; Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs SD Amorebieta Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Racing Santander vs SD Amorebieta

1
(Leído 249 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:41 10/09/2023
Pronostico que me ha parecido muy interesante. El Multicorner para el que no lo sepa es el resultado de multiplicar los corners de ambas mitades del encuentro.

Aquí me he fijado en los partidos del Racing como local:

4-0 gano al Eibar y en la primera parte hubo 3 y en la segunda 8 es decir 3x8 salio 24. Nos daría verde.

El otro partido como local 0-0 con Huesca aquí fue bárbaro en la primera parte 5 en la segunda 13, saldría 65 verde clarisimo para los 19,5 que nos piden hoy.

El Amorebieta nos deja en sus partidos fuera un rojo y un verde:

3-2 Espanyol salio 2x5 = 10
2-2 Albacete salio 3x8 = 24

Pero me gusta que el Amorebieta esta haciendo partidos con llegadas y goles lo que espero que hoy ayude al pronostico.

Pues estos son mis datos. Suerte a quien me siga y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 10/09/2023
Bien nos vamos a la Liga de segunda division jornada 5 en donde se enfrentaran Racing vs Amorebieta en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos,creo que va ser un partido bastante igualado ya que ambos estan en la tabla muy cerca uno del otro. Racing con 5 puntos Amorebieta con 5 puntos.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Racing creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:01 10/09/2023
Basamos nuestra apuesta en la que pensamos que no se marcarán tres goles en el hecho de que a principios de mes de agosto pasado ambos conjuntos se enfrentaron en un partido de carácter amistoso y el resultado final fue el de un exiguo uno a cero a favor del equipo cántabro. Dado que los visitantes en el día de hoy vieron como se les remontó por parte del Espanyol un partido casi ganado pensamos que extremarán su defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.