; Pronóstico Suecia Allsvenskan IFK Vaernamo vs Varbergs BoIS FC Skip to main content
 

Pronóstico Suecia Allsvenskan IFK Vaernamo vs Varbergs BoIS FC

1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:33 09/05/2023
El partido entre el Värnamo y el Varberg se llevará a cabo en casa del Värnamo, el 09 May 2023, a las 13:00. El partido es para la 7º jornada de Allsvenskan, dónde el Värnamo está en 10º y Varberg en 16º. cerrando la tabla de clasificación de la liga luego de 6 partidos jugados hasta aca; Finnvedsvallen (Värnamo) en Suecia es donde se llevará a cabo el partido.

Siguiendo similar análisis realizado la semana pasada y del cual acerté el verde con el mismo equipo voy nuevamente con un pick similar aunque con una linea mas alta respecto al de la semana pasada, esta vez ajusto la linea un poco mas alta debido a que la cuota ha sido corregida por las bookies para este semana, igual me parece que a pesar de subir la linea, el partido se presenta ahora ante el ultimo clasificado de la tabla y por ello no debería de tener mayor problema el local en ganar el match de corner con la linea que voy a proponer de HA-2.5, buscando una cuota algo mas alta para el pick que la consigo en MarathonBet en 2.02. Creo que el acierto esta un poquito por arriba de esa cuota y creo que vale la pena probarla con un stake medio de 3.

Argumentando con las stats, el local viene con un promedio como local de algo mas de 7 corner a favor por partido, su rival viene con un promedio de 4 corner que serian suficientes para pasar la linea del pick es decir al menos 3 corner de ventaja.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.