; Pronóstico Inglaterra Premier League Fulham vs Luton Town Skip to main content
 

Pronóstico Inglaterra Premier League Fulham vs Luton Town

1
(Leído 855 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:09 13/09/2023
El Fulham de Marco Silva ha tenido varias bajas este verano, pero por encima de todas, una: la de Aleksandr Mitrovic. El delantero serbio había demostrado, finalmente, sus aptitudes para ser un delantero referencia en la Premier League. Sin embargo, la morterada ofrecida por los árabes, le ha llevado a abandonar la liga inglesa y dejar al Fulham con pocos argumentos ofensivos.

Si a eso le añadimos que el Luton es un equipo, prácticamente, carne de cañón y favorito al descenso, no veo un partido en el que ambos equipos anoten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 21:48 13/09/2023
Partido donde el Fulham debería ganar Después de un mal inicio de temporada ya que tan solo tiene 4 puntos, sobre todo en casa no ha empezado bien, fuera de casa si ha tenido buenos resultados ya que incluso llegó a empatar con el Arsenal un partido que tenía ganado y ganó al Everton pero ahora se enfrenta al peor equipo de la Premier League un equipo que ha perdido todos los partidos que es el Luton Además en su último enfrentamiento hace dos temporadas en la Championship el Fulham ganó por 7 a 0 lo que indica que el Luton es un equipo muy modesto que por circunstancias está en la Premier League pero creo que este partido lo debería perder y debería ser el comienzo del resurgir del Fulham ya que es un equipo que debería estar mucho más arriba como así lo estuvo la temporada pasada donde a punto estuvo de meterse en competición europea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 14/09/2023
Entramos al over de pases de Harrison Reed contra el Luton Town.

El Fulham de Marco Silva se planta en este partido con las bajas importantes de Caerney y de Lukic. Además con la polémica no salida de Palhinha. Al final el portugués se ha quedado y Marco Silva lo usará seguro.

El principal motivo de esta apuesta es el rival del Fulham. El Luton es claro candidato al descenso y para mi tiene la peor plantilla de la Premier League.

Ha disputado 3 jornadas y ha tenido encuentros complicados pero de todas formas se ha visto sus intenciones y forma de jugar. Ha concedido mas de 600 pases en sus 3 partidos y el dato mas significativo es que en el último partido contra el West Ham, jugando en casa, concedieron 609 pases en un partido que fueron perdiendo desde el minuto 37.
Y eso que el Fulham de Moyes es un equipo poco propositivoy aún así, los medios del West Ham dieron mas de 70 pases cada uno (Edson, Ward-Prowse y Paquetá jugando mas adelantado).

Dato curioso, que se enfrentaron en este estadio jugando en Championship hace 2 temporadas y ganó el Fulham 7-0 en un partid en el que el Fulham dio 650 pases en el cual Reed jugó 71 minutos y dio 63 pases.
En ese partido ya estaba Marco Silva en el banquillo y en el del Luton no estaba su entrenador actual pero la esencia es la misma.

Esta temporada y mas jugando como visitantes, me espero un Luton sometido en casi todos sus partidos ya que no tienen otro estilo de juego, y de cara a este partido espero que Reed sea titular y juegue casi todo el partido ya que sus 2 2 posibles recambios naturales están lesionados.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 14/09/2023
Ya hemos subido los pases de Harrison Reed y ahora vamos con los pases de Tete.

Puede parecer una línea algo alta, pero me espero un Luton muy cerrado y por lo tanto, espero que se mueva mucho el balón de lado a lado de la defensa, con la participación de los pivotes.

Tete, promedia 32.5 pases esta temporada y la pasada temporada promedió 36 pases. Por lo que la línea que nos piden es bastante mas larga, aún así le veo valor.

Estaba dudando si entrar con Robinson (lateral izquierdo) o Tete, pero como Robinson ha ido con su selección, podría ser sustituido por cansancio acumulado, en caso de que el partido vaya bien encarrilado.

Ya he comentado, que se enfrentaron en Championship en ese partido que acabó 7-0 y Tete dio 77 pases jugando los 90 minutos, mientras que Robinson dio 67.

El Luton ha jugado 3 partidos esta temporada en Premier y 4 de 6 laterales han superado la línea. En el último partido contra el West Ham, Coufal dio 64 y Emerson 60 pases, por lo que sobrepasan la línea de forma holgada.

Como he comentado, me espero un Fulham que domine el partido y espero que Tete participe en el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:54 14/09/2023
Por último vamos con la apuesta de pases de Andreas Pereira.

En esta caso, nos basamos en las stats y apostamos tirando de nuestra base de datos, la cual aprovecho que podréis conseguir gratis, si os suscribís a mi canal de telegram os explicaré como hacerlo.

Andreas Pereira apenas ha dado 10 pases contra Everton en 30 minutos, 14 contra el Brentford en 67, 11 contra el Arsenal en 62 y 29 contra el City en 90 minutos.

Nos detenemos en el partido del City ya que dicho partido no lo jugó Palhinha y además se lesionó Caerney por lo que ganó bastante protagonismo en el juego y dar 29 pases contra el City no está mal.

Para este partido no jugarán Caerney ni Lukic por lo que espero que siga participando en el juego. Mas aún teniendo en cuenta que espero un Luton cerrado y tendrá que bajar a recibir mas el balón ya que es un futbolista al que le gusta participar en el juego y no le quema el balón en los pies.

