; España Primera División 5 de noviembre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 5 de noviembre 2011

1 2 3 4
(Leído 4924 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2011, 11:44
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Tras la última jornada, veo a un Betis hundido que no es capaz de llegar bien a puerta como hacia a principio de temporada. El Betis ha despertado de un sueño del que no quería salir pero ahora tiene que enfrentarse a la realidad, enfrentarse a un Málaga que aunque tampoco está en su mejor momento ha conseguido ganar su ultimo partido. Imagino que el Malaga llegara motivado a Sevilla para llevarse los 3 puntos que necesita.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 23:19
España - Primera División 05-11-2011 18:00

Mallorca 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Mallorca Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3

buenas! vamos con el partido de la liga bbva que enfrentan al mallorca y al sevilla.


por parte del mallorca vienen de perder 5-0 ante el barcelona, con lo cual querran ganar en su estadio para quitarse ese mal sabor de boca


El sevilla viene de perder en su casa contra el granada y empatar ante el racing, en mi opinion no estan jugando mal aunque no saben rematar los partidos, para colmo negredo esta lesionado y es duda kanoute.


creo que el mallorca no dejara que el sevilla se lleve los 3 puntos y saldran metidos en el partido con lo que pronostico un 1x a favor del mallorca.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 10:30
España - Primera División 05-11-2011 18:00

Mallorca 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 10:39

Mallorca vs Sevilla
05-11-2011 18:00


Gana Sevilla

2.4
            
Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es un ...

Prueba de citar un pronostico...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 12:25

05-11-2011 20:00
Betis vs Malaga
         
 cuota: 2.8
Pronóstico:Gana Malaga

            
Tras la última jornada, veo a un Betis hundido que no es capaz de llegar bien a puerta como hacia a principio de temporada. El Betis ha despertado de un sueño del que no quería salir pero ahora tie ...

prueba de citado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 13:11

Mallorca vs Sevilla
05-11-2011 18:00

Gana Sevilla

2.4
            
Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es una prueba Solo es un ...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 15:05
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4

Esta apuesta es un poco arriesgada viendo los últimos partidos de ambos equipos, pero sigo pensando que son dos equipos a los que les gusta mas jugar y atacar que defender, por eso creo que se centraran en el ataque y dejaran la defensa menos resguardada.

Ademas el Betis lleva 3 partidos sin meter, y 5 partidos perdiendo y la afición empieza a inquietarse porque juegan bien y hacen ocasiones pero no las materializan, y si no quieren meterse en problemas deben de empezar a sacar puntos en casa y ha meter los goles que parecen que se les han negado en los últimos partidos. Ademas tienen a la defensa en cuadro por las lesiones de Mario, Amaya y Chica que son duda para el partido, por lo que tendrán problemas para poner una defensa de garantías. Que por otro lado, el Malaga tampoco es que en defensa destaque, ya que en los últimos partidos se ha visto que han encajado muchos goles y por eso no han sido capaces de sacar buenos resultados.


Espero un partido muy abierto, donde las delanteras de ambas escuadras esten un poco mas finas que de costumbre y se pueda ver un partido con ocasiones por ambos lados, y con claras oportunidades de goles que espero que con la calidad que atesoran los delanteros de ambas plantillas, podamos conseguir un over que se paga a la par y que para mi tiene muchas posibilidades de darse.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2011, 22:05
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Bueno pues voy a ir un poco en contra de las estadísticas, y me voy a ir un poco por mi impresión del partido.

Mirando las estadísicas vemos que el Málaga fuera de casa esta teniendo unas estadísticas malas malas. con solo un partido ganado de cinco que ha ganado fuera.

Pero bueno mirando equipo por equipo veo muchísimo mas equipo al málaga que al betis, si quiere ir ya enserio que se le considere equipo que va a pelear por la Europa debe ir sumando tanto en casa como fuera, y para eso tiene un entrenador que sabe muy bien de resultados.

Aunque detrás parece que no están muy bien, delante tiene mucho peligro, con Rondón, joaquin, Vna nistelroy, Cazorla, etc...

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 09:09
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Derby por todo lo alto el que se nos presenta este sábado en Valencia. Por un lado, la revelación de la liga, el sorprendente Levante que está haciendo un inicio de liga espectacular y por otro el Valencia, que parece remonta el vuelo y pasó con nota su último examen de la Champions frente al Leverkusen.
Preveo un partido igualado en el que parten con ventaja los levantinistas, ya que han tenido toda la semana para preparar el partido aunque se enfrentarán a un Valencia eufórico tras su victoria del miércoles en la Champions, por cierto que creo que la falta de Banega por lesión puede ser muy perjudicial para los ches.
Creo que la clave del partido va a estar en quién marque el primer gol. Si lo hacen los locales es de suponer que el Valencia se venga arriba y deje espacios que aprovechen con rápidas contras los levantinistas. Si por el contrario lo hace el Valencia veo un partido mucho más trabado. Personalmente apuesto por la victoria local principalmente porque está más descansado, porque está motivado al cien por cien, porque se bajó de la nube en la que estaba con su derrota ante el Osasuna y por la oportunidad histórica que supone estar por encima del vecino rico.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 12:39
España - Primera División 05-11-2011 18:00

Mallorca 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2

Bueno partido que enfrentan al Mallorca y al Sevilla.


