Enviado: 19:22 12/09/2023
Partido de clasificación de la Eurocopa entre Belgica y Estonia Voy al over 3,5 goles de Belgica Aunque viene de un partido algo decepcionante contra Azerbayan con una victoria por la minima, y con algunas bajas importantes, incluida la de su mejor jugador actual como de Bruyne (la del portero es indiferente para el pick), creo que tiene potencial suficiente para marcar hoy 4 o más goles. Principal razón, en el partido en Estonia, 0-3 y con opciones de haber marcado alguno más. Su dominio y superioridad fue total y hoy en casa creo que pueden repetir dominio y marcar más goles. Luego el potencial ofensivo del equipo Lukaku, Trossard, Carrasco... aunque alguno no llegue en su mejor momento, son jugadores de mucho nivel y que te pueden meter un gol en cualquier momento. Luego otra de las principales razones es su rival Estonia, aparte de ese resultado entre ellos, viene de hace 3 dias, de perder 0-5 con Suecia que incluso con las Bajas de Belgica no me parece superior a los belgas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Bélgica","visit_name": "Estonia", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8263.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8261.png", "fecha_txt": "12/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. F", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-09-2023/belgica-estonia", "url_stats_comp": "/futbol/belgica-estonia", "id_partido_enet": "4044768"}
{"marcador":"5 - 0","extra":null}