; Pronóstico UAE Pro League Khorfakkan vs Al-Wasl Skip to main content
 

Pronóstico UAE Pro League Khorfakkan vs Al-Wasl

1
(Leído 58 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:54 11/05/2023
En la temporada actual del torneo de los EAU. Pro League Howr Fakkan jugó 25 partidos en los que ganó 6, empató 7 y perdió 12.

 Al Wasl tuvo 12 victorias, 8 empates y 5 derrotas en 25 partidos. En el torneo, el equipo de Howr Fakkan marca una media de 1,1 goles por partido, encajando 1,6. Al Wasl anota 1,9, concede 1,2.

Anteriormente, los rivales se enfrentaron el 22 de enero de 2023 en la cancha del equipo Al Wasl, en este partido ganaron los anfitriones.

Howr Fakkan ha perdido ante Al Wasl en sus últimos 5 partidos en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:15 11/05/2023
EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: UAE LEAGUE - JORNADA 26

Khorfakkan 9º recibe a Al Wasl 5º clasificado en la última jornada de liga. Mucha calor allí para seguir jugando.

Nada en juego y esto es lo que más me gusta.

Veo muy favorito al Al Wasl. Es más creo las cuotas andan así porque lo que menos se espera es el gol de los locales. Equipo más débil pero que en casa siempre han rendido decentemente.

Los números del Al Wasl es lo que más me gusta. Equipo con mucho gol, el 4º con más gol.

En la ida 3-0 para Al Wasl pero aquí confio que Khorfakkan con el factor de jugar en casa y con la circunstancia de que es el último partido de liga veamos un partido alegre, de ida y vueltas y abierto.
No tiene sentido cerrar defensas en un partido donde no hay absolutamente nada en juego.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.