Mallorca viene de hacer unos partidos over , aunque en su campo todos han sido under y no suele marcar muchos goles , y le Sevilla de perder en su campo y que ahora mismo no tiene muy claro como matar lso partidos y empieza muy fuerte pero se va apagando.


Espero que pase eso y que en la segunda parte vallan 0 a 0 y que como mucho el Mallorca consiga un gol o el sevilla con un poco de suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 13:37
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta roja SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Bueno esta semana me voy arriesgar con el derbi, me parece que este derbi el más igualado de l historia mo va acabar bien, el valencia llega muy fuerte en 4 lugar y quiere demostrar que solo hay un equipo en fuerte en valencia; que decir del levante su mejor inicio de liga de la historia y jugando en su casa. por eso sospecho un partido duro. que nadie querra su brazo a torcer con muchos friegues.

Además, quien no conoce a Balllesteros y Nano teniendo que marcar a un Soladado en muy buena forma y también hay qe decir con la correa bastante floja.

Además será un partido muy crespado también en grada ya que se preve mucha afición VCF y más de 1000 seguidores de las peñas más radicales del VCF y eso se reflejará en el campo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 17:54
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2

Vamos con el partido de primera división entre Betis y Málaga.


Sinceramente la cabeza me dice que el Betis no va a ganar este partido. Pero, entre que estoy en una racha muy mala y que el fútbol es impredecible, voy a apostar por una victoria del equipo verdiblanco.


El Betis viene de 6 derrotas consecutivas, por lo que tarde o temprano debe de llegar una victoria. Para colmo el Málaga tampoco está en un buen momento y además, tiene muchas bajas para este partido, así que ¿por qué no?


Vamos a ver si hay suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 18:12
España - Primera División 05-11-2011 20:00

Betis 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
El malaga tras unos partidos titubeante, parece que ha dado con la tecla. Por otro lado el betis que gano los primero 4 partidos no ha vuelto a puntuar. Es un derbi, malaga-sevilla, y todo lo que conlleva, por lo que ambos saldran a arriesgar y el empate no les vale, yo veo un partido muy disputado en el que los dos equipos van a marcar pero que se lo llevara alguno debido a alguna genialidad de sus jugadores, ademas mi opinion personal es que tienen defensas muy debiles, lo que coloquialmente se dice son un coladero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 19:06
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Más de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Esta semana me ha pegado por las tarjetas, hago la apuesta esta por lo mismo que he explicado en la de la targeta roja, con todo lo anterior y quiero añadir que esta es más fácil porque esto supone en el caso de no enseñar un roja( que lo veo bastante claro), enseñar 4 amarillas a un equipo y 3 al otro...me parece muy factible.

Además me parece que pita un debutante del colegio madrileño el señor Del cerro Grande la verdad es que no lo conozco pero me parece que ya vendrá avisado en que corte pronto entradas duras lo que supondro bien pronto enseñar alguna tarjeta, también he visto que lleva una media esta liga de 6.45 targetas, asi que solo por estadísticas....

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2011, 20:09
España - Primera División 05-11-2011 22:00

Levante 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5

Siguiendo con mis apuestas de estas semana tentado x las cuotas, voy con el derbie Valencià entre el sorprendente Levante y el Valencia.


La verdad es que hasta ahora el Levante esta jugando bastante bien, muy conjuntado, replegadito atras y saliendo muy bien a las contras, otras veces le ha acompañado un poco la suerte cosa que ha hecho que llegara imbatido hasta la semana anterior.


Después de la primera derrota de los granota de la semana pasada, creo que a partir de ahora empezará a verse al verdadero Levante, para mi tiene un equipo bastante limitado una mezcla de jugadores muy veteranos y otros de segunda fila que tarde o temprano tienen que mostrar sus carencias y llegar los malos resultados (ojo!!! con esto no estoy diciendo que vaya a descender, (que los ventiatos puntitos que tiene es para jugar más que tranquilo, pero bajar unos cuantos puestos en la clasificación no me lo negareis....).


En cuanto al Valencia, creo que después de las marchas de Villa, Silva y la última de Mata, destaca ahora x su bloque, juego de equipo, alternando practicamente a toda su plantilla para jugar Champions y league con el estilete Soldado que está en un gran momento de forma....


Por todo ello, creo que es el momento de que el Levante pierda su primer partido en casa y x si acaso al tratarse de un derbi, cubrimos el empate, no sea cosa que este Levante no pierda la racha y dentro de unas jornada hablemos del EuroLevante.....


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.