; España Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 13409 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 12:41
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
No auguro muchos goles en un partido que en los últimos años ha dejado ver a un Athletic contragolpeador y a un Barcelona más efectivo y con menos oportunidades que las que nos tiene acostumbrado. Si a ello se le suma que no hará buen tiempo en el día del partido, más físico y rocoso se pondrá por lo que espero menos goles todavía. Un 0-1, 1-1 o incluso ele 0-0 se me hacen los resultados más posibles para este partido clásico.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 14:35
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

El madrid juega en casa y obviamente contra osasuna gana seguro


despues de jugar contra el Lyon y hacer un partidazo ,imaginaros jugar contra un osasuna plagado de bajas


El partido es a las 12h por lo que sera televisado en china y el tito floren dira a los suyos que den espectaculo y goles


vamos que osasuna se va ir del bernabeu con un saco de goles y que el over 3.5 se pague a 1,9 es perfecto


un saludo y viva la ludopatia

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:56
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Los Navarros visitan el Bernabeu donde suelen plantar cara a los merengues durante las ultimas temporadas, pero este año visitan al Madrid con 9 bajas: Echaide, Sergio, Marc Bertrán, Roversio, Raitala, Lamah, Masoud, Sola y Cejudo por sanción.

El Madrid en su campo esta impresionante con una media de mas de 3 goles a favor por partido a parte Ramos jugara de central.

Viendo la posible alineacion del Osasuna con 3 hombres ofensivos como Nino, Lekic e ibrahima como el Madrid tenga la pelota lo va a tener muy complicado
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:23
Por cierto a quien le interese el dato. El avion del racing ha sido atacado por un rayo y ha quedado unitilizado. Al parecer  han arreglado en parte el problema y viajarán hasta barajas, desde ahi enlazarán a malaga, y llegarán a granada en bus. Se estima que llegarían a las 3 de la mañana.Una paliza vamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:47
Por cierto a quien le interese el dato. El avion del racing ha sido atacado por un rayo y ha quedado unitilizado. Al parecer  han arreglado en parte el problema y viajarán hasta barajas, desde ahi enlazarán a malaga, y llegarán a granada en bus. Se estima que llegarían a las 3 de la mañana.Una paliza vamos.

Buen dato Randy, eso significa que van a descansar poco y van llevar buen ajetreo con tanto transbordo de avión, autobús, etc....yo personalmete tenía pensado meterle algo al Granada que estará motivadísimo después de su remontada en Sevilla, ahora no me lo pienso y le subo un par de puntitos a mi stake.
Muchas gracias Randy, saludos.
aigar
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:52
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 24
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pienso que aunque el Barcelona es superior no va a salir a tope desde el minuto uno, saldrá a tocar, tocar y tocar, como acostumbra a hacer siempre. Intentarán tocar el balón tranquilamente sin demasiado ritmo, ya que ambos equipos vienen de jugar competición Europea, por ello intentarán cansar tocando el balón para que el Athletic corra detrás del balón, todo ello con Fernando Llorente tocado de la rodilla después de disputar tantos partidos seguidos.
aigar
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 22:56
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:0.5
Me juego está victoria del Rayo, no muy convencido, ya que la Real lleva una racha que se está alargando demasiado en el tiempo y tarde o temprano esto tiene que terminar, aunque el presidente Aperribay, de la Real diga que Mountanier no va ser cesado aunque pierda mañana, tengo mis dudas, por ello el Francés, sacará a los buenos. El Rayo juega ante los suyos en su casa, y la Real es un rival directo para la permanencia y no puede dejar escapar ningún punto mañana.
aigar
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 23:04
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
El Español, que no ha empatado ningún partido juega en casa ante el Villarreal que viene de jugar competición Europea, al Villarreal, que hasta este año ha sido un equipo puntero, este año se le ven muchas carencias y no es el mismo, más aun con la baja de Rossi, que ha dejado al submarino amarillo muy mermado en su potencial ofensivo, por lo tanto, el Español, que últimamente lo viene haciendo muy bien, estarán mas frescos y deben hacerse con los 3 puntos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:38
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Tiempo del 1º Gol, Quatro: R.Madrid a marcar primero y antes del minuto 27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5

Veo value a esta cuota. El Osasuna llega al Bernabeu con muchisimas bajas y en principio deberia ser una mera comparsa para el Madrid. No espero una gran goleada, pero si me imaigno que los jugadores, sobre todo Cristiano, querrán agradar a la afición y mas con la estrenada bota de oro. Así pues, creo que el Madrid marcará primero.

Además, creo que se producirá antes del minuto 28 ya que como digo, me imagino que buscarán gustar a la aficion y que esta este contenta. LA verdad esq poco mas que no se haya dicho antes. Lo logico es que se produzca un gol de algun jugador del Madrid antes del min. 27 y que algo logico como esto, se pague a 2, pues creo que con poco stake, pero hay que intentarlo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 00:55
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
OVER 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Me gusta mucho este Pick de Betclic Over 1.5 goles al descanso con una cuota bastante gordilla para este equipo en casa (1.75)

1) El RM esta en racha de 9 victorias en fila de las cuales en 4 de ellas para el descanso ya se habian marcado minimo 2 goles, y en los 9 todos como minimo 1 gol de saldo.

2) El Osasuna en los ultimos 6 partidos para el mediotiempo ya habia marcado 1 gol o encajado algun otro.

