Enviado: 14:15 10/09/2023
Como digo en el otro pick, voy con el handicap local también. Me gustaba mas en un inicio por lo que comento de que quizás Eslovaquia al tratar de mejorar la diferencia de goles, al ir empatada a puntos con Luxemburgo, pueda tratar de buscar goleada y en algun momento pueda levantar el pie del acelerador y complicarnos el pick. Viendo los números que sobretodo dejan los visitantes, como digo y dije en el otro, me resultaba atractiva esta linea a esta cuota porque han dejado resultados de 11-3 en Bosnia, 3-14 contra la propia Eslovaquia, 9-1 en Luxemburgo, 1-9 contra Islandia, 12-0 en Portugal, 6-1 en Gibraltar... Y asi, habiendo de todo, creo que aunque a veces el over total anda justo, el handicap suele cumplirse con mayor regularidad. Por ello y con la intención de sacar los 2 picks adelante, aun esperando a una Eslovaquia implicada, vamos a tratar de buscar que sean ambiciosos y acaben buscando una buena goleada que les permita meter mucha diferencia de goles al 3 clasificado y viendo que en la ida los visitantes aguantaron el resultado con 0-1 y que en Bosnia, como digo, aunque empezaron muy mal, se acabaron reponiendo y perdiendo solo 2-1, esperemos que puedan alargar el máximo tiempo posible una diferencia corta y que podamos sacar adelante los 2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eslovaquia","visit_name": "Liechtenstein", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8497.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5799.png", "fecha_txt": "11/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. J", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-09-2023/eslovaquia-liechtenstein", "url_stats_comp": "/futbol/eslovaquia-liechtenstein", "id_partido_enet": "4044593"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}