; Pronóstico Internacional Champions League Qualification Preliminary Round Tre Penne Galazzano vs Breidablik Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Champions League Qualification Preliminary Round Tre Penne Galazzano vs Breidablik

1
(Leído 355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 26/06/2023
Eliminatoria totalmente desigual. El Breidablik no es el City, pero es muy superior al Tre Penne sanmarinense. Para mas "inri" si cabe, va a disputar esta Final Four como local, en su estadio olímpico de Kopavogur. La diferencia entre ambos me parece abismal, hasta el punto de que creo que Tre Penne se puede llevar una goleada interesante. Aún más, me parece que el conjunto verdiblanco es el que se va a proclamar campeón de esta ronda preliminar.

Champions League. Tre Penne vs Breidablik

Buscamos que la victoria cómoda del conjunto islandés al descanso, por 2 o más goles. Si lo hace de 1, tendremos un nulo.

Ya es un equipo muy potente en su liga (actual campeón) -donde el Tre Penne creo que acabaría último-, y creo que lo de mañana es un trámite, puesto que doy por hecho que clasifiquen a la final. Ya reservó algunos jugadores este Viernes pasado en el derbi de Kopavogur, por lo que afronta este encuentro con todas las garantías. Se encuentra, además, en plena disputa del torneo nacional, por lo que rodado viene de sobra. A diferencia, su rival, disputó el último encuentro oficial hace un mes -perdió la final de Copa-. Para los sanmarinenses es un premio, pero hasta ellos saben que poco tienen que rascar en este duelo.

Creo que las diferencias se deberían plasmar desde el primer minuto. Que los de Breidablik saldrán a por todas, para dejar solventado el encuentro cuanto antes, y poder dar descanso a los jugadores importantes cara a la final.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 27/06/2023
Partido correspondiente con la semifinal del clasificatorio de la Champions League de cara a la próxima temporada. Encuentro a disputarse el martes 27 de junio a las 21:00. Se enfrentarán el SP Tre Penne contra el Breidablik Kópavogur, en el estadio Kópavogsvöllur, en Kópavogur.

Esta fase de clasificatorio se disputa en Islandia, por lo que el factor campo va a ser clave para el Breidablik, que apretará y mucho en estas rondas.

Sobre el papel muy superiores al conjunto de San Marino, pero creo que la clave para San Marino pasa por intentar defenderse sólidamente y buscar el contragolpe.

En ocasiones, aunque puedan irse amplios en marcador, creo que se van a registrar bastantes saques de esquina, la liga, el campo y los clubs son propicios, mucha ofensiva con llegadas a ambas áreas lo cual se traduce en bastante gol y lanzamiento desde la esquina.

Si bien la línea es larga, si el partido no se rompe muy rápido en la primera parte, sin duda veremos como los equipos se estiran y serán capaces de generar ocasiones de córner, precisamente lo que busco de cara a este encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.