; España Primera División 6 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 6 de noviembre 2011

1 2 3 4 ... 9
(Leído 13411 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:17
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4


La mejoría del Madrid es un hecho, lo demuestra partido a
partido, hasta ha conseguido ganar en Gerland, campo maldito donde nunca había
ganado, no quitan el pié del acelerador, y este Domingo reciben a un Osasuna
plagado de bajas, que viene con mas de media defensa lesionada y con Cejudo
sancionado, por lo que los Navarros van a tener que juntar una defensa improvisada, que apenas juegan minutos y todo ello con un Madrid en tromba y en el Bernabéu, si cae el primeor pronto puede ser un festival de goles.





Como dato, el Real Madrid ha superado esta línea en todos
los partidos de casa en esta temporada, salvo frente al Getafe que solo ganaron
de dos goles, y han pasado equipos como Lyon, Ajax, Villarreal…



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 14:43
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3.5
Tengo una teoría que he ido desarrollando a lo largo de los últimos años y que realmente es muy fibale, y es que "el 90% de las veces que un equipo español pierde su partido en Champions, pierde también el de Liga" lo hemos podido ver este año con el Villarreal constantemente esta temporada y con el Valencia tras su derrota ante el Leverkusen cuando volvió a perder ante al Athletic.

Además de esto, el Villarreal viene mermadísimo y con la moral por los suelos, las bajas de Rossi, Nilmar, Marco Rubén, Cani... merman demasiado el nivel ofensivo del Villarreal, además la defensa este año está haciendo aguas por todos lados. Confio en que el empuje del Espanyol en su propio feudo sumado a los anteriores factores sea suficiente como para lograr este verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:28
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
athletic no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Vamos con el partido del San Mamés. El Athletic recibe al Barcelona que no puede dejar puntos en San Mamés si no quiere que el Madrid se le escape. El San Mamés siempre es una campo dificil para los visitantes pero para este Barsa no hay límites. En los últimos 9 partidos que ha jugado el Barsa no ha recibido ningun gol. Valdés quiere romper el record de tiempo sin encajar gol y apuesto a que este finde le sume 90 minutos más. Llorente no anda muy bien fisicamente y en Athletic todas las jugadas de gol pasan por este jugador y si no esta en su punto... el Athletic pierde mucho fuelle. Muniain tambien es muy peligroso por la banda izquierda pero si el Barsa no comete algun error en defensa tendrán muy dificil marcar a Valdés. Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:05
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:8
Otro partido para contar goles el que se jugara este fin de semana en el bernaveu, si bien Osasuna ha sido su verdugo en los ultimos partidos creo que madrid esta en su mejor etapa de los 2 ultimos 2 años , con un cristiano muy motivado,Para nadie es un secreto la potencia ofensiva del cuadro merengue. Por
ello, lo más probable es que gane el partido por una aplastante goleada,
 a pesar que el Osasuna haya mejorado un poco en las últimas fechas.
Ante esta realidad, creemos que la mejor alternativa es el h-2 ya que estando presentes en la
ofensiva, Cristiano Ronaldo, Ozil, Higuaín y Di Maria, los goles están
prácticamente asegurados desde la primera etapa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:11
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Granada 0 - 0 Santander

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Tanto Granada como Racing de Santander estan en la parte baja de la tabla y sobretodo debido a la falta de gol que tienen ambos conjuntos. Ahora se enfrentan entre ellos en un partido en el que el que pierda va a quedar bastante tocado. Digo yo que habra bastante tension y sera un aprtido sin muchas ocasiones, con los 2 equipos, sobretodo el racing atras, esperando alguna contra y a ver si consiguen hacer lo que no hacen en otros partidos..que es meter gol. La verda que si quitas faltas, corners o cosas asi, veo dificil que cualquiera de los 2 marque unos cuantos goles...asi que me tiro al under 2,5 que es lo que suele pasar cuando los 2 que se enrentan no tienen artilleria arriba.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:13
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Me lo estaba pensando pero tengo que meterle. El Español en casa juega bien y su campo es uno de los mas dificiles de jugar junto a bernabeu y Camp Nou. Estan haciendo una buena liga y reciben a un Villarreal que esta tocadisimo, con mas de medio 1 titualr lesionado, y lso que estan no estan para muchos trotes, y encima vienen de jugar Champions y con la moral baja por caer eliminados...asi quen o me extrañaria que el Español les diera pal pelo. En otras condiciones me lo pensaria, pero tal y com oestan un equipo y otro me veo obligado a meterle a los periquitos, ante un Villarreal al que le cuesta defender y mas todavia meter gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:19
España - Primera División 06-11-2011 12:00

