; Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Malaga Skip to main content
 

Pronóstico España LaLiga2 Ponferradina vs Malaga

1
(Leído 741 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 02/05/2023
Vamos hasta Ponferrada, donde este fin de semana se jugará un partido que será dramático pase lo que pase. Se enfrentan los locales de la Ponferradina que en caso de no ganar se irán matemáticamente a primera RFEF, contra un Málaga que tras ese penalti fallado contra el Huesca, quemó prácticamente todas las opciones de tropiezo y va a tener que sacar muchos puntos en estos 4 últimos partidos que restan como sea.
Para los locales, la verdad es que es un partido en el que seguramente certifiquen el descenso de categoria, y es que incluso con una victoria y dependiendo de otros resultados les podría dejar abocados al descenso, es decir, aunque ganen este partido y los otros 3 que le restan por jugar lo lógico es que bajen de categoría, por lo que la moral con la que puedan afrontar este choque quizá no será la misma que para el Málaga.
Las últimas jornadas de los andaluces están siendo realmente buenas con 10 puntos de los 12 últimos posibles, habiéndose dejado 2 puntos en la última jornada tras ese fallo de Ruben Castro.
La situación para los malacitanos es crítica ya que están a 6 puntos de la salvación, pero a diferencia de la Ponferradina no sólo tiene opciones matemáticas, sino que tiene opciones reales, eso sí, creo que su salvación pasa casi inevitablemente por vencer en este partido, teniendo en cuenta que después le quedarían 2 partidos en casa y una visita al Alavés que se estará jugando el ascenso.
Con todos estos ingredientes, creo que el Málaga llega en bastante mejor momento que su rival y que además la necesidad acuciante de la victoria, para mi les da el favoritismo este domingo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:39 07/05/2023
Vamos con este partido de la segunda división española, donde vamos a buscar el +1,5 en goles entre ambos equipos.

Vamos con este partido donde llegan muy parejos, partido por no bajar de categoría, una Ponferradina que está en puestos de descenso 20° con 36 puntos, 32 goles a favor y 50 encontrá, por el otro lado el Málaga 19° con 40 puntos, 33 goles a favor y 39 encontrá.

En los últimos 5 partidos de la Ponferradina nos dejarían 3 verdes y 2 rojos, en los últimos 5 partidos del Málaga nos darían 2 verdes y 1 rojo, y en sus últimos 5 cara a cara nos darían 3 verdes y 2 rojos.

Partido en el que creo que la afición va a ser un punto a favor donde la Ponferradina creo que no perderá y veamos al menos dos goles entre ambos clubs, partidazo de segunda división que creo que valdrá la pena ver.

Suerte y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:32 07/05/2023
Ponferradina-Malaga
Igualdad maxima en Ponferrada para un encuentro vital en la lucha por el eludir el descenso.
DATOS:
*Ponferradina:
-no ha resultado victorioso contra el Málaga en sus previos 2 partidos de liga.
-no ha logrado ganar como local en los anteriores 3 encuentros de liga.
*Málaga está invicto en sus anteriores 2 partidos de liga fuera de casa.
Tal como lo veo me espero un partido cerrado donde la tactica y lo que esta en juego hara que cada balon sea el ultimo.
Veo a una Ponferradina ligeramente favorita y con posibilidad de 82% de que pueda marcar un gol.Ademas de un 82% posibilidades de ver mas goles en la segunda mitad.
OPCIONES
-Mitad con mas goles:
2(2'10).....57'44(82'06)
P......36'8-78'9-75-.....63'59
M.....26'3-52'6-75-.....51'3.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:06 07/05/2023
Lucha desesperada por la salvación. La Ponferradina con 36 puntos necesita ganar y que el Sporting gane al Villarreal B, para colocarse a 7 puntos del Villarreal B, cualquier otro resultado condenaría a la Ponferradina al descenso matemático.

El Málaga lo tiene más fácil, aunque no depende de sí mismo. Sí gana y el Villarreal B pierde se pondría a 3 puntos de la salvación con 9 puntos aún en juego.

