; Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs Levante Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Villarreal B vs Levante

1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:54 14/05/2023
Buenos días,

Vamos con esta apuesta para la semana que viene. Me gusta muchísimo y ya van saliendo noticias.

El levante se juega el ascenso directo a 1a división, y tendrá enfrente a un Vilareal B que ya tiene casi hechos los deberes este año, la permanencia en Segunda División.

He decidido subir el pronostico hoy, porque he conocido que van haber 6000 aficionados granotas en el estadio de la cerámica. El club ofrece autobús gratuito y el precio de la entrada es 15€.

Es un verdeee !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 20/05/2023
Una cuota que me parece realmente exagerada para la victoria del filial del Villarreal.
Es cierto que es un equipo que no se juega casi nada, mas que tratar de no descender, ya que no puede ascender a primera division, pero eso no quita la calidad de jugadores que tienen.
Hoy en dia, saben que no descenderan, porque tienen 50 puntos y tienen una distancia de 7 del Malabga, por eso, estan asegurados en segunda division tambien para la proxima temporada, con lo cual, han conseguido el objetivo que tenian al comenzar la misma.

Vienen de dos muy buenos partidos, donde le ganaron 2 a 0 a Sporting Gijon y donde le sacaron un empate a Las palmas, que se estaba jugando el ascenso directo.

Levante esta quinto, asegurado en los playoffs y con chance de ascenso directo, pero con unos ultimos resultados realmente muy malos.
Levante, apenas gano 1 partido de los ultimos 6 que jugo, al Deportivo alaves, empato 3 y perdio con Mirandes y Tenerife, con lo cual, sin dudas estan en mala racha, y es mas probable que queden en los playoffs a que logren uno de los ascensos directos.

Los veo favoritos a los locales y la cuota esta demasiado alta, asi que no tengo dudas, vamos a la VICTORIA DE VILLARREAL B.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 20/05/2023
Buenos días,

Vamos con una combinada que me gusta muchísimo, por eso el gran valor que le damos.

Levante o empate: Ya hemos apostado a la victoria de los granotas pero es que la veo tan segura que vamos con un empate o victoria para ellos. Como explicamos en el anterior pick, va haber marea granota y, tras las fiestas de Vilareal, no creo que el equipo local esté pensando mucho en el partido.

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.