Real Madrid 7 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:6
El Madrid últimamente está asombrando a Europa, domingo a la mañana tiene que hacerlo con Asia, que lo vean el resto de los paises, porque según Camacho en China no lo verán... jeje http://www.marca.com/2011/11/04/futbol/1320404229.html?a=b43c5974ee33e1aff53840a126f16771&t=1320430077
El Bernabeu a tope, rival al que se le tiene ganas de toda la vida, llega con 7 bajas. Masoud Shojaei, Jon Echaide, Roversio Rodrigues, Roland Lamah, Sergio Fernández,Marc Bertrán, Raitala y Cejudo por Sanción... Llegan con la defensa en cuadro y con Rubén de central...
El Madrid con todo lo de arriba, le tocará jugar al pipita, no se si llegará Kaka, pero bueno, con tal de que Di María estea un poquito afortunado, porque contra el Lyon si tuviera medio día, no entero, era un 0-5 fácil.
El Madrid está muy fuerte en casa y con muchas ganas, la defensa que saldrá será la más defensiva posible, Lass, Pepe, Ramos y Arbeloa, muy fuertes atras, espero que sigamos invictos en este tema.
Cristiano que enseñará el trofeo de la Bota de Oro querrá lucirse ante su afición..
que siga la fiesta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:26
Veo que muchos apostais a la victoria del Español, y la verdad, es que viendo a los dos equipos es lo más logico (sobre todo despues del partido de Champions del Villareal, muy malo....)
Pero es que viendo la cuota del X2 (cosa que nunca me gusta hacer antes de apostar) 1.83 en Bet365, me tienta mucho.......
Sabemos que el Villareal a pesar de las bajas, su mal juego y a que el entrenador está en la cuerda floja, tiene un equipo para estar más arriba y en cualquier momento deberá despertar..... Creo que ahora que ya puede olvidarse de la Champions (y creo que también de la Europa League) debe centrarse en la liga y encadenar buenos resultados, y al menos un empatito nos daría el verde.... (OJO, AMANTES DE LAS ESTADISTICAS!!!! EL ESPAÑOL TODAVIA NO HA EMPATADO EN LIGA, YA TOCA NO????)

Ke opinais????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:31
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3

Veo que muchos apostais a la victoria del Español, y la verdad, es que viendo a los dos equipos es lo más logico (sobre todo despues del partido de Champions del Villareal, muy malo....)
Pero es que viendo la cuota del X2 (cosa que nunca me gusta hacer antes de apostar) 1.83 en Bet365, me tienta mucho.......
Sabemos que el Villareal a pesar de las bajas, su mal juego y a que el entrenador está en la cuerda floja, tiene un equipo para estar más arriba y en cualquier momento deberá despertar..... Creo que ahora que ya puede olvidarse de la Champions (y creo que también de la Europa League) debe centrarse en la liga y encadenar buenos resultados, y al menos un empatito nos daría el verde.... (OJO, AMANTES DE LAS ESTADISTICAS!!!! EL ESPAÑOL TODAVIA NO HA EMPATADO EN LIGA, YA TOCA NO?Huh)

Así que al final iré en contra de mis principios (apostar tentado x la cuota) y le entraré al Villareal.....

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:44

Real Madrid vs Osasuna
06-11-2011 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.95
            
El Madrid últimamente está asombrando a Europa, domingo a la mañana tiene que hacerlo con Asia, que lo vean el resto de los paises, porque según Camacho en China no lo verán... jeje http://www.ma ...
Asombrando a europa? Jajajajaja
elverde
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:26
España - Primera División 06-11-2011 20:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Hándicap asiático del 1º tiempo: Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
El domingo la catedral se va a llenar hasta los topes para ver el partidazo entre el Athletic y el Barcelona. Ambos equipos pasan por un buen momento teniendo en cuenta el objetivo de cada uno y estoy seguro de que va a ser un partido entretenido.

He reflexionado un poco sobre lo que puede pasar y me he hecho estas preguntas: Ganará el Barsa por goleada? Ganará por la mínima? Será un partido de muchos goles? Se atascará el Barsa en el ataque?

Pues en mi opinión el Barsa va a coger ventaja en el marcador con facilidad y sin atascarse a la hora de atacar. Pienso que vamos a ver al todopoderoso Barsa en acción y que el Athletic va a sufrir mucho en todos los aspectos del juego. El Barsa cuando sale fresco te puede marcar un par de goles sin que te enteres y creo que van a poner al Athletic en su sitio antes de llegar al descanso. Voy con este pronóstico debido a que no confío en que el Athletic soporte el primer arreón del Barcelona.

El prónostico será verde si el Barcelona gana por 2 goles o más de diferencia en la 1º parte, y si lo hacen por la mínima nos devuelven lo apostado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:30

Real Madrid vs Osasuna
06-11-2011 12:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5

1.95
            
El Madrid últimamente está asombrando a Europa, domingo a la mañana tiene que hacerlo con Asia, que lo vean el resto de los paises, porque según Camacho en China no lo verán... jeje http://www.ma ...
Asombrando a europa? Jajajajaja
JEJE, Alguno viene a leer pronosticos despues de fumar a saber que....
 ;D ;D 
aigar
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:31
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Rayo Vallecano 4 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad corners mas de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta, la Real se juega muchísimo despues de rascar un solo punto el mes de Octubre, ante un Rayo que recibe muchos corners.

