; Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. H Palestino vs Fortaleza Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Sudamericana Grp. H Palestino vs Fortaleza

1
(Leído 340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 02:57 27/06/2023
Bueno me gusta la visita y tengo argumentos. Ya hemos visto que equipos que clasificaron el ultimo partido lo juegan a todo o nada... la visita a mi forma de ver tiene mucho mejor equipo y paga muchísimo. Porque no probarlo.. ha goleado a varios equipos del grupo y bueno me parece un pick excelente y un cuoton. Va a ser un partido de idas y vueltas ya que los locales necesitan de un buen resultado y bueno es aquin donde todo cobra valor..espacios se van a dar asique tambien se podria por una buena linea de gol saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03:46 27/06/2023
Vamos con esta apuesta. Palestino gana o empata y que en el partido hay menos de 3.5 goles.

Fortaleza viene ya clasificado en el 1er lugar ya que tiene 12 ptos seguido por Palestino com 8 y San lorenzo con 5. Eso quiere decir que el cuadro brasileño tiene asegurado su pase a octavos de la sudamericana mientras que entre chilenos y argentinos se disputan el 2do lugar para jugar con los 3eros de la copa libertadores por un sitio en los octavos.

Palestino le basta el empate. No necesita más así San Lorenzo golee en su partido frente a lps venezolanos. Palestino en casa se ha visto fiable. Presenta 7 y 3 en under over en sus últimos 10 en casa mientras que Fortaleza tiene 10 under y 0 over en sus últimos 10 en la carretera.

Ya en la última fecha Fortaleza perdió en su visita a Venezuela al Estudiantes, siendo este el peor equipo del grupo. Sabiendo que el 0x0 también le beneficia a Palestino y que los brasileños irán con medio cuadro suplente como en Venezuela y más teniendo en cuenta que el sábado deben visitar al poderoso Flamengo por el brasilerao, preveo un partido de ritmo lento donde los chilenos deberían conseguir el punto que necesitan pero como repito en un partido lento y cansino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.