; Pronóstico Noruega Eliteserien Hamarkameratene vs Lillestroem Skip to main content
 

Pronóstico Noruega Eliteserien Hamarkameratene vs Lillestroem

1
(Leído 195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:44 29/05/2023
Nos vamos a la primera división noruega al partido que enfrenta al HamKam contra el Lillestrom.

Dos equipo muy over que superan la linea que proponemos para este partido si miramos su media de goles en sus partidos . 4.14 goles promedian los locales y 3.7 los visitantes . Defensivamente los locales dejan mucho que desear y ya han encajado 19 goles en 7 partidos . Por lo que creo que el Lillestrom podrá penetrar un par de veces la portería de los locales y esperemos que los locales también consigan anotar un gol.

Mucha suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 29/05/2023
NORUEGA: ELITESERIEN - JORNADA 8a

Lilleström por la parte positiva y Ham-Kam por la negativa son los equipos más overs de la liga de Noruega

Los locales han empezado mal la temporada, Ham-Kam 16º con tan solo 6 puntos de 21 posibles. 2 victorias y el resto derrotas. 19 gole sen contra en 7 partidos, son muchos pero nos vienen bien.

El Lilleström 5º. Hay mejores equipos en Noruega pero esa posición está más que bien para ellos. Se están mostrando my goleadores, 13 a favor en 7 partidos pero a su vez han recibido otros 13. Síntoma que me hace indicar que es un equipo ofensivo.

Y bueno aunque es pronto para ir sacando conclusiones creo que se puede dar el pick. Son dos buenos equipos. El Ham-Kam el año pasado era un recién ascendido que hizo muy buena temporada. Esta ha empezado mal pero debe mejorar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:34 29/05/2023
Nueva jornada de la liga Noruega, para este choque vamos a buscar goles.

Ham Kam es penultimo clasificado, tras 7 disputados suman 6 puntos con 10 goles y 19 contra.

Se trata del equipo más goleado, saliendo a casi 3 de media en ése aspecto.

En sus ultimos partidos entre liga y copa tenemos: 0-5 3-0 1-2 0-4 7-3 2-0 3-2 2-0 tenemos 6 verdes 2 nulos.

Reciben al Lillestrom, 8º clasificado con 12 puntos en 7 disputados, 13 goles y 13 contra. Sus medias de goles son de casi 2 tanto a favor como en contra, lo que es bueno para el pick.

En sus ultimos partidos entre liga y copa: 0-4 2-0 1-2 0-1 1-2 3-4 1-0 2-1 4-3 , tenemos 6 verdes 1 nulo 2 rojos.

Otras lineas de goles tambien interesantes son las 2.5 y 3.0. Yo prefiero coger la 2.0 por si hay 1-1 tener el nulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.