Como he comentado, tirando de base de datos, los datos son muy positivos ya que el Luton ha jugado 3 partidos y jugadores como Joao Pedro, el cual juega supuestamente como mediapunta, aunque yo le considero mas delantero, dio 29 pases, Gallhager del Chelsea dio mas de 60 pases y Paquetá mas de 70 pases.

Paquetá, que es un jugador cuya media ronda los 35-40 pases dio 77 y casi dobló su media por lo que no está nada mal.

Andreas Pereira la temporada pasada promedió 26 pases por partido y ahora teniendo en cuenta las bajas del Fulham y la poca posesión del Luton, creo que puede superar esta línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 14/09/2023
El Fulham ocupa el puesto 13 con cuatro puntos en cuatro partidos. Ganaron una vez, empataron una vez y perdieron dos veces con una diferencia de -6 goles.

El Luton Town ocupa el puesto 19 con 0 puntos en tres partidos y una diferencia de goles de -7. El Luton no es lo suficientemente bueno para este nivel de competición y no creo que gane muchos puntos.

El Fulham estuvo sólido la temporada pasada y creo que hizo los movimientos correctos para fortalecer el equipo. Sí, tuvieron que vender a Mitrovic, pero empezó a ser un problema para el equipo con su actitud y era hora de dejarlo atrás.

Por ahora, el Fulham no estuvo muy bien sin él, ya que ganó un punto en dos partidos, pero fue contra Arsenal y Man. Ciudad.

Un partido contra el Luton es la oportunidad perfecta para empezar a ganar de nuevo y no la pueden desaprovechar. Luton, en mi opinión, no está preparado para la Premier League. Estuvieron activos durante la ventana de transferencias, pero no creo que esos jugadores sean lo suficientemente buenos.

Actualmente, tienen el valor de mercado total más bajo de todos los equipos de la competición con sólo 85 millones de euros.

A modo de comparación, el segundo peor equipo de esa categoría es el Sheffield, con 40 millones más. En los primeros tres partidos no mostraron mucho y no creo que puedan sacar un resultado positivo fuera de casa contra el Fulham.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:19 14/09/2023
Justo a la misma hora que el pronóstico anterior se jugará este interesante Fulham vs Luton en Craven Cottage donde también buscaremos goles a una buena cuota, ambas me han sorprendido la verdad, cerca del par.

En este caso tenemos al Fulham, que no ha comenzado muy bien la temporada sumando tan solo 4 de los 12 puntos disputados pero cierto es que se ha enfrentado ya a Manchester City y Arsenal, por tanto, espero que este equipo en los próximos partidos sume puntos y empiece a respirar. Se enfrentará a un Luton que viene en horas bajas, tres derrotas en tres partidos de Premier League y dejando muy malas sensaciones defensivamente.

En lo que es el partido y guión de juego espero que el Fulham domine en su mayoría, sabe que tiene una ocasión inmejorable de cambiar la dinámica y empezar a mirar hacia arriba y querrá salir fuerte ante su publico, por lo que creo que veremos una versión bastante ofensiva del conjunto local mientras que al Luton lo espero paciente atrás y buscando contraataques.

En cuanto a goles tenemos buenos datos, por parte del Fulham se registran 4 goles a favor y 10 goles en contra, lo que le hace promediar un total de 3.50 goles por partido. Su rival, el Luton Town, tiene hasta el momento 2 goles a su favor y 9 en contra, un promedio de 3.67 goles por partido.

Los dos equipos han dado sensación de fragilidad en defensa, quizás más el Luton y creo que pueden hacerse daño mutuamente en este encuentro que espero más abierto de la sensación que transmite. Creo que veremos un buen partido, esperemos que estén acertados de cara a portería y ver goles entre dos equipos que han empezado en buena dinámica goleadora esta temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:19 15/09/2023
El partido entre el Fulham y el Luton Town se llevará a cabo en casa del Fulham, el 16 Septiembre 2023, a las 10:00. El partido es para la 5º jornada de Premier League, dónde el Fulham está en 13º y Luton Town en 19º. Craven Cottage (London) es donde se llevará a cabo el partido.

Encontramos este interesante duelo entre colistas, el local viene de perder por goleada ante el City y debe aspirar sacarse esa espina en este partido. El Luton es un equipo netamente con las características de tradicional futbol ingles, pelotazo y buen juego por alto. Por ello me gusta esta apuesta por esta característica del equipo.

Entrando en materia del pick, consigo una buena opción en 1XBet con el +1.5 corner en la primera mitad para el Luton, veo una opción muy probable de acierto y npo voy a dejar pasar la oportunidad. Suerte a los sigan el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 16/09/2023
Buenas, vamos con un pick para la tercera jornada de la Premier, partido que enfrentará al Fulham contra el Luton Town en el que buscaremos que el delantero inglés de los visitantes, Jacob Brown, remate 2 o más veces, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Jacob Brown suele jugar en punta o por detrás del delantero, hoy será unos de los nueves. Será su primera titularidad esta temporada, lleva tres partidos jugando 20 minutos de media con 1, 2 y 0 remates. Históricamente promedia 2 remates por partido aunque en Championship.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.