; Pronóstico Holanda Eredivisie Qualification FC Eindhoven vs Almere City FC Skip to main content
 

Pronóstico Holanda Eredivisie Qualification FC Eindhoven vs Almere City FC

1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 22/05/2023
Comienza la hora de la verdad en la segunda división holandesa para saber quién logra ascender de categoría y disfrutar el próximo año de una división con los mejores equipos del país. Los play off llegan tras una ardua temporada donde nos han deleitado numerosos equipos con un fútbol vistoso y un festival goleador sin parangón. Para esta fase, llegan Eindhoven y Almere, después de clasificar en 8º y 3º lugar respectivamente en la fase regular del torneo.

En principio el Almere es un rara avis en esta competencia y se distingue por ir al under en cuanto a los goles, suponemos que de ahí la cuota que nos ofrecen. Pero los locales saben que todas sus opciones pasan por obtener una ventaja en este partido de ida, y no por menos hablamos de un conjunto que sumó 58 tantos a favor, los mismos que su rival, a una media de 2.95 goles por encuentro. Fue sin duda un buen local, con 37 tantos en 19 jornadas y prueba de ello es que lleva anotando gol en 19 de los últimos 22 partidos jugados aquí.

El problema lo vamos a tener con el Almere, que no me cabe duda de que va a salir a defender el resultado para llevar un buen casillero a su casa en el partido de vuelta. Sin embargo, si los locales logran anotar su gol, no creo que se conformen con una derrota por la mínima y saldrán a buscar un tanto fuera como ya han hecho en sus 12 últimos desplazamientos, casi nada. Creo que sin ser un pronóstico fácil a esta cuota vale mucho la pena entrarle, puesto que tiene un gran valor. Vamos a por esos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.