; España Primera División 27 de octubre 2011 Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 4224 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:40
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
Gran oportunidad la que se le presenta al Bilbao de confirmar ante su afición la mejoría demostrada en su juego. Tras un mal comienzo en liga, los de Bielsa parece que ya han asimilado los cambios tácticos introducidos por él y su juego ha ganado en posesión y vistosidad. Enfrente un equipo al que le sobra presión mediática y le falta tiempo de adaptación a una liga en la que quedar 4º no es fácil.
Los locales en casa han perdido un solo encuentro. Fue el primero que disputaron en San Mamés esta temporada cuando todavía andaban perdidos por el terreno de juego. Por su parte el At. Madrid no ha ganado ninguno, es más no ha marcado ningún gol.
cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 17:53
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
De los cuatro partidos que el Athletic ha disputado en casa nos vamos a centrar en los tres últimos, dado que el primer partido fue una locura con un Betis que comenzó muy fuerte y un Bilbao que como estaba en creación. El resultado fue 2-3.
Así pues, en los otros tres el Bilbao ha marcado 5 y encajado 3. Por su parte el At. Madrid ha recibido seis goles en sus tres visitas pero no ha marcado todavía ningún gol.
Teniendo en cuenta estas media goleadores intuyo un partido con dos goles a lo sumo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:05
España - Primera División 27-10-2011 20:00

Español 1 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Bueno pues en principio veo un partido muy igualado pero con dos rachas mas bien distintas. En primer lugar se encuentra el Espanyol que viene de ganar dos partidos consecutivos fuera de casa por un solo gol, ambos 0-1, en partidos tremendamente igualados que fueron culminados por acciones algo fortuitas. Por otro lado esta el Betis que viene de perder cuatro partidos consecutivos tras haber ganado los 4 primeros partidos de esta liga, y aunque esta no sea una de sus mejores rachas la verdad es que enfrentarse a un equipo en estas condiciones da algo de miedo porque sabes que en algun momento tiene que ganar y realmente el Betis a mi parecer es un equipo que tiene mas condiciones que el Español. En principio un partido bastante igualado pero espero que se decante del Betis en alguna jugada aislada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:09
Vamos con esos corners, saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:19
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Qué equipo efectuará más saques de esquina en el 1er tiempo?   Pronóstico: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno pues parece que el Athletic en casa nunca suele fallar con los corners en el primer tiempo. Por eso vamos con este pick que veo en principio bastante claro, a no ser que el Atlético comience por encima de sus posibilidades. El comienzo del Athletic en sus partidos en San Mames siempre es impresionante y por ello confio en que lance mas corners en el primer tiempo que su rival, que aun no ha sido capaz de marcar goles fuera del Calderon.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 19:24
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el equipo 2?   Pronóstico: Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Bueno pues siguiendo la misma linea que mi anterior pick, repito que el Atletico no ha sido capaz de marcar ni un solo gol fuera de su casa y ademas no creo que este sea el partido idoneo. Para empezar porque se enfrenta contra el Athletic en San Mames, donde es muy dificil hacerle gol y donde el publico esta muy encima en todo momento. El Atletico llega en mal momento y no creo que Manzano sea el tecnico adecuado para este equipo, por lo que es muy posible que hoy el Atletico no coseche una victoria, y si lo hace no creo que marque dos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 20:24
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Tras un arranque de liga y europeo dubitativo, el athletic se está asentando poco a poco y va dominando el estilo de juego que le ha impuesto la llegada de Bielsa. Es un espectáculo este Athletic, da gusto verles jugar y pienso que la defensa presionante que les caracteriza más el manejo de balón le va a hacer mucho daño a este Atlético de Madrid que sufre mucho en labores defensivas. Igual por nombres el Atlético de Madrid puede parecer mejor que el Athletic, sin embargo, esto es un juego colectivo, y el Athletic de seguir así puede hacer algo grande este año. Muniain está enorme y Javi Martínez es un jugador espectacular para la edad que tiene. Esperemos que salga el pick.
roybinho10
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:31
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Me voy a animar con el Over en este partido. El Athletic en casa tiene un problema y es que encaja siempre goles, el Atlético es un equipo que fuera de casa no está marcando pero si no lo hace hoy ya es para preocuparse. La defensa del Athletic no es nada del otro mundo y los de Madrid tienen velocidad arriba que deben aprovechar para marcar gol.

Los vascos son un equipo muy ambicioso y más en casa donde la afición les empuja a no dar nunca los partidos ni por perdidos ni por ganados, lo cual me hace pensar que esto va a ser un partido divertido de idas y vueltas y con tres goles por lo menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:53
España - Primera División 27-10-2011 22:00

Athletic Bilbao 3 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cuantosgoles marca el equipo 2? Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno vamos con un pick con cuota normalita, pero bastante factible ya que el Atl.Madrid de 3 partidos jugados como visitante no a visto portería, esta claro que en algún partido lo hará, pero creo que hoy puede ser un partido duro y trabado, donde los rojiblancos sufrirán y mucho contra un Bilbao que esta empezando a jugar bastante mejor que al principio de temporada...

El Bilbao en casa no a encajado mas de dos goles (exceptuando al Betis) lleva desde el 18/09/11 sin perder un partido y precisamente fue contra el Betis (marcador 2-3)

Como digo veo un partido mas de físico, donde el Atl.Madrid lo tendrá muy difícil para sacar algo positivo de este partido, así que van las cosas como hasta ahora, podemos pillar esta cuota, así que vamos a por ella....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:55
Voy con el over de roy que ya me perdi el over de besiktas hoy, a este no lo dejo pasar  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:02
1-0 Gano el espanyol Vaya porqueria de mes estoy haciendo. Lo normal seria esconderse bajo las piedras, pero que hacer si no te arrepientes de nada? Di stakes altos cuando tenia mucha confianza, y stakes menos altos cuando veia value como en este caso.. En ningun caso las cosas han salido como yo esperaba

La conclusion es que debo dejar este deporte. Es super ingrato y me tiene harto. Tanto tiempo y dinero para nada. Cosa que en otros deportes con mucho menos empeño me han dado grandes alegrias. Volvere al baloncesto y al tenis, que fue lo que me hizo feliz en algunos momentos. Empiezo a pensar que en este deporte, cuando hay igualdad entre los equipos( la mayoria de las veces) el azar lo es todo.  Que si un rebote entra o no entra ,un penalty.. son cosas que no soy capaz de controlar.

Y acabo la jornada feliz y todo. Veia muy claras las victorias del elche ayer y la del depor hoy.  Y no las publique por eso, porque los ultimos resultados me habian hecho perder confianza. Asi que bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 22:24
y la broma de robar 2 corners en 2 minutos¿??? 2 corners que han sido y no los pita... asi dificil que lleguemos a los 12... parece que el arbitro sabe de mi apuesta y me quiere joder... >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 23:35
12º corner. verdasco!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:21
Randy no te preocupes!! Malas rachas las tenemos todos! Yo este mes tambien lo estoy haciendo fatal..todo lo que apuesto sale al reves..y esta jornada ni te cuento jaja, pero bueno..confia en que a aprtir de ahora salga...
Baloncesto y tenis que parece ser mas facil proque solo son o cara o cruz, casi es peor..y eso que es el 50% jaja ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.