; Inglaterra Premier League 29 de octubre 2011 Skip to main content

Inglaterra Premier League 29 de octubre 2011

1 2 3
(Leído 5115 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 01:54
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 16:00

Manchester City 3 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El Manchester City se enfrenta al mismo equipo que entre semana visita para la copa. El Manchester city viene de conseguir algo que no pasaba desde los años 30, meterle 6 goles al Manchester United en casa. Buscará distanciarse en la clasificación y ser más lider todavía. LLega con un David Silva como estrella estelar y Dzeco y Aguero en racha con 8 y 9 goles respectivamente en 9 partidos. Juega ante el Wolverhampton que está casi en zona de descenso, con 8 puntos en 9 partidos. Creo que el Manchester City arrasará y ganará por 2 o más goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 21:48

Swansea 3 - 1 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con un OVER 2.5 entre los equipos de Swansea y Bolton.El equipo de Swansea ha jugado nueve partidos,ha ganado dos,empatado tres veces y perdido cuatro partidos.Ha anotado nueve goles y le han encajado catorce goles.El equipo de Bolton ha jugado nueve encuentros,ha ganado dos partidos y perdido siete.Ha marcado doce goles y le han encajado veinticuatro goles.

Pienso que puede ser un partido disputado entre ambos equipos ya que ambos están en los últimos clasificados y conseguir tres puntos es lo que está en juego para poder salir del pozo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2011, 22:11

Norwich 3 - 3 Blackburn

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Voy a por un OVER 2.5 entre los equipos de Norwich contra Blackburn.El equipo de Blackburn ha jugado nueve partidos,ha ganado un partido,empatado dos y perdido seís.Ha marcado diez goles y le han encajado veinte goles.El el equpo de Norwich ha jugado nueve partidos,ha ganado tres,empatado tres y perdido en tres ocasiones.Ha marcado once goles y le han encajado doce goles.

Se enfrenta el 8ª de la liga (Norwich) contra el último 20ª (Blackburn).Considero que este encuentro,el equipo de Blacburn buscarán algo positivo en un campo como el de Norwich que se está mostrando sólido.La clave estará en la primera parte si si rompe el partido con un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 15:57
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 13:00

Everton 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Despues del enorme varapalo que recibio el Manchester United en su ultimo partido al perder por 1-6 el derbi contra el City, tienen que salir a ganar y si es posible por goleada para recuperar sensaciones y evitar criticas. Ademas el Everton no esta cuajando una temporada demasiado buena, con 3 victorias, 1 empate y 4 derrotas en 8 partidos, que le dejan en una discreta 13ª posicion. Tambien es verdad que ha jugado contra todos los equipos de arriba, y contra todos ha perdido por mas de 1 (2-0 City, 0-2 Liverpool y 3-1 Chelsea), asi que creo que con un ManU con rabia y mucho potencial tambien perdera, y posiblemente por mas de 1 gol que nos daria el verde.
cerverus
Enviado: 27 de Octubre de 2011, 21:47

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Espectaculo seguro. El City cuenta sus victorias por goleadas, 21 goles marcados en los últimos 5 partidos disputados, encajando 5 goles, lo que nos da un promedio de más de 5 goles/partido. En liga 33 a favor por 7 enn contra en 9 encuentros. Por su parte el rival lleva 8 goles a favor por 14 en contra en los mismos 9 encuentros. Creo que la cuota a 2 por 4 goles es factible, por poner un ejemplo el pasado día 26 se enfrentaron con 2-5 de resultado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 10:57

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenos días, para mañana sábado se reedita el último encuentro de copa, en el que el resultado fue de 2-5 para el city. El City va líder con cinco puntos de diferencia sobre el united, de sus últimos cinco partidos lleva cuatro con +3.5 goles. Por su parte, el visitante lleva 4/5 overs +2.5 y 2/5 overs +3.5 goles. Espero que el city no se duerma y no especule con el resultado y veamos un partido de muchos goles. saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 13:49
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 18:30

