando contraataques. En cuanto a goles tenemos buenos datos, por parte del Fulham se registran 4 goles a favor y 10 goles en contra, lo que le hace promediar un total de 3.50 goles por partido. Su rival, el Luton Town, tiene hasta el momento 2 goles a su favor y 9 en contra, un promedio de 3.67 goles por partido. Los dos equipos han dado sensación de fragilidad en defensa, quizás más el Luton y creo que pueden hacerse daño mutuamente en este encuentro que espero más abierto de la sensación que transmite. Creo que veremos un buen partido, esperemos que estén acertados de cara a portería y ver goles entre dos equipos que han empezado en buena dinámica goleadora esta temporada.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Fulham","visit_name": "Luton Town", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9879.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8346.png", "fecha_txt": "16/09/2023", "hora_txt": "16:00", "txt_competicion": "Inglaterra - Premier League", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2023/fulham-luton", "url_stats_comp": "/futbol/fulham-luton", "id_partido_enet": "4193503"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}