Levante - Real 6 corners de la real
Real - Getafe 10 corners de la real
Zaragoza - Real 6 corners de la real
Real - Ath bilbao 5 corners de la real

Rayo - Espanyol 10 corners para el Espanyol
Betis - Rayo 12 corners para el Betis
Rayo - Malaga 4 corners para el Malaga
Villareal - Rayo 5 corners para el Vilarreal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 21:36
España - Primera División 06-11-2011 16:00

Zaragoza 2 - 2 Gijon

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Pues voy a irme con el under del partido que enfrentara a dos equipos con objetivos identicos(no descender),Zaragoza y Sporting de Gijon.El Zaragoza de momento esta como se esperaba rozando los puestos de descenso con 9 puntos y llegan a este partido no necesidad de puntuar si o si tras haber perdido los ultimos 3 partidos.En la Romareda es donde han sacado la mayor parte de los puntos,llevan dos victorias 1 empate ante el Malaga y dos derrotas ante Madrid y Valencia y de esos partidos solamente dos overs(uno con un gol en el ultimo minuto y el otro el de la paliza del Madrid que ni lo contamos).El Sporting empezo la temporada muy mal y ya hasta parecia que Preciado iba a ser destituido hasta que en estas tres ultimas jornadas han ganado dos partidos y empatado 1 y parece que todo vuelve a sus cauces aunque no tengo la minima duda que van a estar rondando los puestos de descenso toda la temporada.Fuera de casa llevan 4 partidos y solo han sacado 3 puntos y fueron hace dos semanas,eso si hay que decir que los 4 partidos han sido overs pero pienso que el domingo sera distinto.Pues me voy con este pick porque pienso que el Zaragoza va a salir sin arriesgar mucho debido a la racha que llevan y pienso que Preciado no le hara ascos a un empate en campo de un rival directo,asi que confio en un partido cerrado sin ritmo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 22:12
España - Primera División 06-11-2011 18:00

Español 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:6
Ando un poco ausente por el mundillo, pero nuestra liga es sagrada. Estaba viendo los partidos y realmente me quede sorprendido con la cuota que nos ofrece bet365 por el X2.

La razon principal por lo que me meto con el Villarreal es el momento en que viene. La marcha de Cazorla y la plaga de lesiones hicieron estragos en un equipo cuyo claro objetivo es estar en Europa, y aun por encima tuvieron el marron del grupo de Champions en que cayeron. Sinceramente no me esperaba el Villarreal que vi el miercoles, pero quiero pensar que simplemente se estaba siendo realista. Lo que quiero decir no es que salieran a tirar las opciones de uefa y pensar en el Espanyol (con todo respeto), sino que ganar al City con lo que habia y tener que ir despues a Alemania a arañar, con todo el cansancio acumulado y con el objetivo de la temporada empezando a alejarse... lo veo poco sensato.
El Villarreal deberia salir el domingo a devolver esperanza a su aficion y a levantar un poco cabeza. Afrontan,como dice Garrido, una final y es muy importante puntuar.
Recibiran al Betis en el siguiente partido, en mala racha y que viajara con hambre al Madrigal, y posteriormente visitaran al Bayern y Malaga.
Confio tambien en la renovacion de Joselu, que lo vi con bastantes ganas en Champions y querra empezar a aportar, y que el Villarreal puntue en Cornellá.

Por otra parte el Espanyol, practicando buen juego y despues de perder con el Malaga injustamente, querra aprovecharse de la situacion por la que pasa el submarino. Cornella es un campo muy complicado y el apoyo de la aficion sera tal que saben lo que hay. No obstante me parece suficientemente importante la baja de Marquez para que no lo tengan nada facil.

Viendo un poco de numeros el Espanyol es el equipo menos goleador de los 10 primeros, con 4 goles a favor y 5 recibidos en casa en 4 partidos. Todavia no ha empatado como dicen tambien por aqui, aunque no es un equipo que se caracterice mucho por empatar en casa, por lo menos el año pasado. 4 de esos 5 en contra fueron del Madrid.
El Villarreal por otra parte todavia no ha ganado fuera de casa, 2 empates y 3 derrotas. Viendo los numeros 1GF y 10GC parece sorprendente, si bien tambien hay que decir que ya ha pasado por el 3-0 del Madrid y el 5-0 del Barça.
El h2h tambien es esperanzador, con un 3/6/3 con el Villarreal como visitante, y con la ultima victoria del Espanyol del sr Tamudo en 2008.

Espero que mañana no pase un obus por encima del submarino, para mi partido de 0-0 y de decantarse la balanza hacia algun lado, ese es el visitante.
Cuota como para entrar fuerte, a ver que pasa.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.