; España Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 13383 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:20

Athletic Bilbao vs Barcelona
06-11-2011 20:00


Amorebieta recibe amarilla o roja

1.8
            
vamos Amorebieta... si lesionas a Messi te hacemos una estatua en Madrid ;)

Increible los absurdos que hay que leer ....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:23
Que lastima macapu que no haya ganado el granada.. La verdad que la gente ha pitado mucho al final porque sabian que este partido lo jugaban con mucha ventaja y era obligado ganarlo.

Se dijeron muchas cosas por la tarde, que si venian en coche, que si harian el trayecto que comenté y llegarían a las 3 de la madrugada. Horas despues que si llegaban a las 1 y finalmente en la web del racing pasadas las 1.35. Cualquiera que use los aeropuertos ya saben el cahondeo que se traen con los horarios :D

Lo dicho una pena, estos puntos se daban ya por obligatorios en la prensa local ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:28
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
AT. DE MADRID MAS DE 5,5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Bien, pues tras mirar algunos datos del At. de Madrid fuera de casa, me he
decidido por este pick de corners. El Atlético de Madrid, sin contar el partido
contra el Barsa que para mi no es una referencia por no ser el Barsa un equipo
normal, en los últimos partidos ha superado esta línea de corners:


Ath. Bilbao - At. Madrid: El At. de Madrid hizo 8 corners


Udinense - At. Madrid: El At. de Madrid hizo 5 corners


Valencia - At. Madrid: El At de Madrid hizo 7 corners


Por tanto en estos tres partidos que he puesto, los dos de liga superaron con
creces la línea propuesta.


Suerte y un saludo

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:31
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Creo que el Estadio del Getafe esta tarde va a ser un estadio donde se van a ver goles, ya que el At. de Madrid tiene hambre de goles en la liga y creo que el hecho de ser un partido en su comunidad autónoma hará que sienta el calor de parte de la afición rojiblanca. Por otra parte el Getafe, colista de la tabla, va a intentar tirarse hacia delante para marcar e intentar salir de esta situación angustiosa. Esperemos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:32
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Creo que el Estadio del Getafe esta tarde va a ser un estadio donde se
van a ver goles, ya que el At. de Madrid tiene hambre de goles en la
liga y creo que el hecho de ser un partido en su comunidad autónoma hará
 que sienta el calor de parte de la afición rojiblanca. Por otra parte
el Getafe, colista de la tabla, va a intentar tirarse hacia delante para
 marcar e intentar salir de esta situación angustiosa. Esperemos que
salga.

Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:38
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

Bueno, voy con el Barça con -1.5, confio en que después de la victoria del Madrid quieran conseguir los tres puntos, y todos sabemos como es el Barça, que dos o tres goles te los mete en nada. Excepto contra Granada y Sevilla lo está consiguiendo contra casi todos los equipos ganando al menos de dos goles, el último partido acabo con 5-0.


También creo que Messi saldrá enchufado, ya que es de los pocos campos en los que no ha metido, y Ronaldo lo ha superado en la lucha por el pichichi, así que como tenga el día ya sabemos de lo que es capaz.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:45
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Lionel Messi le harán un penalty
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:0.5

Bueno, creo que Messi saldrá enchufado, ya que es de los pocos campos en los que no ha metido, y Ronaldo lo ha superado en la lucha por el pichichi, así que como tenga el día ya sabemos de lo que es capaz, y un penalty puede venir en cualquier jugada, y Amorebieta, con Venezuela ya tuvo hace poco que pararlo a base de patadas.


Voy con este pick por la cuota, a stake muy bajo, porque por la cuota merece mucho la pena probar.


Haber si hay suerte!


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:57
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Linea de gol: Más de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Hola a todos, llevo un rato dando vueltas y he llegado a la conclusión de hoy Bielsa no creo que plantee un partido a la defensiva, encerrados atrás y cortando el juego constantemente. Jugando en casa no creo que haga un partido a empatar ni cosas por el estilo. Ha mejorado bastante el equipo según ha ido avanzando la temporada, por lo que no descarto que le puedan hacer un gol al Barsa.
En cuanto al Barsa pues, si el Athletic le planta cara y le hace correr y le crean ocasiones de gol, pues habrá goles, si marca el Barsa y el Athletic no reacciona pues el partido será under.

Como visitante el Barsa ha marcado 6 goles y ha encajado 4, en 4 partidos.
Como local el Athletic ha marcado 10 goles y ha encajado 6, en 5 partidos.

En definitiva, espero que el Barsa mejore sus números como visitante, ya va siendo hora que marque 3 goles como visitante y la mejora en el juego del Athletic me hace esperar que consigan marcar algún gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 18:57
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Athletic over 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Bueno, pues decir que Valdés lleva ya imbatido nada más y nada menos que 9 partidos, desde que Pablo hiciese el 2-1 en Mestalla. ¿Porqué voy hoy con que el Athletic marca gol? Pues por varios factores.

