Enviado: 14:20 29/08/2023
Me gustan 2 combis para esta primera jornada internacional, asi que aqui dejo una. Cuota algo mejor en Paston, que no está aquí, asi que os dejo la otra que vi por Betfair. Polonia - Islas Feore: Buscamos que Islas Feore no haga gol. Si por algo se caracteriza el entrenador de Polonia es por ser algo rácano, primando la solidez atrás antes que los lujos en cuanto a futbol vistoso y ofensivo. Creo que jugando en casa, contra una selección inferior como la de Islas Feroe, tendría que ser capaz de imponerse. Viene de liarla, tras haber perdido con Moldavia por 3-2 y teniendo en cuenta que ya perdieron 3-1 contra la República Checa, si quiere evitarse los, no puede fallar Polonia y menos en casa contra una selección tan inferior que a pesar de haber marcado varios goles en esta fase, contra la República Checa, del nivel de Polonia, perdieron 0-3. Croacia - Letonia: Es la de mayor riesgo en mi opinión de las 2, pero a pesar de que Letonia viene de marcar gol en los anteriores partidos frente a Armenia y Turquia, en el desplazamiento a Gales no lo hizo. Aqui me guio mas por el pinchazo que ya tuvo Croacia contra Gales, con lo que este tipo de resultados conlleva cuando juegan este tipo de fases en las que si te descuidas acabas en un problema gordo. En Turquia fueron capaces de imponerse por 2-0 asi que aqui, contra la última selección del grupo, vamos a tratar de buscar que dejen un partido en el cual no encajen gol.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Polonia","visit_name": "Faroe Islands", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8568.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8269.png", "fecha_txt": "07/09/2023", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "Internacional - EURO Qualification Grp. E", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-09-2023/polonia-faroeislands", "url_stats_comp": "/futbol/polonia-faroeislands", "id_partido_enet": "4044726"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}