3) Partido a jugar en casa con Higuain, Benzema, Cristiano y Cia con una defensa intratable y que ante su publico no sera distinto.

Con un poco de suerte espero ver de verde mi primer pronostico en el foro!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:06
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7.5
Creo que el Madrid, después de bajar el nivel goleador ante la Real va mañana a volver a golear, en este caso a Osasuna. Están haciendo una gran temporada, yendo a más desde que tuvieran esa mini crisis ante Levante y Racing. Desde entonces lo han ganado todo y goleando casi siempre. Este año han conseguido meter 3 o más goles en 7 de las 10 jornadas y en 5 de las 6 últimas. Incluso no me extrañaría demasiado si al descanso ya fuesen 3-0, algo que ya consiguieron ante Málaga o Villarreal, equipos superiores a Osasuna.

Los navarros no están haciendo mala temporada, están lejos de los puestos de descenso, pero ya cayeron con estrépito ante el Barsa, que les marcó nada más y nada menos que 8 golitos.. Además de eso, fuera de casa han encajado 3 goles del Athletic y 2 del Getafe, lo cual demuestra que no son igual de sólidos que en el Reyno de Navarra. Además mañana van a tener bajas muy importantes como las de Marc Bertrán, Sergio, Roversio, Cejudo, Raitala, Masoud, Lamah o Kike Sola, alguna de ellas como las de Bertrán, Sergio, Roversio y Raitala, les debilitan defensivamente, ya que son jugadores que hasta el momento han jugado 10, 6, 5 y 8 partidos respectivamente. 2 titulares indiscutibles en los laterales y 2 centrales que han jugado la mitad de los partidos, casi nada... Tendrán que improvisar una defensa con jugadores como Damiá, Rubén o Calleja, eso o dar la oportunidad a algún chaval, ya que van 3 canteranos convocados...

Por parte del Madrid es baja Kaká, pero claro, cuentan con jugadores como CR, Higuaín, Di María, Benzemá, etc, además del posible debut de Nuri Sahin, algo bastante esperado ya que el turco creo que era, con diferencia, el fichaje más ilusionante para este año y yo creo que es un jugador que debe ser importante en este equipo...

En fin, la cuota no es muy alta, pero me sorprendería sobremanera que el Madrid no pase por encima de Osasuna...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 01:20
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
2 ó mas goles, primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Lo que más me gusta de esta apuesta sin duda es la cuota, dos, para algo que todos creemos bastante factible; y es que se espera a un Real Madrid en tromba (aunque para la apuesta también sirven los que marque Osasuna, bienvenidos sean). Estadio lleno, nuevo horario, supuestamente más partes del mundo viéndoles en directo, el equipo en un estado de forma fabuloso y con una confianza plena...

Además de que el Madrid saldrá con todo, y es de esperar que golee a un rival que aunque llega con gran motivación tras su victoria frente al Levante, sufre numerosas bajas para este partido. Creo que se pueden ver muchos goles en este partido y no me sorprendería que se empezaran a ver pronto. Todo se ha dicho ya sobre este partido y las posibilidades del Madrid principalmente; lo que más me gustaría señalar es como decía al principio la buenísima cuota que nos ofrece Interapuestas por ese over 1.5 goles antes del descanso que muchos creemos que se conseguirá sin problemas.

Suerte a todos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 04:30
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Primera vez esta temporada que juega el Real Madrid en el turno de las 12:00 de la mañana del domingo y creo que se verán muchos goles por 2 motivos principalmente, el primero y principal son las estadísticas, el Real Madrid en casa promedia un poco más de 4 goles por partido, con resultados como 4-1, 4-2, 6-2 y 3-0, por su parte el Osasuna fuera de casa en 3 partidos superó el over y en otros 2 no, uno de ellos fue el 0-0 en el calderón que si no recuerdo mal el Atlético tuvo muchísimas ocasiones para marcar pero tuvo mala suerte de cara al gol, otro partido que ha jugado fuera fue el del Camp Nou en el que encajó un 8-0, así que viendo esto voy a ir con el over 3.5. El segundo motivo que me inclina por este over es más de sensaciones, la sensación de que el Real Madrid sabe que este horario está para el mercado asiático y supongo que el club lo sabe y querrá agradar y dar buena imagen con muchos goles, así que espero que salgan enchufados desde el principio y no bajen el ritmo. Así que sumando todo voy con el over 3.5.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 06:11
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:1
Real Madrid esta en la mejor etapa del torneo ,demuestra un buen juego y posee una delantera muy eficiente,Cristiano Ronaldo pasa por un muy buen nivel y es garantía de un buen juego siendo localistas no tengo dudas que el Real Madrid sea el ganador y gane ,guste y golee a un Osasuna impredecible pero poco capaz de sostener a un Real Madrid embalado que luego de la victoria en la Champion quiere rectificar su buen momento.
Mucha suerte peloteros con sus apuestas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 07:55
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Poca explicacion merece este pick tal y como se encuentra el Madrid en casa donde todos sus rivavles han salido goleados y Osasuna como visitante no ha sido capaz de ganar ningun partido .Lo unico que podria afectar seria el horario, que hubiese una pobre entrada que no parece que vaya a ser dicen que habra lleno,por su parte Osasuna viaja con nueve bajas y han entrado en la convocatoria dos jugadores del filial para completar la convocatoria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.