; Pronóstico Internacional EURO U21 Final Stage Winner SF 1 vs Winner SF 2 Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO U21 Final Stage Winner SF 1 vs Winner SF 2

1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:30 02/07/2023
¡Buenas a todos!

Me comunico con todos ustedes para decirles que dejo el foro. Creo que cada vez se favorece más a los tramposos, los que incitan a la ludopatía subiendo 75 picks propios y los que no tienen ni idea de lo que significa prosperar en este mundillo.

En mi grupo Oro se han mantenido en la categoría, como digo, un chaval que se pasa el día subiendo picks y que obviamente ha acabado en negativo, por el contrario yo lanzando los justos en un mes en el que considero que hay que tener especial cuidado en dónde se mete el dinero. Por otra parte, como ya algunos habéis denunciado un tal "rodritheboss" se ha marcado en verde pronósticos que son rojo.

No perderé más el tiempo en denunciar. Me debo a unos valores propios y jamás incitaré a nadie a jugar su dinero (que cuesta mucho ganarlo) y mucho menos para arañar unos puntos en la Tipster League.

Gracias a los que me habéis seguido y apoyado durante tanto tiempo, espero haber ayudado y ser útil. A partir del próximo mes podéis seguirme ya sabéis dónde, y sino lo sabéis preguntad.

Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:23 06/07/2023
Vamos con la final de la Eurocopa Sub-21.

Al ser una final puede pasar cualquier cosa y hay que tener en cuenta que Inglaterra tiene buenos jugadores y están haciendo un buen campeonato como vimos en semifinales. Pero enfrente tendrá a España, la mejor selección del torneo. Tiene mejor equipo, mejor banquillo, mejor entrenador y juega mejor. Inglaterra hizo una buena semifinal pero España dio una exhibición total.

Cómo en un partido puede pasar de todo prefiero asegurar y entrar a victoria o empate de España. Ya que si acaban empatados, en la prórroga ya entran otros factores y hay más riesgo. Y en este caso con empatar ya ganamos la apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 06/07/2023
Final del Europeo Sub-21 Georgia/Rumania que se disputará en el Adjarabet Arena de la ciudad Georgiana de Batumi este Sábado día 8 a las 18:00P.M hora española. Partido que enfrenta a Inglaterra y España, ya clasificadas para los juegos olímpicos y con la intención de colgarse el oro en esta competición.

Podríamos decir que ambos equipos han llegado sin muchas dificultades a la final, mostrándose muy superiores a sus rivales. Ambos han sido primeros de grupo, y han solventado las fases eliminatorias con bastante solvencia. Claramente son equipos muy competitivos pero no han llegado a su pico en lo que llevamos de competición, y en esta final van a tener que mostrar todo su potencial.

Inglaterra a desarrollado un juego muy solido, manteniendo una buena defensa y control de los partidos siendo muy superior a sus rivales. Partidos a destacar, victoria fácil ante una muy débil Alemania, y una victoria por la mínima ante Portugal sin muchos apuros.

Por otro lado, España podríamos decir que ha ido de menos a mas en la competición. Paseándose los 2 primeros partidos, y empatando in extremis ante Ucrania con la mitad del equipo suplente. Victoria solvente ante Suiza en prorroga, y gran partido ante una fuerte ucrania que venía de eliminar a Francia. España viene con confianza, es un grupo ganador como vienen demostrando en la sub-17 y sub-19. Jugadores muy competitivos de grandes ligas, con un núcleo de la liga española que a mi modo de ver es la más exigente de Europa en cuanto a nivel y con jugadores como Rodri o Abel Ruiz que nada tienen que envidiar a los deportistas de la selección inglesa.

Pienso que ganará España debido a su experiencia ganando títulos europeos, llega en el mejor momento de la competición en cuanto a confianza. Plantilla conformada por jugadores de mucho talento y chache, no creo que les entre el miedo en esta final. Y si bien pienso que el partido muy posiblemente sea igualado, en este caso me postulo por la selección española mediante este handicap que nos cubre de un posible empate. Comentar que las casas de apuestas daban como favorita a españa para ganar el campeonato al principio del mismo, lo que me hace también balancearme de cara a esta cuota par. Pienso que es una apuesta rentable.

Mucha suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:25 07/07/2023
Final del Europeo Sub 21 que se está disputando en los países de Georgia y Rumanía.

Vamos con la final que jugarán Inglaterra y España.

En esta ocasión buscamos el under 1.5 de goles de la Selección Española entrenada por Santi Denia, recordar que para este tipo de apuesta, solamente se tiene en cuenta los 90 minutos reglamentarios.

El factor principal de buscar el under 1.5 goles de España en la final es que se enfrentará a la Selección de Inglaterra, el combinado entrenado por Lee Carsley, es hasta el momento la única Selección que no ha encajado un solo gol en todo el campeonato, con jugadores muy comprometidos a la hora de defender y un equipo que se está mostrando muy sólido.

Es cierto y no lo vamos a negar, que la calidad de la Selección Española es evidente, con jugadores como Abel Ruiz, Sergio Gómez, Baena, Miranda, Rodri y muchos más que me dejo sin nombrar, pero se enfrentará como digo a una Selección Inglesa que también cuenta con jugadores tanto de presente como de futuro como pueden ser Morgan Gibbs-White, Angel Gomes, Palmer, Colwill... jugadores que ya saben lo que es competir al máximo nivel.

Para ir finalizando añadir que la Selección Española tendrá que hacer un largo viaje hasta Batumi, ciudad de Georgia donde se jugará la final, hecho que ha destacado Denia en rueda de prensa y es el gran desplazamiento que tendrán que hacer, añadido al hecho de ser una final en la que cualquier mínimo error puede penalizar tanto a un equipo como a otro, esperemos por tanto un partido igualado y sin muchas ocasiones.

Vamos con un Stake 1.5.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:28 07/07/2023
Tenemos final en el europeo sub 21, han llegado las dos mejores selecciones, Inglaterra en los cinco partidos disputados no ha recibido gol, y solo en uno se superó el over, todos los demás fueron verdes, España por su parte ha recibido goles en tres de los cinco partidos y ha superado el over en tres de ellos, por lo que nos ofrece el hándicap del pronóstico, no obstante y sabiendo que es una final seguramente sea un partido cerrado con pocas oportunidades. En lo que respecta al H2H entre ellos tenemos dos verdes en dos partidos. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.