Un empate los condenaría a ambos al descenso, por lo que espero que los dos salgan a por la victoria desde el inicio y que haya goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 07/05/2023
El Malaga intenta salvarse de lo que sería un palo muy duro, el descenso a 1º RFEF.

Está dificil pero no imposible, los malagueños 19º clasificados con 40 puntos, faltan 12 por jugarse.

Leganes 49, Racing 48 y Huesca 48 ya jugaron, si gana Malaga se pone en 43.

La salvación la marca Villarreal B con 46 y partido ante el Sporting (17º con 48 puntos).

El equipo blanquiazul está reaccionando bien en las ultimas jornadas, de no haber sido así ya hubiese descendido matematicamente.

Unos numeros muy buenos de 4 victorias 3 empates y 1 derrota, con un detalle, encajando muy pocos goles (4 tantos durante ésta racha, dejando 5 porterías imbatidas).

El rival es la Ponferradina, equipo que está aun peor que el Malaga, 36 puntos a 10 de la salvación, no sé si ya está descendido por los duelos directos que hay en la zona baja. Pero si no ha bajado ya, puede hacerlo esta misma semana incluso ganando.

Al contrario que el Malaga, a la Ponfe no se le ve reacción, 6 partidos sin ganar.

Mi pronostico es que gana el Malaga y confiando en su buena labor defensiva de las ultimas fechas. De todas formas, tampoco es que tengan mucho gol, llevan 33 GF en 38 jornadas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 07/05/2023
Partido entre Ponferradina y Málaga, solamente vale ganar o ganar.

Pita Saúl Ais, 19 partidos y solamente 4 rojos a esa línea, en sus últimos 15 partidos solo un rojo:

ES22223J01 Lugo - Albacete 11-12 /   7
ES22223J03 Gijon - Burgos CF 00-00 /   3
ES22223J05 Mirandes - Andorra 10-11 /   1
ES22223J07 FC Cartagena SAD - Alaves 10-11 /   4
ES22223J09 Huesca - Lugo 00-11 /   5
ES22223J11 Tenerife - Granada CF 10-20 /   7
ES22223J13 Alaves - R. Oviedo 10-21 /   5
ES22223J15 Malaga - Gijon 01-11 /   7
ES22223J17 Albacete - Racing Santander 10-21 /   9
ES22223J19 R. Oviedo - Las Palmas 00-00 /   5
ES22223J21 Lugo - Granada CF 10-10 /   9
ES22223J23 Burgos CF - Andorra 01-21 /   3
ES22223J25 Racing Santander - Tenerife 10-11 /   9
ES22223J27 Gijon - Huesca 11-11 /   5
ES22223J29 R. Oviedo - Albacete 10-11 /   5
ES22223J31 Granada CF - Ponferradina 00-22 /   6
ES22223J33 Malaga - Leganes 00-20 /   6
ES22223J35 Alaves - Andorra 00-00 /   5
ES22223J37 Huesca - Tenerife 10-11 /   6

Mucho en juego si el partido no se rompe, es propicio para ver amonestaciones.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:31 07/05/2023
Partido de segunda entre Ponferradina y Malaga

Voy a que a cada equipo le sacan más de 2 tarjetas

En los ultimos 6 encuentros, a la Ponferradina le han sacado 3 o más tarjetas en 4 de esos partidos, y el malaga solo en 2 ocasiones le han sacado más de 2 tarjetas, pero lo ha rozado en casi todos los partidos.

Hoy un arbitro que ha sacado una media de casi 6 tarjetas por partido en sus utlimos encuentros, con un duelo que es a vida y muerte para los dos, donde ni siquiera les vale el empate a ninguno, espero mucha tensión, mucha verticalidad y muchos piques.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 07/05/2023
buenas tardes amigos

Málaga partido de 6 puntos que se suele decir a estas alturas..

Viene en buena racha el malaga y en la ida ya empataron. No me veo el Malaga en 2 b siendo el equipo que es y lo que ha sido con toda su afición que le va a ir apoyar y saben que es un partido vital.

5 partidos solo una derrota del malaga.

Lo siento por escribir tan tarde no me ha dado tiempo en todo el día.

Suerte a los que me sigan

Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.