; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Finlandia vs Eslovenia Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H Finlandia vs Eslovenia

1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:05 12/06/2023
Partido de la Eurocopa

Se enfrenta Finlandia contra Eslovenia.

Me encanta esta apuesta se paga bien y nos cubrimos el empate.

De Finlandia voy a añadir poco mas que lo que pueda ver de ultimos resultdos obtenidos pero de los que si que se y estoy siguiendo es de Eslovenia, me ecanta esta seleccion si no ahora de aqui unos pocos años va a pegar el callo seguro tiene un autentico equipazo y que no te extrañe que queden primeros por delante de Dinamarca, utilizan un juego abierto y muy vistoso, si no teneis nada que hacer recomiendo ver el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 10:40 16/06/2023
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de clasificación del grupo H para la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania, y en el que la diferencia actual en la clasificación es de tres puntos en favor de los visitantes que van líderes con seis puntos eso si habiendo jugado con las dos selecciones más débiles del grupo, y por contra Finlandia tiene tres puntos habiendo ganado un partido y perdido ante Dinamarca.
A priori estas dos selecciones se juegan el quedar en segunda posición entre ellos, por lo que es vital la victoria en el día de hoy para los locales por lo que jugando en casa espero que la consigan. Estas dos selecciones se han enfrentado en dos ocasiones con un empate y una victoria de Finlandia cuando actuaron de locales, por lo que espero que se vuelva a repetir este resultado, eso si a diferencia de aquel partido que ganaron por dos goles de diferencia lo hagan por uno, y es que los visitantes defensivamente seguro que se harán fuertes ante las acometidas locales.
Me decanto por la mínima victoria local porque n o existe una gran diferencia entre los dos equipos y Pukki será el que marque las diferencias.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:06 16/06/2023
Muy buenas!!!
Volvemos por aquí y voy con gol de Teemu Pukki.
Es la referencia en ataque de Finlandia desde hace ya varios años. Un killer del área, que a sus 33 años parece que ha perdido un poco ese olfato goleador, pero que sigue siendo la gran estrella de esta selección. Confiemos en que hoy tenga el día y marque algún golito y nos dé un verde en este primer pronóstico. Partimos con la ventaja de no tener a Oblak en la portería de los eslovenos, así que espero que Pukki marque su golito independientemente de lo que haga su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:14 16/06/2023
Muy buenas!!!
Volvemos a este mismo partido y apuesto por otro goleador, Benjamin Sesko.
El joven delantero del Salzburg ha demostrado tener mucho gol. Ha completado una buena temporada marcando bastantes goles en la Bundesliga en Austria y sabe de sobra lo que es marcar con su selección, donde lleva 6 goles en 19 partidos. A sus 20 años es toda una referencia en el ataque de Eslovenia y hoy creo que tendrá alguna oportunidad para marcar algún golito. Esperemos que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.