; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Kazakhstan vs Finlandia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Kazakhstan vs Finlandia

1
(Leído 959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 04/09/2023
Pronóstico para el partido de la Fase de Grupos para la Clasificación de la Eurocopa que se celebrará en Alemania 2024, y que enfrentará a las selecciones de Kazajistán y de Finlandia. Un encuentro en el que ambas selecciones tienen que ganar si quieren mantener intactas sus opciones de clasificarse.
Durante sus seis partidos pasados, la selección de Kazajistán de Magomed Adiyev ha logrado marcar 9 goles a favor, con un promedio de goles por encuentro de 1.5.
En los últimos seis partidos que ha jugado la selección de Finlandia sus rivales les han conseguido marcar un total de goles seis goles en contra, mientras que la selección de Finlandia ha marcado 10 goles a favor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 04/09/2023
Pronóstico para el partido de la Fase de Grupos para la Clasificación de la Eurocopa que se celebrará en Alemania 2024, y que enfrentará a las selecciones de Kazajistán y de Finlandia. Un encuentro en el que ambas selecciones tienen que ganar si quieren mantener intactas sus opciones de clasificarse.
La selección de Kazajistán lleva una racha de tres partidos ganados de manera consecutiva en la clasificación para la Eurocopa.
La selección de Kazajistán ha encajado un gol en contra en sólo dos de los cuatro partidos que ha disputado en esta fase de grupos, y ha logrado marcar al menos un gol a favor en cada uno de los cuatro partidos que ha jugado en este grupo.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:15 05/09/2023
Bueno pues vamos con este partido del grupo H clasificatorio para la próxima Eurocopa y en el que vamos a buscar que entre ambos conjuntos superen los 11 saques de esquina en el encuentro...

El grupo tras cuatro jornadas disputadas está de la siguiente manera...

1. Finlandia. 9 puntos.
2. Kazajistán. 9 puntos.
3. Dinamarca. 7 puntos.
4. Eslovenia. 7 puntos.
5. Irlanda del Norte. 3 puntos.
6. San Marino. 0 puntos..

Como local tenemos a Kazajistán, con un gol-average de 8:4 , sorpresiva victoria vs Dinamarca , sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes....

Kazajistán vs Eslovenia. Total 7 saques de esquina (3:4).
Kazajistán vs Dinamarca. Total 7 saques de esquina (6:1).
San Marino vs Kazajistán. Total 10 saques de esquina (2:8).
Irlanda vs Kazajistán. Total 12 saques de esquina (8:4).

Por su parte Finlandia con un balance de goles de 10:4, y unos totales en saques de esquina de...

Dinamarca vs Finlandia. Total 9 saques de esquina (7:2).
Irlanda vs Finlandia. Total 7 saques de esquina (5:2).
Finlandia vs Eslovenia. Total 5 saques de esquina (2:3).
Finlandia vs San Marino. Total 7 saques de esquina (6:1).

Bueno pues mejores resultados por parte local en lo que a saques de esquina se refiere, la mayoría de las bookis sitúan la línea en 8 corners a couta @1.85 más o menos por igual , que está bastante bien la verdad, yo voy a ir más allá, se puede que sea un partido con tendencia unders, pero yo creo que puede ser un encuentro bastante disputado, con muchos ataques y llegadas al área rival por parte de ambos, ambos cuentan con delanteros superiores a las defensas rivales, ambos duelos de estos conjuntos serán de seis puntos ya que viendo el grupo el que obtenga la victoria peleará con Grecia por esa segunda posición del grupo ya que pienso que Dinamarca llegará a pesar de lo posicionada que está en este prácticamente ecuador de partidos....está claro que es complejo ya la couta lo deja claro pero yo le veo posibilidades y con un Stake mínimo la quiero probar .

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:07 06/09/2023
Vamos con este pronóstico que nos lleva hasta el grupo A de los enfrentamientos clasificatorios para la Euro.

En primer lugar tenemos que tener en cuenta que de los 5 enfrentamientos que han tenido entre estas dos selecciones, Finlandia ha ganado todos salvo 1 que acabo en empate a 0 con posterior derrota en penaltis.

Finlandia ubicada 50 puestos más arriba en el ranking FIFA perdió su primer partido de esta clasificatoria, al igual que Kazajistán.

Finlandia destaca sobretodo en su solidez defensiva, esperemos que se hagan fuertes y consigan mantener su racha ante Kazajistán.

Mucha suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:48 07/09/2023
Vamos a ver si sale.

Para mi tiene valor, otra cosa será que luego salga.

Kazahstan está en una situación soñada. Dudo mucho que se lo imaginasen porque además el grupo me parece muy competitivo, con selecciones menores si, pero hablamos de una Finlandia que ha ido ya a una euro, Eslovenia que es una de las candidatas a poder clasificarse y que en casa también es una selección muy competitiva y, por supuesto, Dinamarca, la gran favorita.

Ahora mismo el grupo está con Finlandia y Kazahstan como primeras de grupo con 9 puntos. Llevan 3 de 4 en partidos ganados, donde ambas han perdido 1 solo partido y luego les siguen Dinamarca y Eslovenia con 7 puntos cada una. Muy muy igualado y yo soy de la opinión de que cuando está algo igualado, las opciones de los palos se incrementan.

Aqui el valor para mi está en ir a las tarjetas. Creo que los Kazajos en casa van a vender muy muy cara su derrota y saben que con un par de tropiezos de sus rivales lo pueden tener muy cerca, por lo que dudo que dejen escapar este tipo de oportunidades y si tienen que cepillarse a alguno en alguna contra o algo lo harán sin dudarlo.

Solo hay que ver el historial de partidos que traen, con 5 partidos de tarjetas rojas en los últimos 9 encuentros que han disputado, donde se podría quitar el amistoso con Ucrania en el que no hubo tarjetas. Siempre tiene peligro ir con un equipo, ojo. Para mi el valor está en las tarjetas pero entro en las de equipo de Kazahstan por la cuota por encima del par. Creo que deberíamos tener un partido de 4 tarjetas al menos y confiando en los locales, pues voy con su cuota que es interesante.

Ellos por su parte son los que dejan las tarjetas, ya que Finlandia apenas llega a las 4 tarjetas en sus partidos, a pesar de que en los últimos 2 enfrentamientos entre ambas selecciones dejan partidos de 3 tarjetas en el aspecto individual para Kazahstan, por lo que en ese sentido tenemos el valor de nuestro lado.

En el general, pues no tanto, ya que tendríamos que irnos atrás a buscar una salida a Montenegro para ver un partido over de Finlandia, pero como digo, los locales en casa son donde tienen que vender muy cara la derrota y en un partido con toda la pinta de empate, considero que tiene valor ir con el over local ya que como dije antes, por su parte, dejan partidos en los que si no sale el over 4.0 asiatico que han marcado para hoy se queda muy cerca y lo mismo con su over particular, en donde encontramos multitud de partidos co al menos 2 tarjetas para ellos y que, viendo los enfrentamientos anteriores entre ambos y que es un partido muy importante para el devenir del grupo y sus opciones de poder clasificar, considero que la cuota hace que esto tenga valor a pesar de que Petrescu es un colegiado con una media en competición europea bajita pero que veremos como se desenvuelve en este tipo de partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.