; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. F Club Atletico Penarol vs America MG Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. F Club Atletico Penarol vs America MG

1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 29/06/2023
Decepcionante es lo de Peñarol internacionalmente. PAra empezar, siendo un equipo grande, no lograron clasificar al torneo de la maxima categoria, la Copa libertadores, y clasifica a la sudamericana y no solo queda eliminado tempranamente, sino que ademas PIERDE TODOS LOS PARTIDOS.
Y no solo eso, sino que el conjunto aurinegro en el Torneo intermedio esta ULTIMO, y llevan 6 partidos sin tener una victoria.
De todas maneras, viene de empatar ante Wanderers, sin goles, con lo cual, llega a este partido con tendencia empatadora, que lo trae con una probabilidad de 42% al empate.

Con respecto a America mineiro, necesitaria ganar y que Defensa y justicia le gane a Millonarios, para quedar al menos en el segundo puesto de la Copa sudamericana.
Pero el equipo brasieño tampoco llega bien. Perdieron 3 de los ultimos 6 partidos oficiales, estan en zona de descenso en el campeonato brasileño y llegan con 2 derrotas en los ultimos 2 partidos.
Hace dos partidos que no empatan, lo que situa la probabilidad de empate en 58%.

En definitiva, partido entre dos equipos pobres, en donde no se espera mucho. La probabilidad de empate esta en 50% exacto, con lo cual, la cuota tiene mucho valor.

Asi que vamos al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:12 29/06/2023
A ver, no descubro nada si les digo que Peñarol es horrible: hasta la última vez que miré era el peor cuadro tanto de Libertadores como de Sudamericana, el que menos puntos había sumado, al que más le habían anotado. Y el mismo que si no me equivoco, desde que llegó a la final en 2011 contra el Santos de Neymar, no entra a octavos de Libertadores.

Se enfrenta a el que es para mi uno de los cuadros brasileros menos buenos, que es el América. La verdad que cada vez que lo veo me parece peor, sin embargo cuando recibió a Peñarol en Brasil le metió dos croquetas en creo que cuatro minutos. Y al final se termina comiendo un total de 4, como con Millonarios o Defensa que le llenaron la canasta de goles. En este contexto, ir con Peñarol no tendría sentido, al menos desde una lógica. Es decir, si el América jugando mal le hizo cuatrillizos a Peñarol, donde se les de por jugar bien le tiene que hacer catorce.

Ahora, una vez hecho el disclaimer, van los motivos por los cuales iré con Peñarol más allá de todo lo anterior. Por un lado, Peñarol todavía es el campeón de Uruguay teniendo en cuenta que el último torneo, que fue el Apertura, se lo llevaron ellos. Y aún es el líder de la tabla anual, tras haber empatado con Wanderers mientras Nacional perdió con Liverpool 0 a 3.

Con esto quiero remarcar que tal vez no es tan malo como se dice. Yo los problemas que vi no fueron tanto de individualidades, con futbolistas de excelsa calidad como Leo "el nuevo Godin" Coelho, Hernán "el patrón del área" Menosse, Carlos "el pato" Sánchez, Abel "la joya" Hernandez, Matías "el nuevo Suárez" Arezo, Sebastían "qué viva el fútbol" Rodríguez, etc.

Lo que era la manzana podrida de Peñarol a mi modo de entender era su técnico, Arias. El mismo que tras comerse 14 goles en 4 partidos seguía saliendo a marcar en mitad de cancha con una defensa que ronda los 40 años de edad promedio (esto es una hipérbole, no tomar literal). Entonces obvio que Coelho va a parecer malo, si lo hacés jugar en el medio como si fuera Puyol cuando es un tipo que tiene que estar parado a dos metros del arco reventando a patadas todo lo que se mueva.

Por suerte el pizzero Arias, que encima es hincha de Nacional (¿nos entendemos?), aparte de flor de inútil e inválido mental, se fue y asume un nuevo DT como Darío Rodríguez, un histórico del club, leyenda e ídolo. Los futbolistas necesitan demostrar que no son ellos el problema y que entienden en dónde están jugando, ya que la próxima vez no va a ser el DT el que pague los platos rotos.

Tenemos por contra que el América, como les comenté, no es tan bueno como se dice y no sumó muchos puntos hasta ahora, entonces necesita ganar para clasificarse, ya que en caso de no ganar se quedaría afuera pues sólo tiene 7 puntos, e incluso ganando no tiene la seguridad de avanzar a la próxima ronda ya que el segundo tiene 10 puntos.

Peñarol teóricamente no se juega nada pero realmente se juega mucho. Aparte si gana tiene un premio económico que da la Conmebol para que los cuadros eliminados como Peñarol salgan a jugar medianamente en serio, que si bien no están a la altura por ejemplo de los 4 millones y medio que ganaría Peñarol si el Real Madrid le vende a Valverde al Liverpool, a un club como este que está más endeudado que el Banco Central de Argentina le viene bien.

La duda es si Peñarol tiene con qué llevarse el partido, yo más desde el deseo que desde la lógica o la coherencia iré con que puede hacerlo. Pero claramente lo haré con stake 1,5 porque no voy a ir con stake 5 a jugarle al peor Peñarol de la década, obviamente. Suerte si deciden probar la cuota del campeón del siglo conmigo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 29/06/2023
Región: Sudamérica
Categoría: Copa Sudamericana
Ronda: 6 Grupo H
Partido: Peñarol (Uruguay) vs. América (Minas Gerais, Brasil)
Hora de inicio: 01:00 CET - 21:00 ART (-3 GMT)
Consejo: Más de 2.0 goles.

Si bien solo la visita juega por algo, pienso que el local debe salir a vender cara su derrota.

- Peñarol está último y sin chances, tras haber perdido todos sus partidos (5). Sin embargo, en 3 de ellos consiguió marcar goles.

- En sus 4 de sus 5 partidos hubo al menos 3 goles (y 2 en el restante).

- América debe salir a ganar porque solo le sirve el triunfo (y esperar por una derrota de Millonarios).

- En sus 3 de sus 5 juegos hubo como mínimo 3 goles (y un par en cada uno de los 2 restantes).

- El 5 de abril se enfrentaron en Belo Horizonte y el local venció por 4 a 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.