; Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Minnesota United vs New England Revolution Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos Major League Soccer Minnesota United vs New England Revolution

1
(Leído 133 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:42 09/09/2023
Vamos con otra apuesta en la Major League Soccer.

La apuesta es básicamente por la cuota que nos ofrecen, con cuota 2.7 necesitaríamos ganar esta apuesta mínimo el 37% de las veces para salir ganando a la larga. Creo que se gana un poco más seguido que ese 37%.

Minnesota United ha jugado 11 partidos como local, 5 de ellos concediendo más de 10 saques de puerta (45.45%).

New England Revolution ha jugado 12 partidos como visitante, 6 de ellos sacando más de 10 saques de puerta (50.00%).

Teniendo en cuenta que New England Revolution es un mejor equipo que Minnesota United, creo que es posible que se le enrede el partido al equipo de la gélida ciudad estadounidense. Cualquier gol de New England o problemas para anotar de Minnesota, hará que el pick tome muchísimo valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:50 09/09/2023
De una vez al grano:

New England Revolution está segundo de la tabla de la conferencia del Este de la MLS. Han hecho mejor temporada que Minnesota United, les sacan 11 puntos en total, y creo que New England tiene todo para llevar el partido a donde ellos quieran.

De los últimos 15 partidos jugados por MLS, New England sacó 12 verdes en esta línea. Es una muestra amplia entrados en la temporada, y creo que ya se le puede llamar tendencia. Han promediado 33 saques de banda totales en ese lapso.

Minnesota tiene 4 verdes en los últimos 5 partidos, promediando 34 saques de banda por partido en ese lapso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:00 10/09/2023
En los resultados nos encontramos que los visitantes son mejores en la tabla y Minnesota no es de los mejores locales.

Revolution en los mejores de la tabla y Minnesota viene de ser de mitad de la tabla.

Creo que Revolution no ha perdido en ninguna ocasión contra Minmesota, excepto en una ocasión por 2-1, su último partido fue 2-1 para Revolution, donde no dejo el verde.

Creo que siendo doble oportunidad ganamos enteros para el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.