; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Final Stage Millonarios vs Atletico Nacional Skip to main content
 

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Final Stage Millonarios vs Atletico Nacional

1
(Leído 199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:32 22/06/2023
Tras el empate a cero en la final en Colombia entre Atletico Nacional y Millonarios nos vamos al partido de vuelta este domingo donde me animo nuevamente al empate entre ambos equipos, en el primer partido 5 remates a puerta entre ambos equipos con un total de 23 remates la verdad que numeros para otro resultado, las defensas trabajaron duro y creo que en la vuelta el miedo a perder nos dara otro partido bastante fuerte a nivel defensivo, no me extrañaria nuevamente un empate sin goles, aun asi el empate esta muy bien pagado, esperamos partido muy disputado y creo que este resultado es mas que posible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:38 22/06/2023
 Vamos con un segundo pronostico al partido de vuelta en la final Colombiana y donde buscamos +3 corners al descanso para Millonarios, ya en el partido de ida lanzaron 6 en el primer tiempo, su rival no se estreno al descanso, en la segunda parte uno para Nacional y 2 mas para Millonarios en un partido donde la posesion estuvo muy igualada al igual que la mayoria de mercados, pero no el delanzamientos de esquina, vamos en busca de +3, en caso de 3 concretamente se anula el pronostico, jugando como locales deben ser aun mas ofensivos por lo que considero que pueden lanzar muy posiblemente esos 4 corners en el primer tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.