; Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Venezuela vs Paraguay Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Mundial Clasificación CONMEBOL Venezuela vs Paraguay

1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:07 12/09/2023
Vamos con un partido correspondiente a la jornada 2 entre Venezuela y Paraguay, que se disputará este martes 12 de septiembre en el estadio Monumental de Maturín, es un duelo clave para ambas selecciones están combatiendo por las clasificatorias a la Copa Mundial de Fútbol de 2026.

Venezuela, que ocupa la séptima posición con 0 puntos, necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial. La Vinotinto ha tenido un buen rendimiento en casa, con 4 victorias seguidas jugando como local en partidos amistosos.

Paraguay, por su parte, está en la quinta posición con 1 punto. Los Guaraníes han tenido un rendimiento irregular en las clasificatorias, con tres derrotas seguidas jugando como visitante en partidos amistosos.

El partido será una prueba de fuego para ambas selecciones. Venezuela necesita ganar para seguir con opciones de clasificar al Mundial, mientras que Paraguay necesita una victoria para mantenerse en la zona de clasificación directa.

El duelo entre Venezuela y Paraguay será un partido cerrado y disputado. Ambas selecciones tienen jugadores con talento y experiencia, por lo que se espera un partido emocionante.

Ambas selecciones tienen opciones de ganar, pero la Vinotinto, que juega como local, tiene una ligera ventaja.

El pronóstico para este partido es un empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 12/09/2023
Buenas tardes
No siempre me ha interesado mucho el fútbol sudamericano. Sin embargo, actualmente estoy 1 mes trabajando en Perú y el otro día dije: Voy a animar a Perú.
Para mi sorpresa, una selección de Paraguay increíble. De no ser por el portero de Perú el resultado podría haber sido 4 a 0. Jugador a destacar Ramón Sosa.
Por eso hoy creo que Paraguay gana, stake 1 por la cuota alta.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:11 12/09/2023
El partido de las dudas. Eliminatorias CONMEBOL y se enfrentan dos selecciones que se enfrentan a la estadística.

En unas eliminatorias netamente localistas, dicen que el que empata el primer partido de local nunca ha clasificado (Paraguay). Aparte, Venezuela no tiene nada que interpretar en la estadística, ya que nunca ha ido a ningún sitio.

Pero bueno, si quiere tener mínimas chances, de local debe asumir el rol protagónico y por tanto quiero ir con su victoria.

VENEZUELA

En su debut perdió 1-0 contra Colombia. El mal vendido como clásico, tuvo pinta de empate hasta que una desatención al inicio del segundo tiempo puso el 1-0. No fue un partido fino de Colombia, desde luego; ni tampoco fue el mejor partido desde la táctica de Venezuela.

Hay mucha expectativa en el cuerpo técnico y de parte de los medios. Hasta su servidor ha afirmado que lo anterior sería una derrota y que de local es donde debe ganar a todos (menos a los 3 grandes). De momento, voy cumpliendo a la estadística.

Hoy toca duelo directo. Duelo de 6 puntos, porque se presume que Paraguay será uno de los rivales por los que se competirá por la barrera del sexto y séptimo puesto.

Venezuela jugará 4-4-2 (4-2-2-2 para fines tácticos) o 4-2-3-1 como ha venido jugando con Pékerman, con Sanvicente pero que pocas veces lo ha hecho con Batista. Sea como fuere, se espera tener una ofensiva con mucho volumen de juego, aparte de que jugando de local y en la ciudad de la humedad (bueno, no la más, pero Maturín no deja indiferente a nadie) creo que tiene muchas opciones de anotar 1 o 2 goles.

El riesgo desde luego no está en los goles, sino en su victoria. Lo endeble que es defensivamente Venezuela (por momentos) pudiera echar por tierra sus opciones de obtener 3 puntos.

PARAGUAY

Paraguay llega luego de la decepción de empatar 0-0 como local ante Perú. Un partido donde Perú estuvo con 10 durante un gran tramo del partido. Paraguay no tuvo precisión ni ideas para abrir el marcador.

Creo que el partido de hoy será diferente. Venezuela no le va a entregar la posesión ni el protagonismo, y todo lo que haga Paraguay pasará por lo bien que armen contragolpes para Almirón (en caso de que se confirme su titularidad) y si Diego Gómez en mediocampo logra hacerse un hueco como organizador. Algo que veo improbable, ya que este par viene con molestias o lesiones menores tras su partido ante los peruanos.

Paraguay asumo que viene con la intención de sacar un empate. Venezuela, con la sed de buscar una victoria. Si bien es cierto que están muy equiparados y sólo Almirón y Soteldo son los jugadores realmente sobresalientes, Venezuela por ser local (estas eliminatorias son siempre muy localistas), por la sede donde siempre se le ha dado bien, y sobre todo por las expectativas y las críticas hacia jugadores puntuales como Salomón Rondón y Soteldo, pienso que es el típico partido donde se callan bocas.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:25 12/09/2023
Vamos con este encuentro

Venezuela llegando de perder por la mínima ante Colombia, ahora jugara en su campo de la mano del profe español Batista

Paraguay llega de empate ante Perú, donde perdieron mucas ocasiones de gol no estuvieron finos y el portero de Peru, Pedro Gallese fue la figura

Aqui sabiendo que se abren 2 cupos mas para esta parte de Sudamerica, de local es imprescindible ganar, los locales jamas han ido a un Mundial y la visita para mi que aun le falta tener mas recorrido, Perú en contadas ocasiones pudo creo anotar

Voy con los locales que ganan o empatan y hay mas de 1,5 goles en la casa mencionada

Saludos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.