; Pronóstico Japón J. League Shonan Bellmare vs Kashiwa Reysol Skip to main content
 

Pronóstico Japón J. League Shonan Bellmare vs Kashiwa Reysol

1
(Leído 634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:16 02/05/2023
El partido entre el Shonan Bellmare y el Kashiwa Reysol se llevará a cabo en casa del Shonan Bellmare, el 03 May 2023, a las 02:00. El partido es para la 11º jornada de Liga J1, dónde el Shonan Bellmare está en 14º y Kashiwa Reysol en 16º. Lemon Gas Stadium Hiratsuka (Hiratsuka) en Japón es donde se llevará a cabo el partido.

Voy con este pick de la liga Japonesa que creo es el primero de esta liga que hago acá. Voy con la apuesta entre estos 2 equipos que son colistas actualmente en la tabla de clasificación pero creo que tienen un buen potencial para el pick que les voy a dejar. Ambos equipos vienen con resultados irregulares en sus 5 últimos partidos, pero de entrada el local luce con mejores oportunidades de ganar los 3 puntos. Entrando en materia del pick, el Shonan Bellmare se viene destacando dentro de los registros de corner, apareciendo actualmente de 2º en la liga en corner a favor con un promedio de 7.25. Así mismo indicar que en sus últimos 5 partidos ha pasado en 4 la linea del pick que le voy a dejar. El visitante es el antepenúltimo de la tabla pero igualmente llega con un promedio decente de average en corner conseguidos como visitante con 5.25. Esta combinación de promedios dejaría 12.50 corner entre ambos, pasando la linea del pick en 1 corner de mas. La linea que me voy a jugar acá es la +10.5 al final del partido. Acá en la plataforma voy a probar esta linea que a mi parecer tiene valor en 2.41 en MarathonBet con stake medio de 2.5.

Para usuarios mas conservadores, pueden ir con un stake mas alto a +9.5 en 1.91 o incluso mas conservador aun en +8.5 en 1.50, que para muchos apostadores les parece ya buena cuota.

Esperando que el análisis se de sin muchos imprevistos que trastoquen el análisis realizado, que probabilistamente esta bien aspectado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.