; Pronóstico Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Viking Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Vaalerenga vs Viking

1
(Leído 358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 29/06/2023
Bueno repito jornada nuevamente con Viking.
Entro principalmente con ambos marcan por la racha que lleva el equipo visitante Viking 9 partidos seguidos anotando y encajando gol de 11 jornadas que llevan y suma un total de 26/20 ( 46goles en 11 jornadas).
Por otro lado tenemos al equipo local que promedia menos goles por partido con 1 jornada menos 14/17 (31 goles en 10 jornadas) no está mal y además de esas 10 jornadas ha anotado en 8 lo que nos es un punto a favor.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:10 01/07/2023
Buenos pues continuaremos con las ligas que empezé a estudiar este final de Tipster League para llegar a los 20 pronósticos de junio y es que despues del trabajo de entrar cada partido os voy a dejar los pronósticos que subiría si continuara la competición.

Nos vamos a Noruega en la primera división y lo hacemos en casa del Vaalerenga con los disparos entre los tres palos de los locales. Partido que creo será entretenido en ambas areas.

En esta ocasión solo cuentan los remates entre los 3 palos.

VAALERENGA

13º en la clasificación y a solo 1 punto de zona de descenso.

Los de Fagermo D. en sus últimos 5 encuentros disputados de local la media queda en: 5,2 remates propios, 5 remates del rival y media total en sus partidos de: 10,2 remates.

El número de remates a puerta propios en estos 5 partidos de local: 5, 5, 6, 5 y 5 remates.
El número de remates concedidos: 3, 5, 1, 10 y 6 remates.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 8, 10, 7, 15 y 11 tiros entre los 3 palos.

VIKING

4º en la clasificación y a tambien a un punto pero esta vez de entrar en zona europea.

Los de Aarsheim B. en sus últimos 5 encuentros disputados de visitante la media nos queda en: 4,4 remates propio, 5 remates del rival y media total en sus partidos de: 9,4 remates.

El número de remates propios en estos 5 partidos de visitante: 3, 4, 6, 5 y 4 remates.
El número de remates concedidos: 5, 8, 6, 5 y 1 remates. Solo fallamos 1.
Esto nos deja un total de remates a puerta de: 8, 12, 12, 10 y 5 tiros entre los 3 palos.

Cita de: "Tipster Bueno"
En Resumen linia bien puesta pero creo que merece la pena probarla por que todos los partidos de esta temporada en casa del Vaalerenga nos darían el verde.

Creo que veremos partido bastante abierto y con remates en ambas escuadras pero me quedo con los remates de los locales. Línia encontrada en 1xBET.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.