; Pronóstico España LaLiga2 Burgos CF vs Eibar Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Burgos CF vs Eibar

1
(Leído 678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 05/09/2023
Combinada de doble oportunidad para los equipos locales.

División complicada y vamos a tratar de hurgar en las heridas.

En el caso del partido de Burgos, considero que tras los malos resultados del Eibar y la fortaleza del Burgos en casa (casi como cualquiera de segunda) creo que tiene valor probar la doble oportunidad local. El Eibar en este arranque de temporada se está pegando un bofetón curioso, en donde tras la victoria frente al Elche le siguieron 2 derrotas frente a Edense y Leganés, en un partido en el que no fueron capaces de empatarle a un Leganés que con lo justo se llevó los 3 puntos.

Tienen un buen historial frente al Burgos, pero viendo que el Burgos perdió dando la cara contra el Levante por 3-2, ganó en casa al Oviedo por 1-0 y que viene de perder en el último suspiro contra el Sporting, creo que la imagen que han dado hace que para mi, personalmente, sea una opción a tener en cuenta la doble oportunidad en la que solo perderíamos si no son capaces de puntuar en casa contra un equipo deprimido como el Eibar.

El otro partido seleccionado es el derbi Asturiano. En mi opinión tenia valor tanto el under 2.5 para combinar como la doble oportunidad local. Creo que el partido debería ser cerrado, trabado y duro, como todos los que le preceden o al menos la mayoría. El registro es muy malo para el Sporting, con solo 1 victoria en los últimos, ojo, 12 partidos que han disputado ambos. Este pronóstico se cumpliría en 5 de los últimos 5 derbis que se disputaron en Oviedo y desde el 2018, en donde los 2 derbis acabaron con partidos de 3 goles, el resto fueron partidos de under. Sin mas, 2 opciones interesantes que veo para combinar y voy con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 06/09/2023
BURGOS-EIBAR
Partido de la segunda division española donde el burgos mejor 8 como local, con 1 gol a favor y 0'5 en contra recibe al eibar peor visitante de la liga con 0'5 goles a favor y 3 en contra.
DATOS:
-Burgos está invicto en sus previos 2 encuentros de liga como local.
-Defensivamente, el Eibar ha estado lejos de la perfección. 
Tal como lo veo es factible que veamos poca acciones de gol el el partido incluso podria darse un empate sin ellos.
Dudas en el eibar que haran proteja porteria y un burgos que puntuando contra uno de los cocos puede estar contento.
OPCION
Mitad con mas goles
1(3'25)...55(78'57%).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:26 08/09/2023
Burgos y Eibar son dos equipos jóvenes entrenados por Bolo y Etxeberria, que en sus anteriores equipos (Ponferradina y Mirandés) se caracterizaron por fútbol de ataque y ofensivo.

Ninguno ha empezado bien, especialmente el Eibar, así que auguro un partido con bastantes goles. Ambos equipos tienen jugadores de talla suficiente en ataque y sus porteros no son de élite, precisamente. Confiemos en que salga un partido bonito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 08/09/2023
Desconozco que méritos ha hecho, a parte del nombre, el Eibar para salir aquí favoritos. Sin chispa arriba, están echando en falta gente como Stoichov o Corpas que poco a poco entrarán en dinámica, pero sin duda están carentes de desequilibrio arriba. Dos salidas, dos derrotas, dinámica muy negativa y cuestionado ya el entrenador, no es el entorno favorito para ir a uno de los campos que más te exige. Además Venancio baja por lesión en la zaga y Pereira llega justito en la medular.

Burgos muy trabajado por Bolo, en casa es un equipo muy correoso, muy difícil de batir y en estas primeras semanas sin duda con mejores sensaciones que su rival. Además vienen de un buen partido en Gijón pese a la derrota en la última jugada, pero en casa como digo es un equipo muy difícil de batir y sin duda creo que estas cuotas es más por nombres que por realidades actuales.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 08/09/2023
Quinta jornada de la segunda division española donde ambos equipos no han empezado bien la competicion en especial el equipo vasco. El burgos ha cosechado 2 derrotas 1 empate y 1 victoria, equipo revelacion la temporada pasada donde empezo bien fuerte y que al final se quedo en mitad de la tabla. Este año vuelve con la misma filosofia, un equipo que es dificil de batir aunque esta encajando bastantes goles este comienzo de temporada.

El Eibar que es uno de los gallos de la categoria y favorito al menos para estar en los playoff se encuenta en zona de descenso aunque el equipo de Etxeberria esta mostrando en juego ir de menos a mas.