West Bromwich 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Tengo la sensación de que al Liverpool le habrá sentido muy bien la victoria en Copa en el Britania Stadium ante el Stoke City, para mi sinceramente el campo más dificil de ganar de toda la premier league, por como juega ahi el equipo local.
Suarez hizo un partidazo y seguro que la moral la tiene a tope, además el equipo jugó bien en una visita tan complicada por lo que seguro que habrán cogido confianza y este partido de este fin de semana poder sacar puntos lo veo factible.
Ademas en caso de empate, nos devuelven el dinero, y si contamos que el West Brom solo ha ganado un partido en casa es una estadistica que ayuda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:11
Te sigo con la del Liverpool aunque lo veo que depende demasiado de lo que haga Suárez, pero si este esta en su día pueden vencer fácil.
A propósito como veo que eres fan del Liverpool explícame algo: Como pudieron pagar casi 40 millones de euros por un paquetazo como Carroll? todavía no me lo explico. Confieso que no lo vi jugar mucho en Newcastle pero he mirado todos los partidos de Liverpool y no le veo nada bueno salvo que es grande y gana a veces de cabeza.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 14:53
Es muy arriesgado meterle a victoria simple al Liverpool que paga 2?
Me parece que a pesar de que no viene tan aceitado en la liga, es un rival al que deberia ganarle, hay mucha diferencia a mi entender de plantilla y la cuota tienta para arriesgar.
Uds me diran
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:20
Es muy arriesgado meterle a victoria simple al Liverpool que paga 2?
Me parece que a pesar de que no viene tan aceitado en la liga, es un rival al que deberia ganarle, hay mucha diferencia a mi entender de plantilla y la cuota tienta para arriesgar.
Uds me diran

Debería ganar si. Yo lo he visto casi todos los partidos y en los últimos está jugando realmente muy bien, pero pasa lo que decía más arriba, depende casi exclusivamente de que Suárez meta los goles, el partido que empataron ante Norwich debieron ganarlo con comodidad pero Suárez a pesar que jugó bien estuvo fallón y el arquero del Norwich impresionante también hay que decirlo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:42

Sunderland 2 - 2 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Sunderland intentará escalar puestos en la clasificación, no están jugando mal para estar en el 14º puesto, han hecho frente a equipos como Arsenal o Chelsea perdiendo solamente por la mínima, vienen de ganar 0-2 al Bolton. Juegan ante un equipo enbajonado que viene de perder 2 partidos seguidos, el unico partido que ha ganado en las ultimas 6 jornadas ha sido ante uno de los colistas en baja forma que es el Wigan. El jugador del Aston Villa Barry Bannan ha sido suspendido por el club por pillarlo conduciendo borracho, y no jugará ante el Sunderland. Aqui tienen el enlace de la previa del partido y la alineación probable de ambos equipos: http://www.goal.com/es/match/60259/sunderland-vs-aston-villa/lineup-stats .Voy con la victoria del Sunderland, favorito en casa, la temporada pasada ya ganaron al Aston Villa en ambos estadios
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:59
Inglaterra - Premier League 29-10-2011 13:45

Chelsea 3 - 5 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
El Chelsea viene de perder un partido que acabo con dos jugadores menos, aun así son un equipazo que siguen 3º siendo tambien el 3º equipo que mas marca, frente al Arsenal que comenzó mal en la Premier pero estan escalando puestos ( ya son 7º ), son la 3º peor defensa de la Premier. sus 3 ultimos partidos el Arsenal ganó al Stoke y al Sunderland, y perdio contra el Tottenham. El Chelsea en casa están que se sale ganando sus 4 partidos disputados con una media de 3 goles por partido(12). El Arsenal fuera de casa ha perdido 3 partidos y empatado 1, encajando 4 goles por partido (16). Aquí tienen las alineaciones probables de ambos conjuntos. http://www.goal.com/es/match/60254/chelsea-vs-arsenal/lineup-stats
No Participante
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:00

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Hola, en este pronostico hay que observar que el Manchester City esta lanzado y como mínimo esta metiendo 2 goles en cada partido que juega. Destacar que el otro día de metió 6 goles al manchester United a domicilio, una apisonadora que es lider de la premier.
Por el otro lado tenemos al wolver que son un equipo ahora mismo de clase media que ni poco ni mucho pero que es un equipo con una delantera decente y que en casi todos sus partidos te mete algún gol.
Suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:33

Chelsea 3 - 5 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Creo que actualmente el Chelsea es bastante más equipo que el Arsenal, juega en casa, está motivado y en racha, y la cuota la esperaba más baja. El Arsenal no es el de estos últimos años, y las cuotas no tienen en cuenta esto. Para mí es la apuesta del finde en la Premier. El Chelsea tiene a sus hombres importantes en forma, pegándose por entrar en el once, arriba tiene dinamita, y el Arsenal, con todo el mérito que tiene volver a reinventarse, tiene menos gol, una defensa más floja y un centro del campo menos experto y potente. La veo muy clara
cerverus
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:28

Chelsea 3 - 5 Arsenal

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:7
Partido entre dos candidatos a la Premier con muy diferentes sensaciones. El Chelsea mejora con el paso de los partidos mientras Arsenal ya va dando muestras que este año dejará de optar al título despues de la primera vuelta. El Chelsea en casa, cuenta sus partidos por victorias, 4/4 con 12 goles a favor y 4 en contra. El Arsenal fuera de su feudo, tan solo a sacado un punto, ha marcado 6 goles y encajado 14.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.