; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. F Bélgica vs Estonia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. F Bélgica vs Estonia

1
(Leído 764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:27 11/09/2023
Partido donde creo que Bélgica debería ganar por más de dos goles de diferencia, la razón es que la diferencia entre ambas selecciones es abismal En la pasada jornada de esta clasificación para la Eurocopa, Bélgica viene de una meritoria victoria en Azerbaiyán por 0 a 1 mientras que Suecia su ganó por 0-5 a Estonia en su casa lo que denota el bajo nivel de la selección de Estonia Además, en junio jugaron también ambas selecciones en Estonia donde ganó Bélgica por 0-3 por lo que jugando en casa creo que mínimo van a repetir el resultado, por lo tanto, Bélgica, a pesar de la baja de Courtois pero creo que aquí no va a ser decisiva ya que Estonia es una selección que ataca muy poco, creo que la duda está en el número de goles que va a meter Bélgica y creo que mínimo 3 debería marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:15 12/09/2023
2 o más goles de Jérémy Doku, extremo belga, que voy a buscar en este partido que jugará contra Escocia en Bruselas.

Bélgica, muy claro favorito para ganar con bastante claridad, así que se espera partido con muchos goles para los belgas que debería diferenciar su factor gol contra una Escocia que ya llevo 11 goles encajados en 4 partidos, una media de casi 3 goles encajados por partido.

Escocia viene de sufrir 5 tantos de Suecia jugando en casa mientras que Bélgica sufrió ganando en Azerbaiyán por la mínima.

Aviso que es un pronóstico bastante difícil buscando doblete de Jérémy Doku, el flamante fichaje de 60 millones de euros por el Manchester City en este mercado de verano, extremo habilidoso y muy eléctrico y que tiene muy buen olfato goleador.

Jérémy Doku va dar muchos problemas a esta Escocia y por eso, quiero ir con este pronóstico arriesgado a un valor bastante alto pero top.

Se espera titularidad para él en este partido ya que contra Azerbaiyán ha sido suplente jugando solo 25 minutos.

Únicas casas a cuota 13 en 1xBet y William Hill, en las demás baja entre cuota 8-10 en Bet, Bwin, Paf, etc...

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:39 12/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva a los partidos internacionales de selecciones, en este caso el partido del grupo F entre Bélgica y Estonia.

Buscamos que Bélgica se vaya ganando de 2 goles al descanso, si solo logra irse ganando por 1 gol será nulo y nos devuelven el dinero.

Bajo el mando del actual entrenador, Bélgica aún no ha registrado una primera mitad sin goles.

Fue verde en el último partido y nulo en los 3 anteriores.

Mucha suerte a todos!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:41 12/09/2023
Partido correspondiente con la jornada 6 del clasificatorio de la Eurocopa, grupo F. Encuentro a disputarse el martes 12 de septiembre a las 20:45. Se enfrentarán la selección de Bélgica contra la selección de Estonia, en el Stade Roi Baudouin, en Bruselas.

Se trata de un encuentro crucial para el conjunto belga, de ganar aquí y con contundencia se ponen muy de cara en la carrera de clasificación del grupo, y más con el encuentro complicado que tiene Austria frente a Suecia que son las siguientes competidoras.

Estonia es un conjunto bastante flojo, con unas ligas de mucha ida y venida, con over de goles de forma recurrente. Los belgas tienen bastante pegada, con jugadores en la élite de muchas ligas y equipos top de Europa, es por ello que registrar 2 goles en la 1ª parte me parece muy factible, no creo que Estonia pille en un renuncio a Bélgica, pero si veo a los belgas dejando los deberes hechos con creces antes de encarar el tunel de vestuarios en el descanso.

Busco más de 1.5 goles en la 1ª mitad para este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 12/09/2023
Partido con claro favoritismo para los locales que quieren seguir siendo líderes del grupo.Creo que va a ser un partido claramente dominado por Bélgica que,si no marca muy rápido los goles y no llega a relajarse mucho,creo que podemos sacar el pick sin problemas.Vienen de hacer 13 córners a Azerbaiyán,pero solo lograron ganar por un gol.Esperemos que no se pongan por delante muy pronto y tengan que atacar durante los máximos minutos posibles.Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 12/09/2023
Partido de clasificación para la Eurocopa. Se enfrenta la favorita de grupo jugando como local y que aún no ha perdido ninguno de sus encuentros, contra una selección que por el contrario no ha ganado ninguno de los 4 partidos disputados. Tan solo ha rascado un empate contra Azerbayán.
Las diferencias entre ambas son claras y Bélgica no se puede relajar porque está igualada a puntos con la segunda del grupo Austria. hay que cerrar cuanto antes el primer puesto.
Por ello creo que hoy habrá bastantes goles y por ello pronostico la victoria de Bélgica en ambas partes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:03 12/09/2023
Belgica lider de grupo con 10 puntos de 12 posibles, favoritos para acabar primeros de éste grupo F.

Austria y Suecia en mi opinión se jugarán la segunda plaza.

Los números goleadores de Belgica son 8 goles favor y 1 contra.

Este combinado es uno de los potentes de Europa, con jugadores como De Bruyne, Lukaku, Carrasco, Tielemans, Vertonghen...

Para este partido reciben a Estonia, que sólo suma 1 punto, 2 goles favor y 11 encajados. Vienen de perder 0-5 con Suecia, un equipo que es algo peor que el conjunto belga.

En la primera vuelta: Estonia 0-3 Belgica, choque en que fueron superiores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 12/09/2023
Partido de clasificación de la Eurocopa entre Belgica y Estonia

Voy al over 3,5 goles de Belgica

Aunque viene de un partido algo decepcionante contra Azerbayan con una victoria por la minima, y con algunas bajas importantes, incluida la de su mejor jugador actual como de Bruyne (la del portero es indiferente para el pick), creo que tiene potencial suficiente para marcar hoy 4 o más goles.

Principal razón, en el partido en Estonia, 0-3 y con opciones de haber marcado alguno más. Su dominio y superioridad fue total y hoy en casa creo que pueden repetir dominio y marcar más goles.

Luego el potencial ofensivo del equipo Lukaku, Trossard, Carrasco... aunque alguno no llegue en su mejor momento, son jugadores de mucho nivel y que te pueden meter un gol en cualquier momento.

Luego otra de las principales razones es su rival Estonia, aparte de ese resultado entre ellos, viene de hace 3 dias, de perder 0-5 con Suecia que incluso con las Bajas de Belgica no me parece superior a los belgas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 12/09/2023
El conjunto belga encontró una inesperada oposición en su visita al Azerbaiyán, puesto que los locales no se dejaron intimidar por las movidas ofensivas del equipo, que abrió la cuenta a los 38 minutos. En adelante al equipo le costaría romper la línea defensiva de sus rivales, y le quedaría conformarse con el 1-0.

Por otro lado, la participación de la selección de Estonia se vio reducida a un juego muy ofensivo dado el dominio del conjunto sueco, que le dejó en desventaja a los 18 minutos. Aunque trató de aguantar, llegaría al descanso con tres goles en contra, que se extendió a un 5-0 de tiempo completo.

A pesar de los resultados, los anfitriones permanecen a la cabeza de la tabla por 10 puntos, superando al conjunto de Austria por a penas un gol de diferencia, mientras que los estonios se quedan el penúltimo lugar con solo un punto y el peso de -9 goles.

El partido debería ser dominado por Bélgica y que se llegue a cuatro tarjetas me parece excesivo, salvo que el encuentro se enrede y lleve muchos minutos igualado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.