; Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. C Barcelona SC vs Bolivar Skip to main content
 

Pronóstico Internacional Copa Libertadores Grp. C Barcelona SC vs Bolivar

1
(Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 19/04/2023

vamos a ecuador y vamos con la victoria local el barcelona de guayaquil enfrenta al bolivar un equipo que pienso que como local puede plantar cara pero de visitante le va a costar enfrentar a los ecuatorianos que ya de por si pienso que tienen mejor plantilla que los visitantes sinceramente el bolivar reina en Bolivia en una liga para mi mucho mas baja de nivel que la ecuatoriana y que los resultados que suele obtener en torneos continentales suele ser cuando juega en casa por la altura en la que juega dicho esto veo difícil hoy si quiera que puedan sacar un punto de ecuador los ecuatorianos saben que hoy necesitan sumar 3 puntos para tener buena posición en este grupo de la libertadores  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.