; Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Union La Calera Skip to main content
 

Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Union La Calera

1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 08/05/2023
En mi opinión, el equipo local entra al juego como un ligero favorito y solo ha perdido uno de sus últimos cinco juegos y ganó tres juegos, por lo que espero ligeras ventajas para el equipo local aquí y apuesto 8 unidades en una estrecha victoria en casa para Unión Española, mucha suerte a partir del 63.

La localía siempre pesa en estos partidos y considero que la union española saldrá a buscar el triunfo, en caso de empate nos devuelven lo apostado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:15 09/05/2023
La Unión Española esta que se sale, según la tabla y la estadística debía de ser como resultado un 2-0 muy claro, pero el equipo rival no es ningún alicate y saben defender muy bien, creo recordar que son cuatro empates y una victoria con muy pocos goles, la estadística para este partido es 1X y menos de dos coma cinco goles, partido disputado e intenso, con pocos goles pero buen fútbol se vera y más al principio, queremos dos verdes.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:16 09/05/2023
La Unión Española esta que se sale, según la tabla y la estadística debía de ser como resultado un 2-0 muy claro, pero el equipo rival no es ningún alicate y saben defender muy bien, creo recordar que son cuatro empates y una victoria con muy pocos goles, la estadística para este partido es 1X y menos de dos coma cinco goles, partido disputado e intenso, con pocos goles pero buen fútbol se vera y más al principio, queremos dos verdes.-
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:18 09/05/2023
Vamos con este partido de la liga de Chile, donde vamos a buscar el +2.0 en goles entre ambos equipos.

Unión Española llega 7° con 16 puntos, 14 goles a favor y 10 encontra en 12 jornada, en los últimos 5 partidos nos darían 1 verde, 2 nulos y 2 rojos

La calera llega 9° con 16 puntos, 14 goles a favor y 14 encontra en 12 jornadas, en los últimos 5 partidos 1 verde, 1 nulo y 3 rojos.

En sus últimos 5 cara a cara nos dejarían 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo, en el único partido que no metieron ambos fue en el rojo dato que creo que hoy veremos gol por ambos lados ya que es un partido por la lucha de entrar en la fase de grupos de la copa sudamericana, partido muy parejo donde espero ver mínimo 2 goles que en ese caso sería nula pero confío en que marquen ambos y gane uno de los dos equipos.

Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.