Partido a priori bastante igualado pero me voy a ir con la victoria del Eibar ( con empate nos devolverian la apuesta) debido a que el equipo burgaleño este año esta concediendo bastantes goles y el equipo vasco debe de empezar a ganar partidos viniendo de menos a mas y acercarse a la zona en la que en teoria deberia de estar.

Estadisticamente en las 2 ultimas temporadas que han jugado estos equipos el Eibar se ha llevado los 3 puntos en ambas visitas. A si que en este apartado tambien se veria como algo favorable.

Esperamos un partido igualado donde en todo caso se llevaria la victoria el Eibar, en caso de empate nos devuelven la apuesta. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:25 09/09/2023
Vamos a echarle un vistazo a este partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Hypermotion (Segunda División) que enfrenta a Burgos (14°, 4 puntos) y Eibar (21°, 3 puntos).

No es el arranque liguero soñado por ninguno de los dos equipos, por lo que ambos saldrán con la imperiosa intención de llevarse los 3 puntos que les ayuden a encontrar buenas sensaciones. Se espera por lo tanto un partido muy equilibrado sobre el papel en el que no será fácil imponerse en el marcador. Y más aún teniendo en cuenta las enormes dificultades que ambos equipos tienen para ver puerta, lo que nos lleva a una cuota para el under 2,5 goles por debajo 1.50, aumentando las opciones de tener un marcador corto y ajustado como podría ser el 0-0 ó el 1-1. Probablemente el Burgos parta con la ventaja de jugar en casa con su gente, lo que sin duda puede dar el empujón necesario para romper el equilibrio en el marcador. Pero no hay que olvidar que los últimos 4 enfrentamientos ligueros entre ellos se los ha llevado todos el Eibar, por lo que no será nada fácil.

En definitiva, aunque esto es fútbol y cualquier acción puntual puede echar por tierra el pronóstico, pienso que hay motivos para creer que podemos tener un partido muy igualado que se puede solventar con un reparto de puntos tras el pitido final (stake 0,5). Suerte a quien lo siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:12 09/09/2023
Bien nos vamos a la Liga de segunda division jornada 5 en donde se enfrentaran Burgos vs Eibar en el que entraremos en ver un empate entre ambos equipos.

Bueno creo que ambos equipos van en busca de los 3 puntos,creo que va ser un partido bastante igualado ya que ambos estan en la tabla muy cerca uno del otro. Burgos con 4 puntos Eibar con 3 puntos.

Ambos no andan nada mal a la hora de defender y en cuanto al ataque cualquiera de los dos puede anotar en cualquier jugada porque puede ver un Penalti una falta peligrosa incluso desde un corners podemos ver anotar a cualquiera una jugada de peligro puede ser gol tanto para uno como para otro pero yo creo que este partido tiene posibilidades de acabar empate ambos quieren sumar y no se conformaran con una derrota por lo que si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro seguramente ira en busca del empate hasta lograrlo y asi espero que sea que puedan terminar en tablas y no descartemos un 0-0 que se da pocas ocasiones pero en alguna que otra ocasion se da.

Para mi en mi opinion tampoco veo un favorito claro creo que ambos equipos pueden ganar y un empate seria lo mas juso par ambos.Si me tuviera que decantar por uno o otro sin empate el Burgos creo que podria llevarse los 3 puntos pero estamos al inicio de temporada ninguno de los dos equipos los veo bien rodado todavia y lo mas justo es un empate ninguno de los dos es muy superior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:40 09/09/2023
Partido de la segunda división entre dos equipos que lucharán siempre por estar en la zona alta de la tabla. Especialmente el Eibar que juega de visitante no puede salir hoy a amarrar el empàte y está obligado a intentar hacerse con el encuentro. Clasificado penúltimo y donde solo ha ganado una partido de los 4 hoy obligatoriamente sale mentalizado.
los locales están obteniendo resultados diversos, 1 victoria un empate y dos derrotas. Juegan como locales y hoy salen a hacer bueno el resultado.
Llegan de perder con el Sporting.

Por tanto suerte. Apuesto por lo positivo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:41 09/09/2023
. El Eibar viene de perder en casa contra el Leganes y no ha empezado nada bien su andadura por segunda division, tiene equipo de sobras para estar arriba y hoy tiene que sacar los tres puntos para empezar a sumar si no quiere verse luchando para otras cosas y el burgos es la mejor victima para cambiar la dinamica. Como decia por nombres tiene mucha mejor plantilla y lo que vi contra el leganes deja muchas dudas, con poca proyeccion ofensiva aunque el leganes estava muy bien plantado. Espero un partido cerradodonde el Eibar pueda sacar los 3 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.