; España Primera División 5 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 5 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4922 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 13:42

Levante vs Valencia
05-11-2011 22:00


Gana Levante Hándicap Asiático 0.5

1.63
            
Dedico el post numero 800 a este partido que quizas lo pueda postear con el corazon,pero habiendo visto varios partidos de estos equipos,no veo ninguna superioridad del equipo grande que es el Valenci ...

Dije post 800 pero realmente es el 900
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:05
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
hola! va siendo hora que el betis vuelva a ganar en primera division despues de un arranque de liga muy bueno, los de mel tienen argumentos suficientes como son ruben castro, montero, salva sevilla o beñat, como para ganarle a un malaga sin baptista ni van nistelrroy, un derbi en el que seguro que los de mel se dejaran la piel luchando cada balon en el campo por lo tanto voy con la victoria del betis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:09
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Victoria del VCF sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Bueno, pues voy a ir un poco en contra de la mayoría y veo bastante value con esta cuota. a 1.67 devolviéndote el dinero si empatan.

Antes que nada quería decir que no queria apostar en este partido porque no lo veo nada clara la victoria de uno ni de la del otro, y menos aún apostar por la victoria del valencia lesionandose el martes su cerébro ever Banega. pero bueno me voy arriesgar.

Me parece que el VCF tiene bastantes argumentos para ganar al Levante se dice que va a jugar con dos delanteros (Soldado y Aduriz), renunciando un poco a su esquema de salir siempre jugando y van a intentar jugar un poco más profundos por bandas parece ser que Mathieu y Alba por la izquierda y Bruno y Pablo por la derecha.Y balones directos a los puntos con segundas jugadas, con esto más la gran pareja de centrales que tiene y un muy buen portero me parece que el VCF NO tiene muy complicado hacer gol en alguna jugada y SI lo va a tener complicado el levante frente Rami, Ruiz y Albelda ayudando mucho.

Bueno después de esto igual es un partido de goles pero eso es lo que me parece a mi y lo que intuyo.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 16:16
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido complicado para ambos equipos. Los verdiblancos vienen de 6 derrotas consecutivas, los del Málaga de ganar 3 puntos, gracias al árbitro y la cara de Romaric. Es un partido de difícil pronóstico porque nunca sabes la versión que sacará el Betis, capaz de todo y de nada. Yo creo que el Málaga se irá contento con un punto. Por ahora 0 empates del Betis en Liga, esperemos que hoy sea el primero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 17:16
España - Primera División 05-11-2011 18:00

Mallorca 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Mallorca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4

En este pronostico me decanto por el mallorca por 2 razones muy sencillas. la primera seria que el mallorca ultimamente en casa pierdee poco y con el cambio de entrenador desde la llegada de caparros el mallorca se a echo mas fuerte. por el otro lado nos encontramos al sevilla. equipo que podria ganar a el mallorca pero e aqui el riesgo de nuestra apuesta. ademas que el sevilla no es un equipo de los que gane mucho fuera ya que por ejemplo se me ocurre el 0-0 de pamplona o otros muxos resutados

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:51
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3.5
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Levante y Valencia.El equipo del Levante ha jugado diez partidos,han ganado siete,empatado dos y perdido un partido.Han marcado diecisiete goles y le han encacajado siete goles.El equipo del Valencia ha jugado diez partidos,han ganado seís partidos,empatado tres y perdido un partido.Han marcado quince goles y le han encajado nueve goles.

Juegan el 4º de la liga (Levante) y el 5º (Valencia).Pienso que ambos equipos procurarán tener un planteamiento sólido en defensa,ya que ambos equipos saldrán al terreno con mucho respeto hacia sus respectivos rivales.Pienso que la posesión del balón estará compartida por ambos equipos y la defensa se puede imponer al ataque.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 18:59
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Me estreno en este foro con este under en el derby valenciano.Razones por las que me gusta

1º/ Es un derby,habrá mucha tensión y mas emoción que buen juego.Seguramente todo esto hará que el partido sea bronco y muy cortado por las fatlas
2º/ El Valencia es un equipo muy serio atrás,y en ataque no destaca por ser un equipo goleador precisamente.
3º/ El Levante ha empezado muy bien la temporada y tras perder por primera vez la semana pasada,seguro que no se quiere bajar de la nube y peleará por seguir en los puestos de arriba,venderá muy cara su derrota.Además,es un equipo muy veterano,sabrá jugar un partido como el de hoy,y desde luego,no será practicando un fútbol de ensueño.
4º/ De los últimos 6 partidos del Valencia,5 han sido under,y fuera de casa,en liga,todos han sido under.

Todo esto me hace pensar que el partido se decantará por pequeños detalles,y primara la fuerza a la técnica.Espero no equivocarme.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:01

Levante vs Valencia
05-11-2011 22:00


Under(-) 2.5

1.73
            
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Levante y Valencia.El equipo del Levante ha jugado diez partidos,han ganado siete,empatado dos y perdido un partido.Han marcado diecisiete goles y le han e ...

