; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. A Aucas vs Racing Club Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. A Aucas vs Racing Club

1
(Leído 140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:04 24/05/2023
Copa Libertadores, grupo A. Vamos a buscar un gol por parte de los dos equipos. Aucas de local, que ha marcado 5 goles en 3 partidos. Además lleva 6 disputas consecutivas anotando de local. Sabe que todas sus opciones de clasificación pasan por ganar o puntuar hoy, tanto de cara a la Libertadores como a poder meterse en la Sudamericana. Enfrente, Racing de Avellaneda con un nuevo entrenador pero con un gran potencial ofensivo a la par que un desastre atrás. Confío en que se ambos por ello anoten, sobre todo con la condición de visita de los argentinos. Vamos por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:17 24/05/2023
Tal como señalé en un pronóstico anterior, el DT de Racing está tomando medidas ante el mal momento que atraviesan, como concentrar todos en un hotel o entrenar en Ezeiza tratando de conseguir de vuelta la unión de equipo que consideran que perdieron. Y es que este quiebre fue notorio tras las declaraciones de su referente futbolístico Pillud donde, tras una dura derrota contra Platense, trató a Gago de "el DT de turno".

Ahora se intentan recuperar de la derrota fortaleciendo lo interpersonal, sabiendo que lo futbolístico no es realmente la falencia. En este torneo están bastante cómodos liderando el grupo incluso sobre su rival a vencer que es el Fla. Sin embargo, una victoria en Ecuador no les vendría nada mal para terminar de confirmar su superioridad y tal vez no tener que disputar de primera mano el primer puesto con los brasileros.

No creo que sea tarea sencilla pero sí creo que Gago tiene con qué remontar esto, tiene todavía "hilo en el carretel" y la capacidad futbolística de llevarse el partido. También evalué ir con la doble oportunidad a favor de Racing y creo que sería conceder demasiado dividendo, pero no es mala idea tampoco. Pienso que Aucas puede dejar espacios de local que los futbolistas de Racing conviertan en situaciones favorables. Vamos a ver al final qué sucede, suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.