; Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H San Marino vs Kazakhstan Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Qualification Grp. H San Marino vs Kazakhstan

1
(Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:59 12/06/2023
Partidazo del grupo H para la Eurocopa entre los mataos del San Marino y el equipo de Borat, está claro que San Marino es y continuará siendo una de las peores selecciones del planeta, pero lo cierto es que poco a poco van dejando de lado las goleadas a las que estaban acostumbrados y al menos en defensa está aplicándose un poco más, sus últimos 3 partidos son 3 derrotas, pero sendos 2-0 y un 1-0, es algo digno de elogio.

El mercado que buscamos es el marcan ambos, donde lo complicado es el gol local, en sus últimos ,12 partidos, solo lograron marcar en 2 de ellos, ante la potencia mundial Santa Lucía y ante Lituania.

Un gol a más de 3.2 sea la selección que sea es para probar, esperemos que cumplan y los kazajos no les de por perder, que sería una locura, con que se dé el resultado del único enfrentamiento en campo del San Marino entre ambos me vale, fue un 1-3 en 2019.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:48 16/06/2023
Vamos a buscar el gol antes del minuto 25 que nos ofrecen la casa de Bet que me gusta bastante para este partido.

Partido de la Eurocopa entre el San Marino y Kazajistán que se jugará en Parma.

Dos selecciones con mucha diferencia, San Marino es la peor selección del mundo pero de largo como todos lo sabemos mientras que Kazajistán está entre los 112 mejores selecciones del todo el mundo y que viene de sorprender ante una de las grandes selecciones como es Dinamarca remontando un 0-2 y acabar ganando por 3-2 y sumando 3 puntos importantes.

Lo más lógico para este partido es que espero que Kazajistán domine con bastante claridad y sumen otros 3 puntos para seguir soñando por conseguir ese puesto de la Eurocopa y creo que con este pronóstico que nos ofrece, me gusta bastante a pesar de que la línea de goles es un poco corta de lo que yo pienso, está en 3'5 goles pero un gol desde el minuto 1 al 25, puede salir sin problemas si Kazajistán sale a tope nada más empezar mientras que San Marino jugará como siempre juega, a la defensiva y aprovechar algún contraataque pero básicamente, siendo la peor selección del mundo no tienen chances para anotar un solo gol y menos ganar este partido como ya lo indica en todas las casas de apuestas pagando la victoria hasta cuota 20...

Como digo, mucho valor buscando solamente un gol antes del minuto 25 y aviso, nos puede contar también si consigue anotar San Marino pero básicamente, espero el gol de Kazajistán cuanto antes.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.