Caray,nos hemos puesto de acuerdo al mismo tiempo.Suerte¡¡¡ ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:03
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
BETIS MAS DE 5,5 CORNERS EN EL PARTIDO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:7

Me ha sorprendido gratamente la línea de corners del Betis, así como la cuota. Y es que llevo varios partidos observando que el Betis en casa es una máquina de sacar corners. Para que os hagáis una idea de lo baja que está la línea, el Betis en los dos últimos partidos en casa ha hecho los siguientes números en corners:


Betis - Rayo: 12 a 7


Betis - Levante: 11 a 2


Viendo estos números creo que la apuesta va a ser un over de corners 5,5 para el Betis. Por esto pongo un stake alto ya que la línea está muy por debajo de las últimas actuaciones del Betis en casa. No suelo poner stakes altos, pero creo que la ocasión lo merece.


Un saludo y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:08
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido entre 2 equipos que no están en su mejor momento, aunque el Málaga venga de ganar la semana pasada... El Betis, tras empezar muy fuertes, llevan ya 6 derrotas consecutivas y se acercan peligrosamente a la zona de descenso. Por su parte el Málaga, cortó una racha de 3 derrotas consecutivas ganando al Espanyol con un penalty muy discutido...

En principio las tendencias de los 2 equipos no nos benefician demasiado de cara al over, ya que les está costando ver puerta. El Betis ha anotado 1 solo gol en los últimos 6 partidos, mientras que el Málaga estuvo 3 partidos sin ver puerta...

Yo creo que esto debe de cambiar, los 2 equipos tienen un planteamientos similar, más ofensivo que defensivo, y tienen gente de calidad arriba. El Betis presenta la baja de Roque Santa Cruz, pero tiene gente de calidad como Rubén Castro, Montero, Pereira, Molina, Salva Sevilla, Beñat, etc. Además tiene las bajas en defensa de gente como Chica, Mario o Amaya, lo cual sin duda puede favorecer a los atacantes del Málaga.
Por su parte el Málaga tiene bajas sensibles como las de RvN o Baptista, pero eso no les merma un ápice su calidad, ya que siguen contando con gente como Isco, Joaquín, Cazorla o Rondón...

Creo que vamos a ver un partido abierto, los 2 equipos necesitan los 3 puntos, además puede haber nerviosismo en el caso del Betis y eso puede generar algún que otro error defensivo... Yo creo que, como poco, el nulo es muy probable...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:15
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
mas de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

El Betis en casa es una máquina de sacar corners. En los dos últimos partidos en casa ha hecho los siguientes números en corners:



Betis - Rayo: 12 a 7



Betis - Levante: 11 a 2


El Málaga por su parte, fuera de casa está haciendo menos corners de lo que yo esperaba a principio de temporada, pero es garantía que algunos va a sacar. De hecho en los dos últimos partidos fuera de casa frente al Levante y al Rayo ha sacado 4 corners en cada uno de los dos partidos.


Por tanto haciendo una cuenta sencilla y tirando por lo bajo, vamos a pensar que el Betis va a sacar 10 corners y el Málaga 3, que serían 13. Esta suposición está hecha con números más bajos que los últimos escenarios reales.


Un saludo y suerte.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:15
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Queria saber la alineacion del Malaga antes de apostar, pero no quiero seguir esperando.

Espero que jueguen los habituales mas Isco en el sitio de Baptista y Monreal por Eliseu. El lateral español hizo un ultimo partido muy bueno y se merece ser titular.

El Malaga creo que gana mucho con Rondon arriba, y las llegadas de segunda linea de Isco creo que pueden ser suficientes para volver locos a los centrales beticos.

Como es tradicion, espero que Joaquin haga un buen partido, y si tiene suerte marque un golito.

Cubriendo el empate, creo que merece la pena confiar en el Malaga.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 19:15
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:3
hola

Intenso derbi el que se vivira hoy en Valencia, se presenta el mas intenso de los ultimos años dadas las posiciones de los dos equipos en la tabla, arriba arriba y jugandose mucho.
Al Levante puede que se le haya acabado el gas de la arrancada, la derrota contra Osasuna asi como el ultimo partido en casa que ganaron apurados contra la Real parece que asi lo indican y deberan volver a su realidad, recordar que en casa lleva pleno de victorias.
Por otra parte el Valencia que ha de ir a ganar cueste lo que cueste, con un partido de champions entre semana los de Emery llegan por detras del Levante en la tabla, solo separado por dos puntos.
Creo que el Valencia no perdera este partido, es mas, creo que saldra victorioso dado que pienso que al Levante se le ha acabado la racha y ahora toca sufrir, pero como un derbi siempre es un partido duro apuesto ese hcp 0 a favor del valencia.

Salud
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:51
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Levante Vs Valencia

El Valencia viene de ganar el martes pasado a un sólido bayern leverkusen por tres a uno, eso le hace tener mucha moral para afrontar este derbi de la comunidad Valelnciana, por otra parte el Levante viene de perder en Osasuna por dos goles a zero y según mi punto de vista creo que le va a pasar igual que al Betis que empezó muy fuerte pero acabará en su posición real en la Liga.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 20:55

Mallorca vs Sevilla
05-11-2011 18:00


Empate

3.3
            
Por mas vueltas que le doy y viendo los handicap, ya no me lo pienso más....este partido huele a empate y lo veo muy claro. El Mayorca en casa si bien perdio la ultima vez con el Sporting, es hueso d ...

ESTABA CLARO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.