Primeramente, es una obviedad, sí, pero estas rachas tienen que acabarse algún día. Teniendo en cuenta esto, pocos equipos mejores que el Athletic en San Mamés se me ocurren para poder hacer 1 gol al Barsa. El campo va a estar con mucha agua, lo cual puede favorecer a los leones. Estos además tienen uno de sus principales peligros en el quizás mayor hándicap del Barsa, los balones áereos. Van a tener difícil parar a Llorente y en corners, faltas y demás el Athletic va a llevar mucho peligro. Además, los de Bielsa son un equipo que combinan calidad y empuje, que están yendo a más, que en La Catedral lo van a dar todo y que cuentan con jugadores de nivel como el propio Llorente, Muniaín, Ander, Javi Martínez, Susaeta, De Marcos, etc.

Creo que hoy vamos a ver un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, francamente no me sorprendería incluso si el Athletic araña un empate, pero en cualquier caso el que metan un gol me parece muy factible.

Por otro lado, es obvio que el Barsa lleva ya unos años defendiendo muy bien, y sin embargo el Athletic ha conseguido marcarles en 5 de los 6 últimos partidos (incluidos los disputados en el Camp Nou). Contando sólo los de San Mamés, el Athletic le ha marcado al Barsa en los 4 últimos partidos y en 8 de los 9 últimos...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:02
Creo que es buena apuesta la tuya,  _JaVito_, creo que también entraré a tu apuesta. A ver que tal.
Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:14
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Derbi en el Coliseum Alfonso Pérez, que enfrentará al Getafe y al Atlético de Madrid. A día de hoy, el Getafe es colista de la Liga BBVA, con tan solo 7 puntos de 30 posibles. No consigue una victoria desde el 26 de septiembre, en casa contra el Betis. Por la otra parte, el Atlético, que hasta hace unos dias también estaba en horas bajas, parece haber mejorado bastante, a raiz de la introducción de Adrian en el 11 titular. El Atletico de Madrid ha resuelto sus dos últimos partidos con bastante facilidad. Ademas, necesita los 3 puntos para tener a tiro los puestos de Europa, por lo que saldrán a ganar el partido. Creo que es una cuota bastante buena para las circunstancias dadas. Suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:28
España - Primera División 06-11-2011 22:00

Getafe 3 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:1

El Getafe es el colista, con un mal año, no gana desde finales de el mes de septiembre


El ATM gano facil al Udinese y parece que la salida del equipo de Reyes y la entrada de Adrián han dado más gol que es lo que le faltaba ya que en defensa estaba recibiendo muchos goles.


esta apuesta es arriesgada por eso lo hago con stake 1 pero la cuota me parece muy buena como para intentarlo, ya que el getafe es un equipo que recibe bastantes goles


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:31
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona con hándicap -1'5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4

Partido interesante en San Mamés, pero donde el favoritismo del Barça debería plasmarse rápidamente. El estilo del conjunto local le viene que ni pintado, pues Bielsa ha imprimido a los leones un sistema de juego antagónico al que propinía Caparrós. Si el utrerano basaba su juego en la presión, la intensidad y el juego directo, el técnico argentino intenta tener y tratar bien el balón. El Athlétic no tiene los jugadores adecuados ni los automatismos necesarios para ponerlo en práctica, y la mejoría de las últimas jornadas ha venido acompañada de una cierta vuelta a un juego más tradicional.

Además, los bilbaínos tienen bastantes bajas y jugadores importantes con molestias, como Llorente. Vamos con este hándicap porque confío en que el Athlétic sufra alguna pérdida en campo propio y ésto le penalice, teniendo además que venirse arriba y ofreciendo más huecos a un Barcelona mortal con sitio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:32
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4.5
Viendo el equipo tan ofensivo que saca el Athletic, entro bastante fuerte también con este over:

Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Herrera, De Marcos, Iturraspe, Susaeta, Llorente, Muniain

Javi Martínez de central, con un centro del campo con Ander e Iturraspe (este último algo más defensivo, pero desde luego algo blanditos ahí), con De Marcos, Muniaín y Susaeta por delante... Como digo equipo muy ofensivo, si encima ya de por sí les cuesta defender, hoy creo que podemos ver unos cuantos goles. El Barsa creo que se lo va a pasar bien, va a tener muchos huecos, salen con Messi, Cesc, Iniesta, Xavi y Adriano, creo que vamos a ver un partido bonito, como he dicho antes, confío en que el Athletic marque, y francamente no me extrañaría nada que el Barsa pudiese meter 3 goles...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 19:36
Mierda, la cuota es 2.20

Lo volvere a publicar corregido.

Que alguien lo reporte, que yo no puedo hacerlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.